Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A51

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/20, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
andaluz15 andaluz15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Bueno señores pues yo estaba tranquilamente viendo un video en YouTube y de repente se reinicia el móvil y se queda congelado en la pantalla de Samsung galaxy A51 y de ahí no pasa, ni reiniciando ni nada hasta que se agota la batería, llamo al servicio técnico de Orange para la garantía y mi sorpresa es que me dice la mujer que me atiende UE le esta pasando a todos los A51, así que yo creo e terminado con Samsung, dos que tuve y dos malisimos, así que cuando se os acabe la garantía si sigue vivo desaceros de el.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/05/20, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andaluz15 Ver Mensaje
Bueno señores pues yo estaba tranquilamente viendo un video en YouTube y de repente se reinicia el móvil y se queda congelado en la pantalla de Samsung galaxy A51 y de ahí no pasa, ni reiniciando ni nada hasta que se agota la batería, llamo al servicio técnico de Orange para la garantía y mi sorpresa es que me dice la mujer que me atiende UE le esta pasando a todos los A51, así que yo creo e terminado con Samsung, dos que tuve y dos malisimos, así que cuando se os acabe la garantía si sigue vivo desaceros de el.
De momento no me ha pasado nada parecido. Después pruebo con un video larga a ver que tal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/05/20, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
asantxez asantxez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: htc touch

Desde luego, dan pocas ganas de ni siquiera sacarlo de la caja. Estoy pensando en venderlo nada más me llegue la unidad que me va a llegar de Vodafone...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/20, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
funkerman funkerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo llevo 2 semanas trasteandolo y me va genial. Cero reinicios ni cuelgues de aplicaciones.
Venía de un 9t y no echo nada de menos.
No tiene la fluidez de un pixel o un oneplus pero por 239 estoy satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/05/20, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
xakiu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por funkerman Ver Mensaje
Pues yo llevo 2 semanas trasteandolo y me va genial. Cero reinicios ni cuelgues de aplicaciones.
Venía de un 9t y no echo nada de menos.
No tiene la fluidez de un pixel o un oneplus pero por 239 estoy satisfecho.
Y la cámara de noche como se comporta?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/05/20, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 393

Yo dejé de estar por el foro porque dejé de obsesionarme con los teléfonos...

Me explico no sé que edad tendréis los que venís por aqui yo casi llego a los 40 y al final hay que darse cuenta de que TODOS, TODOS, leed bien, TODOS, hasta los S20+ de 1500€ y los iPhones 11 Pro Max son PRODUCTOS INACABADOS.

Me explico, nos venden productos que tiene fallos, actualizan, pero no para añadir mejoras, sino para corregir fallos... y pasado 1 año te sacan un producto nuevo y el que tenías pues ya le queda un poco de soporte porque les obliga la "ley" pero vamos que el business está en vender... no en que unos pocos freaks de un foro digan que tiene tal problema o tal cosita...

Entrad en el subforo del S20+ ya verás como encontráis problemas... al final, admitámoslo, si eres un enganchao, lo que te gustan son los problemas... porque yo, cual exalcoholico, reconozco que tenía un problema... me gustaban (y me gustan) mucho los móviles y la tecnología... pero ya llega un momento en que te das cuenta que es una carrera sin fin... y frenas... cual Forrest Gump, un dia dices hasta aquí...

Obviamente es un móvil de 200€, es un móvil que te regalan por estar 2 años en cualquier compañía y obviamente es un móvil que tiene sus defectos... como TODOS... pero hay que ser consciente de sus limitaciones...

Sinceramente, teniendo una TV OLED de 55" con todas las apps del mundo, no veo un video ni pelicula en el móvil, teniendo un ordenador 22" un portátil de 13" y un ipad de 12,9" no me molesto en escribir esta biblia con el móvil... el móvil me viene de lujo para hablar, contestar 3 whatsapp (que la mayoría los escribo por whatsapp web) y ver el correo cuando no tengo a mano ninguno de los cacharros citados anteriormente...

Bueno... no voy ni de sabio ni de viejo por la vida, pero no me parece tampoco que haya que enterrar el movil y defenestrarlo... sólo hay que saber lo que se tiene entre manos, un móvil de 200€ y quizá 1000€ más en la cuenta en vez de un iPhone o un S20 que también tendrán sus cositas...

(Joder me quedao a gusto...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/05/20, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
funkerman funkerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xakiu Ver Mensaje
Y la cámara de noche como se comporta?
Pues bastante bien. En el apartado nocturno me gusta un poco + que el 9t. De día a la par.
Para foto no tengo queja de la cámara.

En vídeo se echa de menos un estabilizador óptico y poder grabar a 1080/60fps.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/05/20, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
xakiu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por funkerman Ver Mensaje
Pues bastante bien. En el apartado nocturno me gusta un poco + que el 9t. De día a la par.
Para foto no tengo queja de la cámara.

En vídeo se echa de menos un estabilizador óptico y poder grabar a 1080/60fps.
Vale, bien. Gracias!

He abierto un hilo preguntando por el tema de cristales templados, a ver si me podéis ayudar o comentarme por aquí algo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549810
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51



Hora actual: 19:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /