Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 01/01/22, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
regihck regihck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 40
Tu operador: -

Por cierto. Muchas gracias a todos! Y feliz año... aquí estoy mirando el consumo cada dos por tres. Yo uso el móvil para spoti youtube y si no... pues apagar y encender para ver notificaciones
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 01/01/22, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

 Cita: Originalmente Escrito por regihck Ver Mensaje
Por cierto. Muchas gracias a todos! Y feliz año... aquí estoy mirando el consumo cada dos por tres. Yo uso el móvil para spoti youtube y si no... pues apagar y encender para ver notificaciones
Lo que te decía: diferencias notables de uso. Yo Spotify sólo lo uso en el coche (con Android Auto)... YouTube en el navegador... Facebook en el navegador... Instagram en el navegador... Gmail en el navegador... para mí no hay correos críticos, así que no me interesan sus notificaciones en general, y las que vengan de redes sociales menos aún... solo me interesan las de WhatsApp y SMS... al AOD no le veo la utilidad... tampoco mis ojos aprecian diferencia entre los 60 y los 120 Hz, ni entre las resoluciones de pantalla (y mira que yo uso una densidad de información más alta que la mayoría... fíjate en todo lo que "cabe" en mis pantallazos)... el brillo siempre en automático, pero lo ajusto bajito porque además me repatea la pantalla muy brillante...

Y seguro que hay muchas otras cosas que a mí me van pero que a mucha gente no... de hecho he leído aquí que llevo el móvil como un gama media...

Si quieres tómate mis consumos como una especie de "límite superior" que te indica de qué es capaz este móvil, pero ya te digo: llegar a eso supone renuncias (para mí irrelevantes el 95% del tiempo) y/o meter horas con configuraciones, adb, scripts... Ya dije alguna vez que para mí es un reto, que me entretiene y disfruto con sacar unos minutos más de SOT

Como te decía, DISFRÚTALO!!! Puedes estar seguro de que tienes un muy buen equipo; lo que puedas sacar de él dependerá de cómo lo configures y lo uses, pero la base hardware/software es buena.

Saludos.

Última edición por RaAmon Día 02/01/22 a las 16:37:21.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 01/01/22, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
regihck regihck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 40
Tu operador: -

Facebook e instagram no lo tengo ni instalado.... ahora lo tengo en 60hz y full de imagen.... por eso no entiendo esa diferencia... ainsss. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 01/01/22, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
regihck regihck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 40
Tu operador: -

triste

No me convence....60hz y FHD+ este móvil tiene algo mal....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220101-235213_Device care.jpg (46.5 KB, 508 visitas)
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 02/01/22, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por regihck Ver Mensaje
No me convence....60hz y FHD+ este móvil tiene algo mal....
Para tenerlo activo sólo 39 min, tienes el consumo de WhatsApp disparado y algo también los Servicios de Google Play, pero en algunos ciclos lo de los Servicios de Google es normal...

Última edición por mario123 Día 04/01/22 a las 13:15:13.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 04/01/22, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
JyNsiempre JyNsiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Bueno definitivamente la ultima ROM hizo maravillas en la bateria y un salto importante en rendimiento tras unos cuantos dias de uso me reafirmo.
Me gustaria saber manejar este mundillo para poder ir probando cositas, pero visto lo visto dificilmente mejoren algo tan mejorado aunque se pudiera conseguir... Me consagro con esta ROM. Saludos
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 04/01/22, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
regihck regihck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 40
Tu operador: -

Buenas!

Finalmente me quede con él, ahora a revisar cositas y participar en el foro.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 05/01/22, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por regihck Ver Mensaje
Buenas!

Finalmente me quede con él, ahora a revisar cositas y participar en el foro.

Muchas gracias
¡Enhorabuena! No creo que te defraude en absoluto, buena elección el quedártelo. Aquí te ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 14/01/22, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Apenas soy capaz de sacarle 5h de SOT apurando la batería. Sin jugar, whatsapp, chrome y facebook. Con facebook y chrome inactivos en segundo plano además.

¿Lo veis normal?
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 14/01/22, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Apenas soy capaz de sacarle 5h de SOT apurando la batería. Sin jugar, whatsapp, chrome y facebook. Con facebook y chrome inactivos en segundo plano además.

¿Lo veis normal?
Creo que no.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 15/01/22, 02:09:43
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Apenas soy capaz de sacarle 5h de SOT apurando la batería. Sin jugar, whatsapp, chrome y facebook. Con facebook y chrome inactivos en segundo plano además.

¿Lo veis normal?
Con 120Hz y resolución WQHD+ activados a la vez es lo normal. No esperes mucha más duración de batería. Incluso con las apps más normalitas y que consumen poca batería. Con 60Hz y resolución FHD+ lo estirarás algo más.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 15/01/22, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues yo le saco mínimo hora y media, 2 horas más...
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 15/01/22, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Tras 10 días yéndome el móvil como el cul* por la actualización de enero por fin hoy me ha ido bien el móvil, ya que se me calentaba un montón respondiendo WhatsApp y me iba el móvil como con lag, ahora otra vez bien.

Pd: vuelvo a la normalidad de 6 horas de pantalla con día y medio de uso. Decir que yo no hago muchas horas de pantalla por qué el contenido multimedia lo veo en la tablet, por lo que el móvil lo uso para redes sociales, pero algún día que me he visto pelis aquí llegas a 7 horas fácil, para mí es el primer Samsung con muy buena batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220115-103756_Device care.jpg (43.1 KB, 387 visitas)
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 17/01/22, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
Chenoathletic Chenoathletic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
Buenas noches,dejo consumos de hoy,1/4 parte del día con datos y el resto con wifi.
60 hz,Hd+,brillo automatico...vamos,capadísimo.
7 horas de pantalla restando un 20% aunque iba para casi las 10 hrs restando un 75%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220116-235927_Device care.jpg (39.0 KB, 363 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220116-135833_Device care.jpg (38.8 KB, 361 visitas)
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 17/01/22, 08:09:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chenoathletic Ver Mensaje
Buenas noches,dejo consumos de hoy,1/4 parte del día con datos y el resto con wifi.

60 hz,Hd+,brillo automatico...vamos,capadísimo.

7 horas de pantalla restando un 20% aunque iba para casi las 10 hrs restando un 75%.
Llevar este móvil en hd+... Desinstala Chrome y podrás llevarlo como hay que llevarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #636  
Viejo 17/01/22, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Que complicado es el tema de consumos....
A mi la verdad que este movil me aguanta muy bien. Yo no me fijo mucho en las horas de pantalla, porque llevo el bluetooth todo el dia conectado al reloj garmin, con auriculares muchas horas, llamadas, bluetooth del coche,...
Pero lo que si noto es que segun con que cobertura de telefono me gasta mas bateria.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 17/01/22, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Que complicado es el tema de consumos....
A mi la verdad que este movil me aguanta muy bien. Yo no me fijo mucho en las horas de pantalla, porque llevo el bluetooth todo el dia conectado al reloj garmin, con auriculares muchas horas, llamadas, bluetooth del coche,...
Pero lo que si noto es que segun con que cobertura de telefono me gasta mas bateria.
Ese es el "principal problema", la cobertura, cosa que la mayoría no tiene en cuenta. Entendiendo este apartado, no es tan complicado

Última edición por daewoo1969 Día 17/01/22 a las 17:30:28.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 17/01/22, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
Chenoathletic Chenoathletic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Llevar este móvil en hd+... Desinstala Chrome y podrás llevarlo como hay que llevarlo.
Lo se hombre,estoy probando con todas las combinaciones posibles.
Gracias 👍
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 18/01/22, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ese es el "principal problema", la cobertura, cosa que la mayoría no tiene en cuenta. Entendiendo este apartado, no es tan complicado
Yo de normal suelo hacer una 5 horas de pantalla, y desde que lo cargo hasta que lo vuelvo a poner, pasan unas 40 horas.
Pero el dia que me muevo mucho con el coche o haces viajes... la cosa baja bastante mas rapido.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 18/01/22, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
JyNsiempre JyNsiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

El parche del 1 de diciembre bajo mi punto de vista y experiencia, es la mejor ROM en 3 meses que probe y lanzaron unas cuantisimas. Considero que saca jugo al rendimiento y sobretodo a la bateria... Para mi factor vital en el dia a dia estando todo el tiempo en exteriores y todo datos... por ahi lo puse que tras esta ROM no actualizo mas. Tengo todo lo necesario de nota excelente. Bateria, camara y rendimiento. Para que cambiar cuando algo es excelente si nada lo supera?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 09:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /