Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/18, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
Opción larga exposicion del iPhone x para nuestro galaxy s9 plus

Buenas, alguien sabe como puedo hacer fotos con la misma opción de larga exposicion de los iPhone x? Esa que luego se ve el agua como seda en plena luz del día sin filtro nd ni nada.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/18, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Eso que describes lo hacen todos los móviles Android, algunos tienen aplicación nativa con modo manual y otros las tienes que bajar de la tienda. En cualquier caso para hacer dichas fotos necesitarás trípode, también filtros ND o en su defecto, que haya poca luz y poner la ISO más baja de la que dispongas. Si vas a hacer las fotos con el S9, activa el guardado en raw y luego ya la procesas, vas a ganar en calidad.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/18, 02:47:14
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Puedes hacerlo en manual poniendo el modo Pro en la app de la cámara y modificando el tiempo de exposición (máximo de 10 segundos, es el segundo icono que aparece).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/10/18, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Esa que luego se ve el agua como seda en plena luz del día sin filtro nd ni nada.
 Cita: Originalmente Escrito por kingalbe Ver Mensaje
Puedes hacerlo en manual poniendo el modo Pro en la app de la cámara y modificando el tiempo de exposición (máximo de 10 segundos, es el segundo icono que aparece).
De día, exponiendo a 10s o los que seleccionéis, lo único que vais a conseguir es quemar la fotografía. Para realizar exposiciones de larga duración en tomas diurnas, vais a necesitar de un filtro ND (densidad neutra) de 5 a 10 pasos y no son precisamente baratos. Además estos filtros no son para smartphones, con lo que tendréis que ingeniároslas para acoplar de alguna manera a la lente.

Os dejo un ejemplo con mi antiguo S6 Edge plus:

Filtro ND HOYA + trípode Manfrotto y mucha paciencia

Apertura F/1.9

Focal 4.3 mm

Tiempo de exposición 2s

ISO 50





SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/10/18, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Eso que describes lo hacen todos los móviles Android, algunos tienen aplicación nativa con modo manual y otros las tienes que bajar de la tienda. En cualquier caso para hacer dichas fotos necesitarás trípode, también filtros ND o en su defecto, que haya poca luz y poner la ISO más baja de la que dispongas. Si vas a hacer las fotos con el S9, activa el guardado en raw y luego ya la procesas, vas a ganar en calidad.
No, eso ya lo se lo del trípode lo de la iso baja y lo del tiempo de exposición, pero eso no es a lo que me refiero, el iPhone x lo hace sin filtro nd ni nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/18, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
No, eso ya lo se lo del trípode lo de la iso baja y lo del tiempo de exposición, pero eso no es a lo que me refiero, el iPhone x lo hace sin filtro nd ni nada
Lo que dices es: Live Photo y la función "larga exposición", implementada en iOS 11.

SalU2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/18, 02:13:22
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Creo que te refieres a una Foto “live”.

El disparo crea un pequeño vídeo al que posteriormente le puedes aplicar el efecto que mencionas, bucle o rebote. Estos dos últimos se podrían ver incluso como un gif.

La foto “live” crea un archivo mov (vídeo) pero después de aplicar el efecto se puede mostrar o exportar como un jpg como el ejemplo que muestro.

Ignoro si alguna aplicación de cámara para Android tiene esas opciones y efectos.





Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/10/18, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
No, eso ya lo se lo del trípode lo de la iso baja y lo del tiempo de exposición, pero eso no es a lo que me refiero, el iPhone x lo hace sin filtro nd ni nada
Entonces debe ser algo como lo que hace Huawei, que tiene un modo específico en el que hace un video y lo fusiona en una foto, puedes hacer light painting y demás, solo que realmente no es una foto de larga exposición.

Esa función no la he visto nada más que en Huawei y en Apple por lo que mencionáis.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/18, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
La verdad es que no soy muy experto en estos temas, pero se refieren a cuando uno sca una foto y queda un video que se reproduce?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/18, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Larga exposición es para captar la máxima luz posible donde apenas hay... en el s9 lo máximo son 10 seg y si rooteas y metes el mod que hay puedes poner más tiempo.. yo con el que mejores resultados e obtenido es con el meizu pro 5 com cámara de 21 mpx y un modo manual que permite hasta 420 seg de exposición..vamos una locura..

Ayer probé con una foto en modo auto y otra con modo manual y 60 seg de exposición..
En la auto le metió una iso 1600 y el disparo lo hizo en 1/14s y se ve oscura no..lo siguiente.. en la manual le metí iso 50 y 60 segundo exposición.. parece de día.. la única pega es que hacía aire y salen cosas movidas..pero por el aire la diferencia es bestial..

La lastima es el poco tiempo en los samsung.. este verano en Granada subiendo al mulhacen hice varias con el s9+ modo pro 10 seg exposición y captaba las estrellas que no veas..pero en este aspecto el meizu se lo repasa con patatas.. la verdad.. por supuesto para estas fotos nada de pulso..siempre apoyado o en trípode..si no no sale nada bueno..saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario:
  #11  
Viejo 25/10/18, 08:44:19
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Larga exposición es para captar la máxima luz posible donde apenas hay... en el s9 lo máximo son 10 seg y si rooteas y metes el mod que hay puedes poner más tiempo.. yo con el que mejores resultados e obtenido es con el meizu pro 5 com cámara de 21 mpx y un modo manual que permite hasta 420 seg de exposición..vamos una locura..

Ayer probé con una foto en modo auto y otra con modo manual y 60 seg de exposición..
En la auto le metió una iso 1600 y el disparo lo hizo en 1/14s y se ve oscura no..lo siguiente.. en la manual le metí iso 50 y 60 segundo exposición.. parece de día.. la única pega es que hacía aire y salen cosas movidas..pero por el aire la diferencia es bestial..

La lastima es el poco tiempo en los samsung.. este verano en Granada subiendo al mulhacen hice varias con el s9+ modo pro 10 seg exposición y captaba las estrellas que no veas..pero en este aspecto el meizu se lo repasa con patatas.. la verdad.. por supuesto para estas fotos nada de pulso..siempre apoyado o en trípode..si no no sale nada bueno..saludos
Si ya se lo explicamos dos compañeros pero creo que el se refiere a una opción que mediante procesado, junta los fotogramas de un vídeo corto y simula una foto de larga exposición. Yo lo tuve en el p9 y es bastante curioso, por lo visto Apple lo ha implementado también (se colgarán la medalla como siempre)
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/10/18, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Si ya se lo explicamos dos compañeros pero creo que el se refiere a una opción que mediante procesado, junta los fotogramas de un vídeo corto y simula una foto de larga exposición. Yo lo tuve en el p9 y es bastante curioso, por lo visto Apple lo ha implementado también (se colgarán la medalla como siempre)
Si a eso mismo me refiero compañero a ver si hubiera alguna forma de poder hacer eso mismo que hace el iPhone pero con nuestro galaxy s9 plus no? Estaría bastante curioso un software que hiciese eso mismo no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/18, 07:55:56
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Si a eso mismo me refiero compañero a ver si hubiera alguna forma de poder hacer eso mismo que hace el iPhone pero con nuestro galaxy s9 plus no? Estaría bastante curioso un software que hiciese eso mismo no?
Pues si, para qué nos vamos a engañar...molaría! No sé yo si se animará samsung, mientras tanto prueba a cacharrear el modo manual, eso si, con poca luz y a f/2.4 e ISO50, porque me parece que podemos esperar sentados
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 20:07:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /