Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/18, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
https://billionbytes.es/gps-tradicio...ran-apps-30445

Un artículo final que viene a resumir lo que yo estoy defendiendo: el mercado se está moviendo rápidamente hacia la integración de soft y hard en el vehículo, no hacia la multiplicacion de dispositivos con funciones distintas. Pero nada, lo dicho, que doy la razón a quien diga lo contrario de estos artículos, que es de lo que va este foro al parecer...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/18, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Nadie ha dicho lo contrario, sólo que no son pasos de gigante, la cosa va más lenta de lo que nos gustaría a todos, pero en fin tú a lo tuyo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/18, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Nadie ha dicho lo contrario, sólo que no son pasos de gigante, la cosa va más lenta de lo que nos gustaría a todos, pero en fin tú a lo tuyo.
Jajaja, eso eso, y vosotros a lo vuestro sin leer lo que pone la gente con la que discutís. Pero te hago el favor:
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sacar este aparato con esta tendencia no tiene lógica a medio y largo plazo. No hay más vuelta que darle.
Repito. MEDIO Y LARGO PLAZO. Lo llevo diciendo todo el hilo. Eso no quiere decir que se esté haciendo a la velocidad de la luz. Pero sí es obvio que TODAS las marcas que están lanzando nuevos modelos tienen servicios integrados de conectividad como mínimo en opción, si no ya de serie. Y me vuelvo a remitir a la web de AA como ejemplo.
Para vosotros es un aciertazo gastar un pastizal en desarrollar un hardware con poco futuro cuando todo cristo que lo hacía se está pasando al simple desarrollo de sw (como ya he puesto en varios artículos). Para mí, y las grandes empresas, no. Vestidlo como queráis.

Última edición por santinhos Día 09/04/18 a las 10:30:05.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/18, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Tiene gracia, eso iba a decir que tú no te has molestado en leer lo que he escrito, en ningún momento digo que no sea como has dicho "a medio y largo plazo....." yo hablo de la actualidad, a corto plazo, la inmensa mayoría de los coches no tienen Android Auto ni Carplay y siguen tirando de GPS o del móvil en el salpicadero, no vendo humo como las grandes empresas,a las que parece ser apoyas, sacar pasta con publicidad engañosa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/18, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Tiene gracia, eso iba a decir que tú no te has molestado en leer lo que he escrito, en ningún momento digo que no sea como has dicho "a medio y largo plazo....." yo hablo de la actualidad, a corto plazo, la inmensa mayoría de los coches no tienen Android Auto ni Carplay y siguen tirando de GPS o del móvil en el salpicadero, no vendo humo como las grandes empresas,a las que parece ser apoyas, sacar pasta con publicidad engañosa.
???
Cuál es la publicidad engañosa, dices?.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/18, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Publicidad engañosa no sabes lo que es? O crees que no se hace? Y además con uno de tus links se demuestra que el cambio de tecnología es un proceso lento, el artículo es del 2009 otro artículo es del 2016 y aunque cada vez se venden menos gps, aún están en las estanterías de tiendas e hipermercados, estos fueron sustituidos por móviles en el salpicadero, no por sistemas integrados en el coche y estos van sustituyendo a los móviles pero muy poco a poco
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/18, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Publicidad engañosa no sabes lo que es? O crees que no se hace? Y además con uno de tus links se demuestra que el cambio de tecnología es un proceso lento, el artículo es del 2009 otro artículo es del 2016 y aunque cada vez se venden menos gps, aún están en las estanterías de tiendas e hipermercados, estos fueron sustituidos por móviles en el salpicadero, no por sistemas integrados en el coche y estos van sustituyendo a los móviles pero muy poco a poco
Y el resto del 2018... Pero cuando los coches están incorporando de forma masiva los servicios conectados integrados es desde hace un par de años nada más. Y como digo, ya no hay coche que salga nuevo sin ello. Por eso sacar hw de algo que los coches traen de serie o como opción (depende del acabado) es tener pocas espectativas a futuro. Que lo dice la tendencia del mercado (tanto de gadgets, pasando a elaborar sw, como de coches, integrando hw), no yo.
Y lo de la publicidad engañosa sé lo que es. Lo que no entiendo es su mención y aplicación en todo esto...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/18, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
La cuestión aunque te encierres en tus treces no es que los nuevos lo traigan incorporado sino que entre los que hay rodando actualmente son mayoría los que no lo traen (por viejos o nuevos pero que la mitad de estos no lo traen por ser opcional o solo para la equipación premium) si no lo quieres ver, tú mismo, que esta discusión se ha alargado demasiado. Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/18, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
La cuestión aunque te encierres en tus treces no es que los nuevos lo traigan incorporado sino que entre los que hay rodando actualmente son mayoría los que no lo traen (por viejos o nuevos pero que la mitad de estos no lo traen por ser opcional o solo para la equipación premium) si no lo quieres ver, tú mismo, que esta discusión se ha alargado demasiado. Un saludo.
Ah que no eres tú el que se enroca con el hecho de no acabar de entender que los coches que no están conectados son cada día menos y que ofertar algo con esa reducción de negocio no es negocio alguno. Vale vale.
Definición de enrocarse: no dar la razón a uno y defender su postura con datos. Oook.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 10:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /