Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/15, 08:04:13
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cartagena, Murcia y Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
Bueno, ultimo capitulo y definitivo....
Ayer se hizo efectivo el reembolso de mi pedido en mi cuenta bancaria. Por fin termino todo, ahora toca aprender y mirar bien antes de pedir nada en ciertas páginas. A partir de ahora lo tengo más claro, lo barato, algunas veces puede salir muy mal....
Se, que habrá gente que no ha tenido problemas, pero es cuestión de tiempo y suerte, que te pueda tocar a ti.
Otra cosa que tengo clara, es la forma de pago, para todas estas páginas donde te la juegas, siempre será PayPal, mi experiencia con ellos hasta hoy, es excelente. Espero que siempre sea así....
En fin, tengo el móvil comprado en otra tienda, un poco más caro, pero el envío fue en 24H, llego para el cumpleaños, y mi dinero en el banco.
Proceso total con GearBest, comenzó el 28 de Mayo de 2015 y termino totalmente con la devolución de mi dinero, el 15 de Julio de 20105. Total 48 días, de los cuales 40 esperando el pedido o respuesta de GearBest, y 8 días para la resolución total, de la reclamación en PayPal.
Espero que le sirva para que nadie le pase como a mí, pero creo que eso será imposible de evitar, por lo menos, aquí está mi vivencia....
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moflo35 su comentario:


  #22  
Viejo 16/07/15, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Hola pedido el 2 entregado el 15 fenomenal pedí una tablet chuwi VI8 junto con unas fundas una normal y otra con teclado, me vino todo empaquetado bien y en un solo paquete la tablet bien pero las fundas del dispositivo de 7pulgadas, ahora toca devolverlo y más.
Algún consejo?. Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/15, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Hola compre tablet chuwi VI8 Windows dual y dos fundas una con teclado, todo bien comprado el 2 llego el 15 todo bien a no ser porque las fundas eran para la tablet de 7pulgadas ahora toca cambiar, alguna sugerencia?
Saludos.

Enviado desde mi CW-Vi8-super mediante Tapatalk

Última edición por raherba Día 16/07/15 a las 12:17:52.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/15, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cartagena, Murcia y Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Hola compre tablet chuwi VI8 Windows dual y dos fundas una con teclado, todo bien comprado el 2 llego el 15 todo bien a no ser porque las fundas eran para la tablet de 7pulgadas ahora toca cambiar, alguna sugerencia?
Saludos.

Enviado desde mi CW-Vi8-super mediante Tapatalk
Lo unico que preguntes aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...60841&page=120, igual te lo solucionan.

Suerte
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/15, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moflo35 Ver Mensaje
Lo unico que preguntes aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...60841&page=120, igual te lo solucionan.

Suerte
Gracias amigo


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/07/15, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
choripori choripori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, Moflo35 mi experiencia es muy parecida a la tuya, Elephone P6000 comprado en esta tienda el 28 de mayo con funda.
El 22/6 llega solo la funda. Hago reclamacion al Suport Center de Gearbest. El 25/6 me comentan que no tienen stock y que esperan recibirlo el 28/6 y me lo enviaran. Abro una disputa en Paypal el 25/6
El 30/6 y el 6/7 vuelvo a preguntar por mi teléfono. El 9/7 elevo la disputa a reclamación.
El 14/7 me dicen que en 3-7 días laborables me lo envían.
El 16/7 me dicen que para enviarme el teléfono tengo que cerrar la Reclamación hecha con Paypal. A su vez, Paypal me comenta que me Gearbest acepta un reembolso parcial de 126$ (que es el precio del teléfono, pagué 131 de teléfono+funda) me pregunta si lo acepto.

Viendo tu caso y tu experiencia, me pregunto ¿tú què harías? ¿me recomiendas que acepte este reembolso y compre en otra tienda? ¿cuál es la otra tienda donde te lo han servido tan rápido?

Gracias de antemano.

Gearbest NUNCA MAIS.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/15, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cartagena, Murcia y Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por choripori Ver Mensaje
Hola, Moflo35 mi experiencia es muy parecida a la tuya, Elephone P6000 comprado en esta tienda el 28 de mayo con funda.
El 22/6 llega solo la funda. Hago reclamacion al Suport Center de Gearbest. El 25/6 me comentan que no tienen stock y que esperan recibirlo el 28/6 y me lo enviaran. Abro una disputa en Paypal el 25/6
El 30/6 y el 6/7 vuelvo a preguntar por mi teléfono. El 9/7 elevo la disputa a reclamación.
El 14/7 me dicen que en 3-7 días laborables me lo envían.
El 16/7 me dicen que para enviarme el teléfono tengo que cerrar la Reclamación hecha con Paypal. A su vez, Paypal me comenta que me Gearbest acepta un reembolso parcial de 126$ (que es el precio del teléfono, pagué 131 de teléfono+funda) me pregunta si lo acepto.

Viendo tu caso y tu experiencia, me pregunto ¿tú què harías? ¿me recomiendas que acepte este reembolso y compre en otra tienda? ¿cuál es la otra tienda donde te lo han servido tan rápido?

Gracias de antemano.

Gearbest NUNCA MAIS.
Si no te corre prisa, piénsatelo y si quieres el teléfono con ellos es más barato. A mí al final me costó más caro, pero me urgía para una fecha en concreto.
Me costó con gastos de envío incluidos, unos 143€. Pero al día siguiente lo tenía en casa, que es lo que yo necesitaba, lo compre en Technospain.com. Un compañero lo compro por unos 122€ gastos de envío incluidos, comprado en Elephonestore.com, le tardo exactamente un mes en llegar.
Gearbest es la más barata, pero son muy informales y mentirosos, pues a mí me estuvieron engañando hasta el último día. Si hubieran dicho lo que pasaba desde un principio, hubiera buscado otra solución.
Si quieres la devolución del dinero, no cierres la reclamación y que sea por PayPal por donde te reembolsen el dinero.
Espero que te sirva, ya la decisión es tuya.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/08/15, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Buenas compañeros

Yo estoy pensando en comprarme un movil , Meixu MX5 en GearBest..., pero temo que me pare el paquete aduanas.

Cogería el envio gratuito (nose cuanto costaría via express), pero mi temor es que me lo pare aduanas y me haga pagar el teléfono con el iva..., subiendolo bastante.

Nose que hacer, alguien sabe si los envios no los suele enviar aduanas? o es una lotería?

Es lo que me echa para atrás.


Saludos!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/15, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
bartolo71 bartolo71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Perdonad que siga con lo mio, pero creo que cosas como esta deben ser de conocimiento de todos. Comprado el kingzone a gearbest en preventa que todos sabemos que finalizo el 14 de este mes. Hoy dia 26 siguen sin enviarlo. Mas aun, en su web ponen comentarios de clientes con este telefono de antes de finalizacion de la preventa. Estos actos hablan de la poca seriedad de estos sres.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-26-21-06-44.jpg (57.4 KB, 466 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/09/15, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
jvr jvr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LG Flex 2, Xiaomi Mi3, Galaxy SIII Mini
Tu operador: ONO
Hola.

Os cuento mi propia historia de terror con esta panda de sinvergüenzas:
  • El día 5 de Agosto pido un tablet Teclast T98 y una funda para el mismo.
Teclast T98 268,55 $
Funda 10,13 $
Cupón de descuento -5,00 $
Opción de entrega express 2,99 $
Seguro 6,47 $

Total: 283,14 $
  • El día 12 recibo el mensaje de que han realizado el envío. Cuando lo compruebo, veo con sorpresa que lo único que me mandan es la funda.
  • Abro un ticket y recibo respuesta. Según ellos, se han quedado sin stock "debido a las miles de órdenes recibidas". Me piden una semana de plazo.
  • El día 26 todavía no tengo noticias. Abro una disputa en Paypal.
  • El día 27 me contestan a través de Paypal diciendome que si cierro el caso me enviarán el tablet "lo antes posible". Por otro lado, en el ticket abierto me ofrecen cancelar el pedido del tablet y devolverme 263,73$. Una ganga de funda, vamos.
  • Me niego a cerrar la disputa hasta que tenga el tablet en casa. Me responden que si no lo hago, su "política de empresa" les prohibe hacer el envío.
  • Como me he ido unos días de vacaciones no les puedo contestar hasta el día 30. Les ofrezco cerrar la disputa en cuanto hagan el envío y me proporcionen el número de tracking. El día 31 contestan y vuelven a negarse a hacerlo.
  • En ese momento elevo la reclamación a Paypal. No he vuelto a saber nada de ellos, ni creo que lo sepa hasta que expire el plazo que tienen para contestar (el día 10).
Así que en resumen: Mienten cuando anuncian que tienen stock, mienten cuando prometen un plazo de entrega, mienten cuando prometen un segundo plazo de entrega, intentan estafarme con la anulación del pedido e intentan extorsionarme para que retire la disputa que se han ganado a pulso.


Para que veáis con quien estais tratando si compráis algo a esta gente.


Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/09/15, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
jvr jvr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LG Flex 2, Xiaomi Mi3, Galaxy SIII Mini
Tu operador: ONO
Hoy me mandan un mensaje diciendome que se han dado cuenta de que he abierto una reclamación por la no recepción del pedido y me informan de que ya lo han hecho. Me indican el número de tracking !Y es el del envío de la funda!

Pa' mear y no echar gota.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/09/15, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
Sacrifice Sacrifice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Quizá pueda ser interesante para compras de cosas de poco valor, ahí igual no tienen tanto interés en vacilar ya que el margen de beneficio es más reducido. No se...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/09/15, 03:18:57
Array

[xs_avatar]
casaenelsil casaenelsil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente he comprado muchas cosas de poco valor hasta 20€ y nunca he tenido ningún problema todos los casos que leo son del móviles tablets cosas "gordas"
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/09/15, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
chuster73 chuster73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo compré un Xiaomi Pad el 25/06...seguido el tracking...y en julio se acaba la info.
He contactado varias veces ya tras darme largas ahora dicen que si, que se habrá perdido, que me dan dos opciones, pagar el 50% (14$ ) o me devuelven el 50% en un cupon...
¿que hago?¿reclamo a paypal o pago los 14$? no me importa pagarlos si al final me llega...pero...y si me timan otros 14$?
¿que hariais vosotros?
Gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/15, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Reclamación a Paypal siempre.

Edito: A esta gente lo único que les duele son las reclamaciones a Paypal por que son los que les parán los pagos, y la única medida de presión real que tenemos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/15, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Silvermain Ver Mensaje
Reclamación a Paypal siempre.

Edito: A esta gente lo único que les duele son las reclamaciones a Paypal por que son los que les parán los pagos, y la única medida de presión real que tenemos.
con razon en aliexpress no piden paypal
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/09/15, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
yo acabo de comprar un reloj por 10€ y me dan el tracking y cada vez que voy a actualizarlo me
salta la pagina que no se encuentra, a mi me enviaron una foto del paquete, con el nombre de
singapore y yo pensando que era desde china, suelo comprar en tinydeal.com y solo acabo de hacer
una prueba a ver como se manejan ellos en esto, se que ha muchos le han estafado, pero pondre
mi prueba y luego les digo como ha ido todo, yo la verdad en ninguna pagina compro una tableta o
un movil, hay es donde mas les puede doler a uno con los retrasos y los falsos tracking que le dan
a uno, hoy ya cumplo unas 2 semanas que pedi el reloj, si no me llega entre el jueves a viernes del
mes de octubre abrire una disputa de una vez con paypal
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/09/15, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Tener cuidado yo pedi hace tiempo un smartwatch y ponia en stock y una vez realizado el pago me comentan que no tienen stock que espere 10 dias, espero esos dias y nada de nada, al final reclame la devolucion del dinero gracias a que pague con paypal

No se si la web es fiable o no pero me parece que cobran a veces por productos que no tienen en stock y ponen que si, por cierto gearbest e igogo son la misma compañia? Por que con la cuenta de una entras en otra.

Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/09/15, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
jvr jvr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LG Flex 2, Xiaomi Mi3, Galaxy SIII Mini
Tu operador: ONO
Al final, he recuperado el dinero, pero para ser chinos se hacen los suecos de maravilla. Los cabrones incluso tuvieron la jeta de pasar el número de envío de la funda en la respuesta a la reclamación en Paypal para justificarse.
Al final, 55 días más lo que tarde en aparecer el abono en mi tarjeta.

Eso sí, tengo una funda gratis. A ver con qué la lleno .
__________________
Si cortándote un solo cabello puedes evitar una desgracia a la humanidad, déjate el pelo largo hasta la tumba.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/10/15, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
adrianyexen adrianyexen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: TELCEL
Hola amigos saludos desde mexico miren tengo una duda compre un redmi note 2 una funda y cristal templado por 196 dolares el dia 8/10/15 al dia siguiente me piden que les mande una foto de mi identidficacion y foto de la tarjeta con la que se realizo el pago aun que el pago fue echo por paypal en fin se las mando al dia siguiente me dicen que los datos estan bien pero que mi cuenta paypal no esta verificada y sinceramente no sabia que hacer les dije y me respondieron dos dias despues el dia 16/10/15 al dia sigueinte les respondo diciendo que ya lo habia echo el dia 19/10/15 me dicen que todo esta correcto que espere un dia mas para recibir la información de envio y todo osea que tenian que haber mandado eso el dia de ayer 20 hoy ya es 21 y no me han mandado el numero de seguimiento ni nada ¿inicio una disputa es paypal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 08:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /