Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/04/19, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
A mi no se me ha actualizado nada y los pasos mas o menos van, lo q le falla ahora es el contador de pisos q se ha vuelto un poco loco, antes los contaba bien pero de repente ha empezado a contar una burrada de pisos todos los dias

A mí me pasó lo mismo... Reinicié el altímetro y parece que ya funciona correctamente otra vez.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/04/19, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo... Reinicié el altímetro y parece que ya funciona correctamente otra vez.
Cómo has reiniciado el altímetro?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/04/19, 08:10:11
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Cómo has reiniciado el altímetro?

Pues creo que fue en la pantalla de la aplicación del altímetro que marca la altura y la presión. Tiene la típica flecha en forma de círculo para reiniciar. Eso sí, no sé si hay que hacerlo al nivel del mar o algo de esto, me suena haberlo leído, pero bueno, yo lo he hecho al nivel del mar efectivamente.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/04/19, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Pues creo que fue en la pantalla de la aplicación del altímetro que marca la altura y la presión. Tiene la típica flecha en forma de círculo para reiniciar. Eso sí, no sé si hay que hacerlo al nivel del mar o algo de esto, me suena haberlo leído, pero bueno, yo lo he hecho al nivel del mar efectivamente.
Ok gracias!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/04/19, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Bueno pues creo que se de donde viene el problema de los pasos de este reloj, al menos en mi caso.
Pues antes cuando me iba mal el conteo de pasos cuando estaba trabajando lo apagaba por que lo guardaba ya que en mi trabajo no lo permiten.
Pues bien, ahora nunca lo apago si no que solo lo pongo en modo avión y así no consume nada y el reloj va como un tiro.
Unos post más atrás comenté que se me actualizó el mvl y el reloj empezó a contar mal los pasos y al segundo día volvió a contar bien.
Parece que cuando se apaga el reloj al volverlo a encender necesita unos días o horas para aprender otra vez.

Si a alguno os va mal podéis probar a no apagarlo y comentarlo por aquí.

Saludos y perdón por el tocho
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/05/19, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
Parece que con la nueva actualización del software del reloj el conteo de pasos ha mejorado bastante.

¿Alguien más ha notado la mejora?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/05/19, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Ok gracias!
Yo fijándome a veces subiendo escaleras me cuenta bien los pisos, me voy fijando y sin subir sigue sin contar, hasta ahí todo bien, pero de repente sin saber el tiempo que pasó desde la última vez que miré, y sabiendo que no subí más escaleras pasa a 53 pisos, no sé que hay que hacer para que funcione.
Sin haber realizado nada en reloj. Aunque alguna noche sincronizo lo del altímetro, pero cada vez menos por desesperanza.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/05/19, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Yo fijándome a veces subiendo escaleras me cuenta bien los pisos, me voy fijando y sin subir sigue sin contar, hasta ahí todo bien, pero de repente sin saber el tiempo que pasó desde la última vez que miré, y sabiendo que no subí más escaleras pasa a 53 pisos, no sé que hay que hacer para que funcione.
Sin haber realizado nada en reloj. Aunque alguna noche sincronizo lo del altímetro, pero cada vez menos por desesperanza.
en la nueva actualización lo han puesto claro un piso cuenta cada vez que subes tres metros sobre tu nivel es decir si estás en Madrid Sur y subes al centro te cuenta como subir pisos ya que hay como unos 100-150m de diferencia.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/05/19, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
A mejorado bastante el conteo de pasos.
Pero desde la última actualización se sincroniza en el reloj los pasos que das con el móvil.
Os habéis dado cuenta?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/05/19, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
A mejorado bastante el conteo de pasos.
Pero desde la última actualización se sincroniza en el reloj los pasos que das con el móvil.
Os habéis dado cuenta?
Sí. Yo saiempre lo tenía sincronizado con el health en el móvil, lo tenía en "mostrar todos los pasos" porque era más realista y se parecía mucho más a lo que me marcaba la Fitbit. Ahora ya no separa los del Health y los del Watch pero los pasos en general están mejor y en el reloj marca los mismos que en el móvil.

Yo suelo empujar carrito de bebé y tengo que comprobar a ver si esa mejoría es porque el reloj sincroniza con el móvil o si el reloj solo también los cuenta bien (dejaría el móviol en casa, por ejemplo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OliviaD su comentario:
  #71  
Viejo 31/05/19, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
en la nueva actualización lo han puesto claro un piso cuenta cada vez que subes tres metros sobre tu nivel es decir si estás en Madrid Sur y subes al centro te cuenta como subir pisos ya que hay como unos 100-150m de diferencia.
Es decir, aunque vayas en coche te lo cuenta también?
Gracias por la información. Pensaba que te contaba sólo cuando lo hacía físicamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 10:17:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /