Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/22, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Problemas de batería en los Xiaomi con MIUI 12.5, ¿por qué se agota tan rápido?

Problemas de batería en los Xiaomi con MIUI 12.5, ¿por qué se agota tan rápido?



Leemos en proandroid.com

"Los foros de Xiaomi y las redes sociales se están volviendo a llenar de usuarios cabreados con Xiaomi. Parece que la actualización de MIUI 12.5 no ha sentado del todo bien a todos los modelos de la compañía. Algunos están sufriendo problemas de batería serios que no tienen una solución sencilla. Algunos usuarios de móviles Xiaomi se están empezando a quejar del drenaje extremo de la batería cuando el porcentaje baja del 20-25%. Te contamos qué está ocurriendo y la tediosa solución."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/22, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/22, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

En el artículo falta poner el 20% de media que se tragan por la noche. Es lo que tiene tener 2 frameworks coexistiendo en el mismo terminal, si los Google Play Services ya tragan por si solo pues súmale el consumo del Framework de Miui, por si fuera poco los Kernel de Xiaomi no están pulidos y llevan heredando bugs muchas generaciones, los pocos desarrolladores que tiene Xiaomi lo que hacen es copiar y pegar librerías de Apache y solo sr fijan en si se ejecuta la sentencia de código, pero no lo leen y no lo escriben, Miui necesita ser reescrita desde 0, y los precios que tienen los Xiaomi ahora mismo ya no son competitivos, así anda la gente con Poco F3 y la Google Experience porque Miui es infumable.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 22/01/22, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

Nada nuevo de la peor capa de android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/22, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
En el artículo falta poner el 20% de media que se tragan por la noche. Es lo que tiene tener 2 frameworks coexistiendo en el mismo terminal, si los Google Play Services ya tragan por si solo pues súmale el consumo del Framework de Miui, por si fuera poco los Kernel de Xiaomi no están pulidos y llevan heredando bugs muchas generaciones, los pocos desarrolladores que tiene Xiaomi lo que hacen es copiar y pegar librerías de Apache y solo sr fijan en si se ejecuta la sentencia de código, pero no lo leen y no lo escriben, Miui necesita ser reescrita desde 0, y los precios que tienen los Xiaomi ahora mismo ya no son competitivos, así anda la gente con Poco F3 y la Google Experience porque Miui es infumable.
O dicho de otra manera, demasiados cogiendo los datos del usuario...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/22, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
Guiry Guiry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Frankfurt
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S10+, 1+ 8PRO
Tu operador: Vodafone
A miui está claro que le falta optimizar mucho, sobre todo todas esas aplicaciones para "optimizar" que ya vienes como apps del sistema. Quisiera ver de una vez a miui sin toda esa basura (tipo Oneplus)...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/22, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
En el artículo falta poner el 20% de media que se tragan por la noche. Es lo que tiene tener 2 frameworks coexistiendo en el mismo terminal, si los Google Play Services ya tragan por si solo pues súmale el consumo del Framework de Miui, por si fuera poco los Kernel de Xiaomi no están pulidos y llevan heredando bugs muchas generaciones, los pocos desarrolladores que tiene Xiaomi lo que hacen es copiar y pegar librerías de Apache y solo sr fijan en si se ejecuta la sentencia de código, pero no lo leen y no lo escriben, Miui necesita ser reescrita desde 0, y los precios que tienen los Xiaomi ahora mismo ya no son competitivos, así anda la gente con Poco F3 y la Google Experience porque Miui es infumable.
Pues no se que decirte, dudo muchisimo que una empresa que quizas sea de las más vendidas en todo el mundo tenga 4 programadores , precisamente el kernel fue lo que me encanto de xiaomi al verlo en rendmiento en juegos , soportando 120 fps como ninguno y gestionando la temperatura de la APU.

Realme si que te puedo decir que debe de tener una verdadera chapuza de kernel, por que en rendimiento eran terriblemente malos.

No es miui la capa más grande de android ¿ sabes cual es ? Empieza por S y acaba G , descaga su rom y mira cuanto ocupa , y luego mira cuanto ocupa la de miui, un buen apunte del colega @Mark96.

Respecto al consumo de batería , mirate este hilo , ahi anda el mio con la 12.5.7 de stock total, ni adb ni nada.

https://www.htcmania.com/showthread....1592588&page=8

Ahi te demuestro lo que consume en modo avion ni 1%

Si tuviera que flashear una rom , probablemente no sería una xiaomi.eu , como tú muy bien indicas sería algo tipo pixelexperience o lienage, pero claro , es que yo no me quiero deshacer de todos los extras de la capa, y la pixel o las aosp tienen otros pero no iguales.

En temas de consumos , influye más lo que tengas instalado en apps del market que el propio sistema, la covertura , o el push que tengas activado.

¿ Y en hardware ? ¿ Ya no son competitivos ? ¿ Y cual es la empresa hoy competitiva ? ¿ El S21 FE es competivo ? Quizás uno de los smartphones con peor precio de salida prestaciones...

Te pongo un ejemplo:

Minuto 5:22 , y apartir de ahi , un 888 mal optimizado , y luego miras la gestión de batería.

Un saludo.




No vas a ver un articulo hablando de la gran S y comentando esto , igual que como tú hiciste hace unos días , por que se le tapa , por que es la gran S . Si eso lo hace la china X , en lugar de la coreana S , y si nos vamos a la japonesa ...


A mí me parecen igual de cutres todos los fabricantes , no es que sean mejor o peores , en cuanto a software no se salva ni apple.

Última edición por Neron99 Día 23/01/22 a las 00:33:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/01/22, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo creo que muchos de los que hablan mal de MIUI no han visto la versión 12.
Si algo hay que criticarle a MIUI es la publicidad que mete en las apps propias y que activa funciones con calzador que previamente has desactivado en los ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/01/22, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Yo creo que muchos de los que hablan mal de MIUI no han visto la versión 12.
Si algo hay que criticarle a MIUI es la publicidad que mete en las apps propias y que activa funciones con calzador que previamente has desactivado en los ajustes.
Se puede desactivar toda la publicidad. Yo la llevo quitada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/22, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Menos mal que no he actualizado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/22, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
En serio todavía vais algunos con el modo avión por la noche para justificar una chapuza de capa ? Que lo hiciésemos hace 6-7 años ( yo lo hacía con mi8 ) vale , pero ahora ? Yo creo que hay que ser algo más críticos con miui ya que sus precios no son precisamente los antiguos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
  #12  
Viejo 23/01/22, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
En serio todavía vais algunos con el modo avión por la noche para justificar una chapuza de capa ? Que lo hiciésemos hace 6-7 años ( yo lo hacía con mi8 ) vale , pero ahora ? Yo creo que hay que ser algo más críticos con miui ya que sus precios no son precisamente los antiguos

La verdad que con la v12 de miui para mi gusto la cagaron pero bien, tanto sacar terminales como si fuesen churros hace que no los optimicen en absoluto
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/22, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,434
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Veo que desde Miui V3 siguen empeñados en optimizar al 0% el rendimiento
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/22, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Yo creo que muchos de los que hablan mal de MIUI no han visto la versión 12.
Si algo hay que criticarle a MIUI es la publicidad que mete en las apps propias y que activa funciones con calzador que previamente has desactivado en los ajustes.

Llevo con Xiaomi desde que solo se vendía en China y cualquiera que lleve el mismo tiempo que yo te puede decir que miui en sus inicios llegó hasta a considerarse como la mejor capa de android y desde miui 11 o incluso miui 10 han jodido todo...
Y a día de hoy se puede considerar como la peor capa...

La mejor versión sin duda era miui 7...
Daba gusto usar un Xiaomi con miui 7

La verdad es que da hasta lástima ver en qué se a convertido miui
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/22, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Entre el ridículo que hacen los fans de MiUI y la no menor risión que provocan los haters de MiUI, produce verdadera vergüenza ajena leer este tipo de hilos.

Es evidente que el software no es el punto más fuerte de Xiaomi, no están ofreciendo un nivel aceptable de diligencia a la hora de actualizar sus dispositivos y solucionar los errores y bugs, por mucho que algún groupie intente disimularlo diciendo paridas sobre Realme, Samsung y toda la competencia de Xiaomi. Pero de ahí a soltar el disparate de que los Xiaomi no son competitivos o que MiUI es la peor capa de personalización, pues chico, ante tanta simpleza de pensamiento no merece la pena ni debatir...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/01/22, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
El problema de la batería será de un modelo concreto, no es generalizado.
En la noticia ni siquiera aclaran que dispositivo tienen los que publicaron eso en los foros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 16:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /