LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/18, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
¿Como activar VoLTE?

Hola compañeros,

Una duda me ha surgido en este tiempo, soy usuario Telcel de México, y cuando saco la ultima rom la compañía fue en marzo de este año con Nougat (aun no saca con Oreo, pero según están trabajando en ello), saco la opción de usar llamadas VoLTE y activarla en el menu de redes móviles.

Cuando instale la rom libre de Brasil con Oreo, note que no tiene esta opción y no encuentro como activarla con alguna opción y posteriormente instale otra de Oreo mas reciente libre de Europa y exactamente lo mismo no tiene para activar la opción VoLTE, la verdad, se que no es algo imprescindible, pero si hay mucha diferencia entre las llamadas normales y una con sonido HD.

Quisiera saber si alguien a podido activarlo desde alguna de estas roms, o tendré que regresar a fuerzas a la rom de mi operador para poder usar este servicio.

De antemano gracias compañeros.
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/18, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
si tienes volte te mantiene la llamada en 4G, yo lo tengo y a veces me sale la opcion en ajustes de llamada y salen las llamadas HD
otras no... metete en *#546368#*870# y ahi en la opcion vowifi o asi pone UX y puedes activar las casillas pa q te aparezca la opcion en ajustes de llamada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 09:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /