Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/22, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Teléfono después del s10

Después del s10 no sé qué teléfono comprar.

He probado el s22 y lo devolví al segundo día porque no me terminada de convencer. Estoy pensando en el s21 fe por el snapdragon que va más fino en el scroll en redes que exynos y por el tema de cobertura y que estoy más tranquilo.

Con ello, me gusta más la pantalla del S10 y note 10 de mi pareja que la nueva dinámica amoled 2x, no termino de ver que sea un avance (quitando brillo y tasa de refresco, me refiero a calidad en general). Vi que la del s22 series, y la del s21 fe es igual, quitando brillo y tasa de refresco adaptativa, y el s21 fe lo puedes conseguir bastante más barato. Y nunca he encontrado comparación entre estas dos tecnologías. Y estoy cansado de los youtuber vendiendo humo.

Tendré que cambiar por tema de batería, actualizaciones, ya que es un aparato que tenemos en el día a día y es un dinero relativamente bien invertido por el uso.

Pero lo dicho, es que el S10 es mucho teléfono y tiene una pantalla con un efecto "wau" que no veo en otros terminales. ¿A cual habéis cambiado o tenéis pensado cambiar ustedes?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/22, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Yo he estado mirando el s21 fe, aunque de momento es el que más me convence, he decidido aguantar por lo menos hasta final de año el S10+, la batería aún me aguanta el día y no tengo quejas por su rendimiento.
Actualmente los topes de gama se están convirtiendo en una locura por el precio, por lo que considero que la opción de los modelos fe son la más adecuada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/22, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Yo he estado mirando el s21 fe, aunque de momento es el que más me convence, he decidido aguantar por lo menos hasta final de año el S10+, la batería aún me aguanta el día y no tengo quejas por su rendimiento.
Actualmente los topes de gama se están convirtiendo en una locura por el precio, por lo que considero que la opción de los modelos fe son la más adecuada.
Yo he llegado más o menos a la misma conclusión. El fe está muy bien con el snapdragon y una batería decente. Aún así, no veo al s21 fe mejor que el S10+ en sí mismo como teléfono. A pesar, es posible que sea el cambio lógico sin gastar en exceso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/22, 01:48:02
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Yo estoy por cambiar al S21 ultra, ya está bastante pulido y lo veo bien para tirar un par de años.
el S22 lo véo muy verde en todos sus modelos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/22, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
yo esperaria al s23.si son ciertos los rumores de q llegara con snapdragon
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/22, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chicony Ver Mensaje
yo esperaria al s23.si son ciertos los rumores de q llegara con snapdragon
Lo malo va a ser el precio que últimamente samsung está sacando los moviles a precios desorbitados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/22, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
Pues yo, acostumbrado a conseguir el s8 y el S10 + amagando en Vodafone se me hace muy difícil el encontrar un sustituto para el S10+ por los precios endiablados. Por una parte quería seguir con Samsung porque me gustan sus móviles. Aún así estoy harto de la mierda de las pantallas infinitas. La del S10 + sigue funcionando pero está rota(ya sería la segunda reparación y como que paso de repararla) . Con la del s8 ocurre lo mismo,y así lleva su dueña , desde que le pasé el móvil cuando adquiri el S10+. También me gustan las pantallas grandes y entre que ahora los móviles son más estrechos y la pantalla es "infinita" me quiero ir a uno grande. He estado ojeando el s20 + y el s20 ultra.
Por lo dicho anteriormente el s20 + se me hace más apetecible por precio pero el s20 ultra me parece que tiene el tamaño de pantalla que busco. Me echa para atrás lo de las 6 horas de batería que dicen que dura:me parece poquísimo, independientemente que lo usé más o menos.Los 2 lugares donde los he visto más baratos no me inspiran demasiada confianza por diferentes motivos:
1) AliExpress. Ahí he visto el S20 + por unos 440 euros(nunca más barato) y el S20 ultra por unos 80-100 euros más. Me echa para atrás:
-El dinero, que tampoco me parece el gran precio.
- Que según pone en las especificaciones es simple sim(aunque en el carro se puedan meter 2sim). No entiendo porque.En cualquier caso yo no renunció a usar 2 sim en el mismo tfno.
-Los posibles costes de aduanas que lo pondrían más caro.
-El arriesgarse en el sentido que no sea una versión global, que no valgan las frecuencias, etc
,- El hecho de que no queda claro en muchos casos si es nuevo o no. No contempló comprarme un móvil reacondicionado.
2)Ebay. Más de lo mismo. Precios quizás un poco más baratos que en AliExpress pero similares inconvenientes, aunque Ebay me parezca más fiable.Aqui muchos móviles los clasifican como "nuevo con la caja abierta". Así puedes encontrar un s20 + por 440 euros y ya dicen muchas opiniones que muy bien, aunque solo carga hasta el 85% la batería. Vamos a ver: mi S10 + con más de 2 años sigue cargando la batería al 100%.
Pues eso, si alguien sabe de un sitio donde haya estos móviles nuevos más baratos que lo haga saber. Yo es lo que puedo aportar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/22, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los de Wallapop y trato en mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/09/22, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Es lo que más me molesta del cambio, pasar de una pantalla 19:9 a una 20:9, más estrecha y peor para ver contenido en Youtube y demás plataformas. Pero bueno, la del s21fe y s22 han vuelto al 19:5:9, entre medias está.

Yo no compraría en eBay un teléfono. Wallapop y aquí, o en Amazon etc, con total seguridad. El s20 fue una catástrofe con el exynos 990. No contemplaría de ti los 20, pasaría a los 21. Y si no quieres alguno muy estrecho, el 21 fe o la gama 22.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/22, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo me iba a comprar el S22U, pero siempre espero a que la gente se lo compre y dé sus opiniones (en este foro), además de canales de youtube para ver que tal, pues viendo que salió con problemas pasé de comprarlo, ahora a ver que tal sale el S23U con el supuesto SD 8 gen 2 y la cámara de 200mp que tampoco es algo que me ilusione, me interesa más que saque buenas fotos, sobretodo en interiores con luz artificial que ahí flaquean bastante los samsung, además del precio, que tiene pinta de que no va a ser barato.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/22, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo pasé del S10+ al S22 Ultra y estoy muy contento con el cambio hay bastante diferencia

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kommdevil su comentario:
  #12  
Viejo 03/09/22, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Yo pasé del S10+ al S22 Ultra y estoy muy contento con el cambio hay bastante diferencia

Salu2.
+1

Hice el mismo cambio y encantado, aunque el mayor peso y tamaño también se nota.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeratul su comentario:
  #13  
Viejo 22/09/22, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Yo ya estoy valorando el cambio de telefono tambien, este es con diferencia el que mas me esta durando y me cuesta mucho deshacerme de el, y es mas, aun no veo un claro sustituto que este a la altura y merezca el cambio.
He valorado por supuesto la serie S21 y S22, el Xiaomi 12 Pro, el OPPO Find X3 Pro, incluso los Poco y los nuevos Realme, que dan buenos resultados, pero aun no he encontrado algo que me convenza....
Alguien que arroje algo de luz?
__________________
Dar las Gracias es gratis!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 05:07:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /