Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/21, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Duda que comprar pixel 6 pro o 6 normal

Buenas ante todo decir , que siempre me ha gustado ir a por lo máximo, pero claro viendo el precio del pixel 6 , y que no tiene curva en la pantalla, pies claro me hace dudar , según vi en este video según el video o contenido que veas en la curva pierde, también no se si serán pro iPhone porque aquí según korguen le Dan cera al pixel , sobre todo en estabilidad ,

Yo iba a por one plus la versión 10 cuando saliera pero el poxel me gustó, lo que pasa que no se que hacer ya que si sale en 2022 estarían los dos a la par ,, el one plus saldría en marzo

O ir a fnac francia que tiene stock del pixel 6 aparte que cedería mi teléfono por 300 euros a un conocido, y claro me saldría 300 u poco el pixel 6 precio muy tentador jajaa ,


Hay tanta diferencia entre el pro y el 6 normal?? Gracias

__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/10/21, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Por logica, la bateria del 6 sera mejor que la del pro, por resolucion y tasa de refresco... Aun asi google luego no se que hace pero las optimiza de lujo. Tuve el 4xl y al principio la bateria daba pena, al de un tiempo y actualizaciones, paso a ser una bateria impresionante... Con mi actual pixel 5, pasó exactamente lo mismo, al principio no duraba nada y pasó a ser la mejor bateria que he tenido en un movil, impresionante lo que dura, dia y medio con todo conectado y dandole caña al tlf... Por eso estoy casi seguro que la del 6 será una buenisima bateria, la del 6 pro, sera menos pero tambien confio que mejorara....
He comprado el 6 pro pero sinceramente ahora me compraria antes el 6, veremos a ver....
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/21, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Gracias, me has ayudado bastante, valoro mucho el precio , y encima si renuevo mi s20 ultra y económicamente me sale 300 y pico pues claro , me da cosa en tema de cámara si voy a echar en falta el extra que ofrece el pro
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/10/21, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Gracias, me has ayudado bastante, valoro mucho el precio , y encima si renuevo mi s20 ultra y económicamente me sale 300 y pico pues claro , me da cosa en tema de cámara si voy a echar en falta el extra que ofrece el pro
No hay que darlas... Pienso lo mismo, ese extra de uno a otro creo que no está justificado por como lo ponen los youtubers, está claro que habra que tenerlo y sacar conclusiones, pero no pinta bien...
Soy de goggle y sabemos lo que hay, actualizaciones al dia, software, camara, experiencia de uso etc, eso no lo da nadie, mi pixel 5 es una virgueria, con sus contras tmb y éste pixel 6 creo que se les ha escapado la oportunidad de sacar un pixel "redondo", veremos si son capaces de mejorarlo...
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/21, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
nurialba nurialba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me gusta la estética del 6 Pro, pero no voy a comprar un ladrillo, y el 6 normal que tampoco es que sea una silfide con esos marcos de pantalla.

Ya que el 6 Pro parece hermano del S21 ultra, el 6 normal podría parecer el hermano del S21 normal, con ese tamaño ya no tendría duda.

Ojala y aparezca un Pixel 6a algo mas pequeño antes de que me compre el Pixel 6 normal...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/21, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Yo creo que si el tema de refresco de pantalla y el zoom eb la cámara, no te importan deberías coger el normal. Porque por lo que he visto , son las grandes diferencias. Yo por ejemplo compraré el pro, por que me gustan grandes y me gusta mucho el zoom , ya que dejaría atrás un s20ultra para tener este pixel, y no voy a perder , porque para perder, no cambio. Pero cosas el que cosas, estarás contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/10/21, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Sobre el tamaño he de decir, viniendo del S21 Ultra, que el 6 Pro lo siento considerablemente más ligero en mano. No es que el S21U me fuera incómodo, pero este es sin duda más cómodo. Supongo que si vienes del Pixel 5 será un ladrillo, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/11/21, 09:02:39
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Yo siempre he sido de modelos pro. Tengo el op 8 pro... Pero en estos pixel.. Si no eres mega fan de las cámaras... Creo que calidad precio iría a por el 6 normal...

A no ser que se note mucho 90 hz vs 120 hz....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/22, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Hola, reflotó este hilo porque estoy con la misma duda entre ambos modelos, vengo de un OnePlus 7pro que es más parecido al Píxel 6pro pero he conseguido el pixel 6 por 520€, y ahora me entra la duda de si compensaría pagar más de 300€ por ganar en pantalla, zoom y 4GB más de RAM...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/22, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
joeone joeone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch diamond

...

Última edición por joeone Día 16/01/22 a las 17:59:10. Razón: Error al escribir
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/22, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
joeone joeone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Thumbs up

Hola, yo con 1 mes de uso del 6, hice precisamente el cambio al 6 pro, buscando pantalla más grande y el zoom, cosas que evidentemente tiene el pro.

No quería pantalla curva, pero es lo que hay y además, con la funda casi no se nota y queda bien protegida.
La tasa de refresco de 90 a 120, la verdad es que no la he notado especialmente, supongo que con uno al lado del otro algo se notará.
El tamaño no me molesta, estaba acostumbrado de mi Note.

En cuanto al zoom, me ha decepcionado un poco, aunque mucho mejor que el del 6, si bien es verdad que estoy acostumbrado al tele de mi cámara (que es muy bueno) pero esperaba un poco más y que sin llegar a la calidad de la lente principal, diera mejores resultados.
La lente principal me encanta, puedes recuperar las sombras sin perder mucho detalle y con el Lightroom instalado en el móvil, haces maravillas.

Lo que pierdes es sobre todo duración de la batería, que en este no me llega a final del día y con el 6 si, eso dándole mucho uso de pantalla (YouTube, Instagram y trabajo) desde las 7 de la mañana.

Espero haber sido de ayuda.

Última edición por joeone Día 16/01/22 a las 17:59:54. Razón: Error al escribir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joeone su comentario:
  #12  
Viejo 18/01/22, 08:08:45
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joeone Ver Mensaje
Hola, yo con 1 mes de uso del 6, hice precisamente el cambio al 6 pro, buscando pantalla más grande y el zoom, cosas que evidentemente tiene el pro.

No quería pantalla curva, pero es lo que hay y además, con la funda casi no se nota y queda bien protegida.
La tasa de refresco de 90 a 120, la verdad es que no la he notado especialmente, supongo que con uno al lado del otro algo se notará.
El tamaño no me molesta, estaba acostumbrado de mi Note.

En cuanto al zoom, me ha decepcionado un poco, aunque mucho mejor que el del 6, si bien es verdad que estoy acostumbrado al tele de mi cámara (que es muy bueno) pero esperaba un poco más y que sin llegar a la calidad de la lente principal, diera mejores resultados.
La lente principal me encanta, puedes recuperar las sombras sin perder mucho detalle y con el Lightroom instalado en el móvil, haces maravillas.

Lo que pierdes es sobre todo duración de la batería, que en este no me llega a final del día y con el 6 si, eso dándole mucho uso de pantalla (YouTube, Instagram y trabajo) desde las 7 de la mañana.

Espero haber sido de ayuda.
Muchas gracias por contar tu experiencia, respecto a la pantalla ¿has notado mucha diferencia de calidad por resolución y brillo?
Y la cámara selfie?
El zoom no sé si se notará mucho cuando ha es fotos en modo retrato, o en ese caso es mejor el sensor principal? En mi OnePlus 7 pro podía elegir entre los sensores en modo retrato
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/22, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Personalmente me ahorraba los 300€... pero es muy personal.


Y en tu caso esperaría el nuevo OnePlus... que tiene una pinta brutal.

Si adquieres el Pixel 6 a buen precio...es buena opción, y luego lo vendes si quieres cambiar al Pro o al OnePlus sin perder casi dinero..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/22, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Gracias por el consejo, ya me compré el Pixel 6 en wallapop por 520€ prácticamente nuevo, así que por precio he triunfado, y ciertamente me gusta el OnePlus 10 pro pero supongo que saldrá por los 1000€ como el 9 así que también descartado, además de que no me gusta el camino que van a tomar mezclando OxigenOS con la capa de Oppo perdiendo la esencia de OnePlus. Tener Android stock y la cámara son las 2 razones principales que me han influido en decantarme por el Pixel.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/22, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es una pena que se esté perdiendo lo que caracterizó a OnePlus sí...

Creo que has acertado. A disfrutarlo!

De qué color es ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/22, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Pues sí, es una pena y la están cagando o es intencionado para fusionar la marca con Oppo...
Compré el modelo estándar en negro y gris, no es el más bonito pero con un skin se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/01/22, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a



Buena comparativa con curiosos resultados...

Podéis activar los subtítulos si queréis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/01/22, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
joeone joeone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Muchas gracias por contar tu experiencia, respecto a la pantalla ¿has notado mucha diferencia de calidad por resolución y brillo?
Y la cámara selfie?
El zoom no sé si se notará mucho cuando ha es fotos en modo retrato, o en ese caso es mejor el sensor principal? En mi OnePlus 7 pro podía elegir entre los sensores en modo retrato
Un saludo[/quote]

No hay de que.

En resolución yo no he notado nada, en cuanto al brillo en exterior si que se ve mejor.

La cámara selfie, no te puedo decir ya que casi nunca la he usado en mis móviles.

La diferencia que veo al hacer un retrato con el sensor principal, utilizando ese modo o hacerlo con el zoom, es el desenfoque del fondo, que al ser digital con el modo retrato es mucho mayor, ademas de que luego en el editor de fotos, tú le puedes dar más o menos desenfoque, cosa que con el zoom no se puede hacer. También el detalle en el modo retrato es mayor, al ser el sensor principal mejor.
Como muestra, te adjunto 3 fotos que acabo de hacer y así puedes apreciar las diferencias.
La primera es en el modo retrato a 1X y con desenfoque 100% en el editor.
La segunda es en el modo retrato a 2X y desenfoque también al 100%.
La tercera en con el zoom 4X.

Otra cosa que se me olvidó comentar anteriormente y que he visto en una review de YouTuve, es que en el 6 cuando utilicé el borrador mágico, la imágen se me quedaba bastante emborronada donde hacía el retoque, mientras que en el 6 Pro, me queda bastante mejor. No sé si es apreciación mía, que las fotos a retocar eran distintas... pero ahora que lo ví en esta review, recordé que con el 6 no quedé muy contento con los resultados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20220123_195226349.PORTRAIT_2.jpg (76.7 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20220123_195242168.PORTRAIT.jpg (91.1 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20220123_195137080.jpg (82.2 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joeone su comentario:
  #19  
Viejo 24/01/22, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joeone Ver Mensaje
Muchas gracias por contar tu experiencia, respecto a la pantalla ¿has notado mucha diferencia de calidad por resolución y brillo?

Y la cámara selfie?

El zoom no sé si se notará mucho cuando ha es fotos en modo retrato, o en ese caso es mejor el sensor principal? En mi OnePlus 7 pro podía elegir entre los sensores en modo retrato

Un saludo


No hay de que.



En resolución yo no he notado nada, en cuanto al brillo en exterior si que se ve mejor.



La cámara selfie, no te puedo decir ya que casi nunca la he usado en mis móviles.



La diferencia que veo al hacer un retrato con el sensor principal, utilizando ese modo o hacerlo con el zoom, es el desenfoque del fondo, que al ser digital con el modo retrato es mucho mayor, ademas de que luego en el editor de fotos, tú le puedes dar más o menos desenfoque, cosa que con el zoom no se puede hacer. También el detalle en el modo retrato es mayor, al ser el sensor principal mejor.

Como muestra, te adjunto 3 fotos que acabo de hacer y así puedes apreciar las diferencias.

La primera es en el modo retrato a 1X y con desenfoque 100% en el editor.

La segunda es en el modo retrato a 2X y desenfoque también al 100%.

La tercera en con el zoom 4X.



Otra cosa que se me olvidó comentar anteriormente y que he visto en una review de YouTuve, es que en el 6 cuando utilicé el borrador mágico, la imágen se me quedaba bastante emborronada donde hacía el retoque, mientras que en el 6 Pro, me queda bastante mejor. No sé si es apreciación mía, que las fotos a retocar eran distintas... pero ahora que lo ví en esta review, recordé que con el 6 no quedé muy contento con los resultados.[/quote]Lo de la diferencia de resultado con el borrado mágico lo acabo de ver en otra review donde también lo comentan, es algo raro porque la versión de sw debería ser la misma y esta función no depende del hw...
Yo ahora tengo el 6 normal y ya he apalabrado la compra del 6pro por wallapop, así que ya os comentaré mi experiencia y cuál de los 2 me quedo al final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/01/22, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,321
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo la misma duda que todos vosotros..

Tengo actualmente el Pixel 6 y a veces, mi ansia por tener algo mejor, me incita a pillar el 6 Pro por la pantalla y telefoto.

No obstante, me echa para atrás la duración de batería que comentan que es ridícula (duración media de 5 y media aprox).

¿Podría mejorar si la tasa de refresco 120hz se desactiva? No entiendo como puede bajar 1 h y media de pantalla en un smartphone con mayor batería y ligeramente más grande ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 04:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /