Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/09/17, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javitxu1977 Ver Mensaje
Una vez desprecintado no se puede devolver, no es una tele, salvo que salga defectuoso que te lo cambian por otro. Á partir de 15 días te lo llevan a arreglar. Dicho en ECI Murcia.
Sí a partir de 15 días te lo llevan a arreglar. Pero en los primeros 15 días sí lo puedes devolver aunque lo hayas trasteado, llevando la factura, caja y todos los accesorios. Al menos yo te hablo del ECI de Santiago de Compostela, supongo que tendrán todos la misma forma de trabajar digo. Es más, ayer me acerqué para comprarme una power bank y delante mía, una chica le dijo a la dependienta que quería devolverlo porque se le hacía incómodo...... Le tramitó todo sin problema y le canceló la factura
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/09/17, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Sí a partir de 15 días te lo llevan a arreglar. Pero en los primeros 15 días sí lo puedes devolver aunque lo hayas trasteado, llevando la factura, caja y todos los accesorios. Al menos yo te hablo del ECI de Santiago de Compostela, supongo que tendrán todos la misma forma de trabajar digo. Es más, ayer me acerqué para comprarme una power bank y delante mía, una chica le dijo a la dependienta que quería devolverlo porque se le hacía incómodo...... Le tramitó todo sin problema y le canceló la factura
Hola, cuando la compra se realiza por Internet, como bien dicen tienes 15 días para devolver el equipo sin ningún problema, siempre que este en perfecto estado, con caja y accesorios. Pero si lo compras en la tienda física, por ejemplo CI, al menos en Granada no te lo cambian una vez abres la caja, presenté reclamación OCU y me dijeron que la ley no me amparaba, osea que me lo comiera con papas fritas, hablo del S8+.
Saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/09/17, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Aun estas a tiempo de devolverlo, jejejeje
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/09/17, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, cuando la compra se realiza por Internet, como bien dicen tienes 15 días para devolver el equipo sin ningún problema, siempre que este en perfecto estado, con caja y accesorios. Pero si lo compras en la tienda física, por ejemplo CI, al menos en Granada no te lo cambian una vez abres la caja, presenté reclamación OCU y me dijeron que la ley no me amparaba, osea que me lo comiera con papas fritas, hablo del S8+.

Saludos.

Si tienes razón pero me ocurrio con el S7 Edge y me dieron un cheque para gastar en el corte inglés, no te devuelven el dinero y la ocu te ampara si no te gusta el movil o no es lo que esperabas, siempre y cuando no esté sujeto a datos y voz de una operadora que sólo te lo cambiaran por uno igual y de no haberlo uno de igual o superior, sin gastos adicionales... Eso es lo que dice la ocu y de hecho el corte inglés no compro más.... En mediamark por ejemplo tienes 14 días y si no te gusta te devuelven el dinero o te lo cambiaran por otro igual... Nunca te lo cambiaran por otro modelo, pero por la contra te dan lo pagado.... El CI tienes que ponerte duro y pedir hojas de reclamaciones y es eso amigo solo te dan el dinero en un cheque o tarjeta para gastar exclusivamente en el corte inglés.

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/09/17, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,064
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
En ECI te lo ponen bien claro con carteles " En teléfonos libres no se admiten devoluciones una vez abierto" a partir de ahí pues tu mismo.
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 19/09/17, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
En ECI te lo ponen bien claro con carteles " En teléfonos libres no se admiten devoluciones una vez abierto" a partir de ahí pues tu mismo.

Así es no te lo cambiaran por otro modelo si por el mismo en el caso que esté mal y tienen que comprobar que Si sea y si depende te dan la opción de hacer la devolución en tarjeta corte inglés es lo que me paso a mi en Ci de la castellana en Madrid y un gear s2 también me pasó no me gustó y los 299 euros me lo dieron en tarjeta del CI que puedes gastar en un año.
La fnac también es igual, donde no presentan problemas es en el media Markt solo te preguntan que le ocurre le cuentas una milonga y te lo devuelven por otro igual o el dinero nunca otro diferente.... Es donde en tiendas físicas te dan las mejores garantías de devolución...
Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 19/09/17 a las 15:50:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #67  
Viejo 19/09/17, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Demasiado alargado y demasiado caro.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/09/17, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
A mi me encanta. Vengo de un mi max, antes un note 7, note 4, note 3 y note 1.
Preferia que fuera del color del note 7 (coral blue), pero en negro también es bonito.
El único defecto es la batería, que no es de tirar cohetes pero una vez que se estabiliza el uso (cuando lo compras lo tocas todo el rato) cumple de sobra para un día. Y sino carga rápida y listo. La huella no está en el mejor sitio pero a mi me es cómoda y tengo manos diminutas. Y el tamaño alargado de pantalla lo hace cómodo, porque móviles más anchos son más incómodos (a mi no me hubiera importado otro ratio siempre que mantuvieran un mi mio de 6 pulgadas).
La pantalla es sobresaliente, cámara brutal y rendimiento único. Y qué decir del stylus? No hay otro móvil en el mercado con él.
Ya solo por la cámara y spen creo que merece la pena.
Pero como para gustos se pintan colores, pues entiendo que haya gente a la que se le haga grande.
La solución es fácil, devolución y a mirar otro móvil.
Para la próxima vez ha sabes que no es buena idea comprar a ciegas, hay que ver muchas reviews, ir a la tienda a probarlo etc, y más con un móvil tan caro.
Mucha suerte con la nueva búsqueda!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 19/09/17, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Pues menuda odisea he tenido yo para poder devolver el teléfono en el ECI. Yo al final decidí devolverlo tras ver que al recibirlo, hice la precompra en ECI online ,ponía en la letra pequeña que una vez desprecintado no se devuelve...y claro, gastarme semejante burrada sin saber si me va a gustar y tener que comerme el teléfono...como que no me hace mucha gracia.

Total, que voy con el telefonito precintado y sin el DEX, ya que me mandaron un correo que hasta octubre...naranjas de la china, al ECI de Castellana. Me acerco a la parte de telefonía, les comunico que quiero devolverlo y me dicen que no porque mi pedido está incompleto ¬¬.

Les digo que hasta octubre no me mandan nada y que obviamente no puedo esperar porque se me pasa el plazo. Además, la forma que me han facturado el DEX no es a coste cero, si no restando el importe al teléfono y añadiéndolo como un artículo más con dicho importe hasta sumar las dos cosas el precio del móvil. Me quedo en plan...pues hazme la devolución de esto, que atención al cliente me anula lo que falta por recibir...
Nada, la tía decía que me peine, que ella no puede hacer nada...que solicite recogida en casa y pague los gastos de devolución ¬¬. Mi cara en ese momento era un poema.

Llamo a atención al cliente y se quedan flipados con lo que les cuento, que estoy en la tienda y que se niega a hacerme la devolución y yo me niego a pagar para que me lo recojan, cuando me he molestado en ir a la tienda a llevarlo. Total, que consultan y me dicen que ellos anulan lo del DEX y que el teléfono lo puedo entregar en la tienda; si tengo cualquier problema, que se pongan los de telefonía en contacto con ellos y que se lo aclaran.

Mi paciencia ya empezaba a escasear, pues me dirijo al mostrador y otra señorita muy "simpática" me dice: "pero no te han dicho ya que no?" ¬¬

Le digo lo que me han dicho por teléfono y se va a buscar a la primera...que me vuelve a decir lo mismo...ya mi paciencia roza el límite máximo, pero al final accede a comprobar lo que le he dicho.

Tras un rato coge la tía y me dice, ya está mira, es muy sencillo...nosotros anulamos la parte del teléfono, que es lo que tú devuelves, y ellos compensan lo del DEX. Me dieron ganas de tirarle algo, pues es lo que le dije nada más llegar y me han hecho perder más de dos horas.

En fin, una lástima haberlo recibido y no haberlo podido probar. Me parece una canallada que compres algo online y ni lo puedas abrir.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/09/17, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
A mi me encanta. Vengo de un mi max, antes un note 7, note 4, note 3 y note 1.
Preferia que fuera del color del note 7 (coral blue), pero en negro también es bonito.
El único defecto es la batería, que no es de tirar cohetes pero una vez que se estabiliza el uso (cuando lo compras lo tocas todo el rato) cumple de sobra para un día. Y sino carga rápida y listo. La huella no está en el mejor sitio pero a mi me es cómoda y tengo manos diminutas. Y el tamaño alargado de pantalla lo hace cómodo, porque móviles más anchos son más incómodos (a mi no me hubiera importado otro ratio siempre que mantuvieran un mi mio de 6 pulgadas).
La pantalla es sobresaliente, cámara brutal y rendimiento único. Y qué decir del stylus? No hay otro móvil en el mercado con él.
Ya solo por la cámara y spen creo que merece la pena.
Pero como para gustos se pintan colores, pues entiendo que haya gente a la que se le haga grande.
La solución es fácil, devolución y a mirar otro móvil.
Para la próxima vez ha sabes que no es buena idea comprar a ciegas, hay que ver muchas reviews, ir a la tienda a probarlo etc, y más con un móvil tan caro.
Mucha suerte con la nueva búsqueda!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Gracias yo lo compré a ciegas y no me arrepiento y aún no lo tengo espero mañana o jueves pero tu análisis súper,yo lo probé después y no puedo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/09/17, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Pues menuda odisea he tenido yo para poder devolver el teléfono en el ECI. Yo al final decidí devolverlo tras ver que al recibirlo, hice la precompra en ECI online ,ponía en la letra pequeña que una vez desprecintado no se devuelve...y claro, gastarme semejante burrada sin saber si me va a gustar y tener que comerme el teléfono...como que no me hace mucha gracia.

Total, que voy con el telefonito precintado y sin el DEX, ya que me mandaron un correo que hasta octubre...naranjas de la china, al ECI de Castellana. Me acerco a la parte de telefonía, les comunico que quiero devolverlo y me dicen que no porque mi pedido está incompleto ¬¬.

Les digo que hasta octubre no me mandan nada y que obviamente no puedo esperar porque se me pasa el plazo. Además, la forma que me han facturado el DEX no es a coste cero, si no restando el importe al teléfono y añadiéndolo como un artículo más con dicho importe hasta sumar las dos cosas el precio del móvil. Me quedo en plan...pues hazme la devolución de esto, que atención al cliente me anula lo que falta por recibir...
Nada, la tía decía que me peine, que ella no puede hacer nada...que solicite recogida en casa y pague los gastos de devolución ¬¬. Mi cara en ese momento era un poema.

Llamo a atención al cliente y se quedan flipados con lo que les cuento, que estoy en la tienda y que se niega a hacerme la devolución y yo me niego a pagar para que me lo recojan, cuando me he molestado en ir a la tienda a llevarlo. Total, que consultan y me dicen que ellos anulan lo del DEX y que el teléfono lo puedo entregar en la tienda; si tengo cualquier problema, que se pongan los de telefonía en contacto con ellos y que se lo aclaran.

Mi paciencia ya empezaba a escasear, pues me dirijo al mostrador y otra señorita muy "simpática" me dice: "pero no te han dicho ya que no?" ¬¬

Le digo lo que me han dicho por teléfono y se va a buscar a la primera...que me vuelve a decir lo mismo...ya mi paciencia roza el límite máximo, pero al final accede a comprobar lo que le he dicho.

Tras un rato coge la tía y me dice, ya está mira, es muy sencillo...nosotros anulamos la parte del teléfono, que es lo que tú devuelves, y ellos compensan lo del DEX. Me dieron ganas de tirarle algo, pues es lo que le dije nada más llegar y me han hecho perder más de dos horas.

En fin, una lástima haberlo recibido y no haberlo podido probar. Me parece una canallada que compres algo online y ni lo puedas abrir.
Para probarlo tienes la opción de lo que hay expuesto en el ECI o Carref, yo estoy indeciso por las dimensiones y peso y ya he ido dos tardes a trastear un poco, la verdad que a pesar de ser ladrillo, en mano da buena impresión, no obstante estoy contigo con eso de no poder desprecintarlo ( ademas si lo haces, la ley les da la razón en el caso de reclamacion).

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/09/17, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Para probarlo tienes la opción de lo que hay expuesto en el ECI o Carref, yo estoy indeciso por las dimensiones y peso y ya he ido dos tardes a trastear un poco, la verdad que a pesar de ser ladrillo, en mano da buena impresión, no obstante estoy contigo con eso de no poder desprecintarlo ( ademas si lo haces, la ley les da la razón en el caso de reclamacion).

Saludos

Pero es que para mi toquetear la demo no es una experiencia de uso real. No puedo ver qué tal es el sonido en condiciones normales, ya que en la tienda con el ruido no se aprecia igual. Tampoco puedo probar mis app; y viniendo de iPhone para mi eso es un problema, pues hay algunas que en Android van bastante peor que en iPhone.

En definitiva, un 0 para ECI y sobre todo el trato que dan hoy día a sus clientes, que a veces parece que te están haciendo un favor por atenderte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 20/09/17, 07:57:53
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Pero es que para mi toquetear la demo no es una experiencia de uso real. No puedo ver qué tal es el sonido en condiciones normales, ya que en la tienda con el ruido no se aprecia igual. Tampoco puedo probar mis app; y viniendo de iPhone para mi eso es un problema, pues hay algunas que en Android van bastante peor que en iPhone.



En definitiva, un 0 para ECI y sobre todo el trato que dan hoy día a sus clientes, que a veces parece que te están haciendo un favor por atenderte.

La politica del corte inglés es nefasta.
Yo que soy un consumidor de tecnología deje de comprar con ellos pues siempre es lo mismo, una vez lo abres no puedes cambiar si no te gusta y el dinero en tarjeta del corte inglés.... La mejor tienda y lo vengo diciendo hace unos hilos atrás es media Mark te devuelven el dinero aún lleves el móvil desprecintado y usado.... Hasta los 14 días después de la Compra

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/09/17, 08:22:16
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Y en caso que el telefono traiga algun problema, ECI no te li cambia por otro nuevo o te devuelve el dinero?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/09/17, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Y en caso que el telefono traiga algun problema, ECI no te li cambia por otro nuevo o te devuelve el dinero?
Hay si..yo compre un lg v10 cuando salio y me fallaba el micro y me dieron otro nuevo...lo de eci es justos por pecadores..antes la gente con eso de te devuelvo el dinero si no te gusta cambiaban de movil como de chaqueta aprovechando esa politica del eci..y se jactaban de ello..
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/09/17, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje

En fin, una lástima haberlo recibido y no haberlo podido probar. Me parece una canallada que compres algo online y ni lo puedas abrir.
No lo has probado porque no has querido, tenias 14 dias para haberle dado caña y si no te hubiese convencido devolverlo, las compras online SI se pueden devolver una vez abiertos y probados ..... se a repetido hasta la saciedad y el personal no se entera


Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/09/17, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
rusven rusven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Con tan solo 4 horas en mi mano, me tiene flipando! Vaya cambio respecto el Note 4!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 20/09/17, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
La politica del corte inglés es nefasta.
Yo que soy un consumidor de tecnología deje de comprar con ellos pues siempre es lo mismo, una vez lo abres no puedes cambiar si no te gusta y el dinero en tarjeta del corte inglés.... La mejor tienda y lo vengo diciendo hace unos hilos atrás es media Mark te devuelven el dinero aún lleves el móvil desprecintado y usado.... Hasta los 14 días después de la Compra

Enviado desde mi SM-N950F .
Pues yo sigo diciendo que dependerá de que centro ECI sea, y lo digo por experiencia propia, en varias ocasiones que compré móviles, los toqueteé, los probé y si no me convencian, me acercaba y NUNCA he tenido ningún problema, o bien me lo cambiaban por otro, o me cancelaban la compra....... De hecho todavía conservo tickets de devoluciones. Lo único que me dijeron los de telefonía, que los únicos que no devolvían el dinero una vez desprecintados eran los iphones, en los demás que no había ningún problema y os puedo asegurar que, al menos en ECI de Santiago de Compostela, NUNCA ha habido ningún problema de ese tipo. Es más l@s vendedor@s te lo dicen bien claro..... Lo llevas, lo pruebas y tienes 15 días para devolverlo si te da fallos o no te convence, tienes que traer el ticket de compra, la caja y todos los accesorios.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/09/17, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
No lo has probado porque no has querido, tenias 14 dias para haberle dado caña y si no te hubiese convencido devolverlo, las compras online SI se pueden devolver una vez abiertos y probados ..... se a repetido hasta la saciedad y el personal no se entera


Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
No lo he probado porque en el albarán de compra que venía con el pedido ponía bien claro que no se admiten devoluciones si se ha usado. Especifica que sólo se admiten cambios por defectos, pero no devolución una vez abierto. De hecho, se pusieron a revisar que estuviera bien precintado con el plástico de fuera intacto, como si estuviese comprobando que no se había precintado nuevamente.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/09/17, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Pues yo sigo diciendo que dependerá de que centro ECI sea, y lo digo por experiencia propia, en varias ocasiones que compré móviles, los toqueteé, los probé y si no me convencian, me acercaba y NUNCA he tenido ningún problema, o bien me lo cambiaban por otro, o me cancelaban la compra....... De hecho todavía conservo tickets de devoluciones. Lo único que me dijeron los de telefonía, que los únicos que no devolvían el dinero una vez desprecintados eran los iphones, en los demás que no había ningún problema y os puedo asegurar que, al menos en ECI de Santiago de Compostela, NUNCA ha habido ningún problema de ese tipo. Es más l@s vendedor@s te lo dicen bien claro..... Lo llevas, lo pruebas y tienes 15 días para devolverlo si te da fallos o no te convence, tienes que traer el ticket de compra, la caja y todos los accesorios.
Seguramente que dependerá del centro, pero te puedo asegurar que ahora en el resguardo de compra que te dan en la tienda presencial, pone claramente que tienes 15 días para devoluciones sin desprecintar el teléfono y una vez abierto, sólo admiten cambio por defecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 07:53:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /