Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/19, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
jonasete86 jonasete86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3 Esperando a S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
Lo haré. Espero que todo vaya bien, que cuando hay precios muy bajos siempre está el miedo a que sea un timo o que algo falle por algún lado. Estuve mirando muchos comentarios que había y eran buenos, espero que así sea.
Mil gracias....a ver si no tardan mucho jejeje...
Te dijeron cuantos dias mas o menos?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/01/19, 02:57:08
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jonasete86 Ver Mensaje
Mil gracias....a ver si no tardan mucho jejeje...
Te dijeron cuantos dias mas o menos?
Elegí la opción más barata de envío, por lo que tardarán algo más, pero más o menos una semana. A no ser que por cercanía lo traigan antes ya que yo soy de Jaén y lo traen de Málaga, pero claro, ya no sé cómo funciona el tema transporte, pero yo espero que en una semana más o menos esté.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/01/19, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola.
Yo ando con la duda de si pillar el Mate 20 o el S9 Plus que ahora se puede conseguir por un precio parecido y con el nuevo software UI parece que a mejorado mucho.

Las características que más doy importancia son Cámara, Batería, Rendimiento es ese orden.

Alguien que tenga o haya tenido los dos me puede dar su opinión
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/01/19, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Hola.
Yo ando con la duda de si pillar el Mate 20 o el S9 Plus que ahora se puede conseguir por un precio parecido y con el nuevo software UI parece que a mejorado mucho.

Las características que más doy importancia son Cámara, Batería, Rendimiento es ese orden.

Alguien que tenga o haya tenido los dos me puede dar su opinión
Yo si no es el Mate 20 pro, prefiero el S9 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/01/19, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Hola.
Yo ando con la duda de si pillar el Mate 20 o el S9 Plus que ahora se puede conseguir por un precio parecido y con el nuevo software UI parece que a mejorado mucho.

Las características que más doy importancia son Cámara, Batería, Rendimiento es ese orden.

Alguien que tenga o haya tenido los dos me puede dar su opinión
Yo tuve ese mismo dilema, estuve viendo las características de uno y otro y al final me decanté por el mate 20. En batería le gana al s9 bastante, la cámara del mate 20 también está genial, aunque la del s9 también es un pepino, y rendimiento creo que están más o menos a la par. A mí lo que me hizo decantarme por el huawei fue la batería, ya que me han comentado que puedes llegar a dos días con un uso normal, y es algo que echo en falta en mi móvil actual. Mírate muchas reviews y elige el que más se adapte a ti. (por cierto en smartyou por si te interesa el s9+ en negro está por 582 creo que era, y el mate 20 por 564) saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/01/19, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Yo solo digo que el mate 20 es mejor de lo que dicen las spec al verlas, la bateria dura más que en el pro, puedes hacer 8 horas de pantalla jugando al pubg, es de locos, cuando un mate 10 pro solo me daba 4-4:30 jugando al pubg (me refiero a pegarme la viciada)

S9 plus si lo encuentras por 500 o menos puede ser una opción igual de valida, sobretodo por la pantalla (una oled de verdad sin problemas de mierda como el pro) pero la bateria sobretodo jugando vas a perder casi la mitad de uso, en reposo no hay tanta diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario:
  #27  
Viejo 06/01/19, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El S9 plus no creo que sufra de batería precisamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/01/19, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Pásate por el hilo del S9 + y lee los comentarios de batería ....
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El S9 plus no creo que sufra de batería precisamente
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/01/19, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Pásate por el hilo del S9 + y lee los comentarios de batería ....
Saludos
Por eso mismo voy a cambiarlo yo,tengo un s9 plus y lo de la bateria me mata,eso y la pantalla,consumo bastantes series en el movil,y al no ser tan panorámico,se aprovecha mejor,ya que casi todas están en 16:9
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/01/19, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El S9 plus no creo que sufra de batería precisamente
Cuando puedas hacer con el S9 plus esto me llamas y con 5 horas de juegos entre las que sale en la captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181229_013731_com.huawei.systemmanager.jpg (22.8 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/01/19, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Cuando puedas hacer S9 plus esto me llamas y con 5 horas de juegos entre las que sale en la captura.
Esta claro no hablamos de una CPU de 7nm ni 4.200 mah.
Tengo un Mate 20 pro y no hago ese consumo ni de coña , para tenerlo en modo Nokia 3210 ,me compro un móvil de 100 euros, todo quitado igual llego a ese consumo, si pudieses poner capturas del consumo general estaría bien.

Última edición por KokeOrtiz_ Día 07/01/19 a las 19:09:32.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/01/19, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dioss666 Ver Mensaje
Por eso mismo voy a cambiarlo yo,tengo un s9 plus y lo de la bateria me mata,eso y la pantalla,consumo bastantes series en el movil,y al no ser tan panorámico,se aprovecha mejor,ya que casi todas están en 16:9
Te recomiendo el Mate 20 por la batería y por el 88% de ratio que es una delicia para jugar y el rendimiento, mejor procesador y mas potencia.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/01/19, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Brutal compi, BRUTAL!!!!!?!

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Cuando puedas hacer con el S9 plus esto me llamas y con 5 horas de juegos entre las que sale en la captura.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/01/19, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Esta claro no hablamos de una CPU de 7nm ni 4.200 mah.
Tengo un Mate 20 pro y no hago ese consumo ni de coña , para tenerlo en modo Nokia 3210 ,me compro un móvil de 100 euros, todo quitado igual llego a ese consumo, si pudieses poner capturas del consumo general estaría bien.
Pues tampoco tiene 4200mAh tiene 4000 el Mate 20 pero ya tienes capturas de consumos en el apartado de consumos, yo ya te digo que no bajo de las 10 horas y jugando muchas de ellas dentro de esas 10 horas y tal, y te puedo asegurar que no soy de los que quitan todo para que dure 30 horas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/01/19, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Brutal compi, BRUTAL!!!!!?!

Saludos
Yo tampoco me creo la batería que tiene la mierda del móvil, es que intentado gastarla tampoco se gasta es brutal la batería que tiene, donde es raro no ver menos de 10 horas de pantalla y en dos días de uso y entre esas horas de pantalla casi la mitad de juegos, clash of clan, clash royale y de vez en cuando pugb.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/01/19, 07:16:37
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: marchena
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Orange
Mirate esto a ver si te convence
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/01/19, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Hola.
Yo ando con la duda de si pillar el Mate 20 o el S9 Plus que ahora se puede conseguir por un precio parecido y con el nuevo software UI parece que a mejorado mucho.

Las características que más doy importancia son Cámara, Batería, Rendimiento es ese orden.

Alguien que tenga o haya tenido los dos me puede dar su opinión
Estamos comparando un procesador de 7nm y gpu 7nm con un procesador 10nm y con mucho peor batería 3500mAh vs 4000mAh y bueno en rendimiento ni de cerca. Cortex A76 vs A75 no veo al S9 por ningún lado, otra cosa es que te guste las OLED y el sonido AKG que tiene, lo demás es mejor en el Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/01/19, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
kbixo esa tabla ,no se un 845 que rinda tanto creo que está muy sobrealimentado y subido de vueltas. No creo que valla muy bien que digamos,el 845 empezó puntuando entre 230000 y 255000puntos, Mas o menos y hay lo ponen con casi 80000 puntos más, cada vez me las creo menos o hay otros motivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/01/19, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
Bueno chicos pues ya me ha llegado el móvil. Ha llegado antes incluso de lo que me esperaba pero también es porque vivo cerca de Málaga, pero el plazo no ha estado mal, ya que encima pagué el envío más barato. El móvil es nuevo, con todos los accesorios y todo perfecto, con cargador europeo. Lo único que me choca es que no viniese con un plástico envolvente y que el precintado fuese únicamente dos tiras a los lados, pero ya os digo que el móvil se ve impoluto. Otra cosa que no he visto que venga es funda de plástico, ya que en muchas reviews que yo he visto venía con una de regalo dentro del terminal, a vosotros os venía? Por lo demás perfecto y supereconómico, ahora incluso lo han rebajado más... Aaah, y te regalan una piruleta como los de pc componentes Jajajaja. Bueno qué opináis? Ya os iré diciendo cómo va el bicho. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajoa10 su comentario:


  #40  
Viejo 11/01/19, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
Bueno chicos pues ya me ha llegado el móvil. Ha llegado antes incluso de lo que me esperaba pero también es porque vivo cerca de Málaga, pero el plazo no ha estado mal, ya que encima pagué el envío más barato. El móvil es nuevo, con todos los accesorios y todo perfecto, con cargador europeo. Lo único que me choca es que no viniese con un plástico envolvente y que el precintado fuese únicamente dos tiras a los lados, pero ya os digo que el móvil se ve impoluto. Otra cosa que no he visto que venga es funda de plástico, ya que en muchas reviews que yo he visto venía con una de regalo dentro del terminal, a vosotros os venía? Por lo demás perfecto y supereconómico, ahora incluso lo han rebajado más... Aaah, y te regalan una piruleta como los de pc componentes Jajajaja. Bueno qué opináis? Ya os iré diciendo cómo va el bicho. Saludos.
Mi mate 20 pro vino con un plástico trasero y sin funda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 05:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /