ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 12/03/14, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
sebamartino sebamartino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Tu operador: Orange
me la compre la semana pasada. cuando la configuro y empiezo a usarla quedo flipando con lo fluida q va, vendo de una szenio 2000 q al final dejo hasta de funcionar la pantalla, asi q con esta estaba como loco. la dejo y me voy a cenar, cuando vuelvo, la pantalla no respondia. imaginen mi cara, ya empeze a pensar q tenia algo en los dedos q fastidiaba las pantallas. reiniciaba, apagaba, reseteaba, restauraba de fabrica y nada, seguia fallando la pantalla. hasta q me meti en google y encontre a otros q habian tenido el mismo problema y lo habian solucionado actualizandola. baje la ultima actualizacion de la pagina, se la instale, y como nueva no, MEjor que nueva, ya no fallo mas la pantalla. estaba con la duda de devolverla, porque todavia no se me cumplieron los 15 dias de prueba q da carrefour, pero como de momento no me ha fallado mas, me la voy a quedar, porque la verdad q la tablet va de maravilla. tiene todo lo q buscaba, hdmi, gps, muy buena camara, el procesador para mi gusto va muy bien, aunq por este precio, pudiese haber comprado alguna de estas chinas con procesador mas rapido, prefiero esta, no me arriesgo mas con lo chino, ya q la szenio no me duro ni 2 años. Asi q en conclusión, MUY BUENA TABLET!!!!!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/06/14, 08:42:35
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Aprobechando la oferta de Carrefour me la acabo de comprar y se me quedo en 165€. Muy bien de precio por una tablet que va de lujo... dos comocidos la tienen y 0 problemas, 10 en fluidez
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/08/14, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
david_bismark david_bismark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: R Móvil
Hace más de un año que la tengo y me va estupenda, he visto por ahi los precios de ahora y está casi regalada!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/09/14, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
juan magnum juan magnum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S3 neo GT-l9301l
Tu operador: Jazztel
Hola, yo tengo la ASUS Memo pad 10 K00F y de momento perfecta.
De momento esta unicamente rooteada, y perfecto.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/11/14, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
kamara kamara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Leyend

Hola, yo tengo un problema gravísimo con esta tablet. No consigo conectar a ninguna wifi normal 2ghz... todas se queda negociando y no conecta. Solo conecto a wifi 5ghz gracias a un Airport Extreme.

He tenido muy mala suerte, la compré hará 4 meses y he intentado cambiarla, pero en soporte asus me la han tirado para atrás comentándome que alguien la ha abierto y tocado la cámara, inaudito!, imposible puesto que no me atrevo ni a quitarle el plastiquito de los detalles... me siento engañadísimo porque no puedo sacarla a ningún lado, casi todas las wifis son 2ghz

He visto buscando por ahí que hay muchos problemas con la wifi en este modelo, y he probado todo... configurar el canal del router a uno muy bajo, actualizar el firmware al último disponible en la web de asus... todo, pero no puedo utilizar wifi!!!

alguna recomendación para un infeliz?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 28/12/14, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
quercus ilex quercus ilex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Touch 2
Tu operador: Vodafone
Buenos días. Yo la tengo desde el 26/12 la Memopad 10 ME103K y de momento estoy encantado. Es la primera tablet que tengo y no quería hacer un desembolso muy elevado por que no sabía si realmente le daría uso o no. De momento todo estupendo, tan fluida como el móvil y mucho más cómoda para pasar horas trabajando con ella.

Saludos.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 09/03/15, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
pacoramo pacoramo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: motorola moto g 2013/2014
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo la ASUS Memopad 10.1" ME301T desde hace un año y medio, es una lastima lo poco que han desarrollado esta tablet y es buena. Hay cosas que no se entiende
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 11/03/15, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
minoguana minoguana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Asus TF300T
Tu operador: ONO
Ahora, ya tengo una.
__________________
Quien tiene una amigo, tiene un tesoro.
Quien tiene HTCMania, tiene la solucion.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 27/07/15, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
Dorisnov Dorisnov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Vodafone
Yo me la compré el sábado y estoy encantado. No la suelto ni para dormir.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 02/08/15, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
boni3c boni3c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch 2
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo una ASUS Memopad ME301T que acaba de hacer dos años de vida. Hacía unas semanas que no la usaba, no encendia y la he puesto a cargar y sigue sin encender. ¿Alguien sabe que le puede pasar? ¿puede que sea la batería que se haya descargado del todo y se haya estropeado? Si es eso, ¿se le ocurre a alguien que puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 22/04/16, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
neo00 neo00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Me he comprado una tarjeta sd que el ordenador y el móvil reconoces perfectamentes, pero sin embargo mi tablet no la reconoce para nada, qué se puede hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 02:45:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /