Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/21, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
jesuspr83 jesuspr83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +34687821192
Tu operador: -
media.extractor

Buenas tardes,

vengo de un huawei mate 20 y la verdad es que me está costando sentirme agusto con el teléfono...

Ahora estoy comprobando que hay un proceso que se bebe literalmente la bateria. El proceso se llama media.extractor y no se como puedo eliminar este proceso. ¿a alguien mas le ha pasado? ¿como corregirlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/21, 01:33:33
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

Eso tiene pinta de algún archivo corrupto, puede ser algún archivo de música, imagen, etc.. has pasado archivos que tenías al móvil??
Ese proceso se debe quedar pillado cuando lee ese archivo y por eso te drena la batería.
La solución sería eliminar lo que hayas puesto e ir incorporandolos poco a poco .
Aunque lo recomendable sería restaurar de fábrica para limpiar bien todo e ir poniendo poco a poco los archivos que quieras, me refiero que no pongas todo de golpe, pones unos pocos y miras que ya no te consuma ese servicio y al día siguiente pones otros y pruebas, si si hay alguno corrupto te será más fácil de localizar, no se si me he explicado bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/21, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
jesuspr83 jesuspr83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +34687821192
Tu operador: -
Buenas, pase las carpetas que tenia con musica y con imagenes... puede ser eso, lo borrare todo, esperemos que sirva. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 02:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /