Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/07/17, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
Ventura_Rodriguez_Vallejo Ventura_Rodriguez_Vallejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arka657 Ver Mensaje
Esta claro que no lleva el ultimo hardware pero tengo un nexus 4 con android 7.1 al cual le cambiado la bateria a los cinco años y exceptuando la camara me mueve cualquier app igual que el G6 , a lo que quiero llegar es que nos obsesionamos con la potencia ; si que es verdad que no era movil para 750 euros sin embargo considero que si es movil para poco mas de 400 , mi experiencia no ha sido mala con LG tengo funcionando aun el nexus 4 un optimus g y un g3s este ultimo con tres años y con la misma bateria sacando mi mujer dos dias de uso , como dije por atras a mi me encanta el tamaño contenido que han conseguido algo que lg hace desde el G3 en adelante mete pantallas mas grandes en cuerpos equivalentes a menos pulgadas.
Quien se lo quede que lo disfrute y el que no lo quiera pues a venderlo yo intente comprar por vibbo y wallapop y fue imposible tuve que morir en amazon.
un saludo y respeto a todos.
Hombre... La potencia (supongo que te refieres a velocidad de cómputo y capacidad de almacenamiento) son importantes, y mucho.
Si la CPU del móvil va lenta o se sobrecarga de trabajo a la menor de las circunstancias, mal negocio. Si, por otro lado, la memoria RAM se llena en un parpadeo por las constantes (e inútiles) "actualizaciones" de las apps NO movibles (todas las relacionadas con el SO y Google), entonces entramos ya en área de desastre. Un Sarajevo, vaya.
Que si la cámara tiene esto o aquello o deja de tenerlo; que si es más bonito que un San Luis o más feo que Picio; que si patatín o que si patatán, no dejan de ser cosas por completo secundarias. Lo importante, pienso, es que el móvil esté bien fabricado y hecho para durar; que cumpla con sus funciones fundamentales como Dios manda (ser un teléfono; tener buena conectividad; estar pensado para lo que vendrá y no sólo para lo que ya hay...); memoria, autonomía y velocidad suficientes e incluso un poco más, que es mejor ir sobrado que escaso. Si a lo anterior le añadimos un servicio post-venta solvente (garantía, en cristiano) y una buena asistencia técnica, entonces tendremos un smartphone digno de consideración. Lo otro son fruslerías para que nosotros, niños grandes, sigamos jugando con nuestras acuarelas.
Lamentablemente, me parece que, hoy por hoy y no importan la marca ni el precio, no hay ni un solo modelo en el mercado que cumpla con los criterios que he citado.
¡Qué lástima!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 01:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /