Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/20, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
¿Ha salido Emui10 en Orange?

Eso, si ha salido me sacaré el terminal, si no ha salido no.

En todo caso, tengo entendido que ha salido en el 30pro pero no sé si en este sí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/20, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
Eso, si ha salido me sacaré el terminal, si no ha salido no.

En todo caso, tengo entendido que ha salido en el 30pro pero no sé si en este sí.
Buenas tardes,

Hace unos meses. El P30 y el P30 pro tienen la misma actualización, en concreto la 178. Cuando sale para el pro inmediatamente para el normal. Yo las instalo por cable OTG y ninguna espera los dos, sean de cualquier operadora.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/20, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes y gracias por la respuesta.

La duda viene ya que me he metido en los foros de la comunidad de orange y hay usuarios reclamando que no les ha llegado emui 10 a sus p30. Cosa curiosa.

Al ser el telefono de operadora, ¿como instalas la actualizacion por OTG?
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/20, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
charly3012 charly3012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Orange
A mi me acaba de saltar la actualización. A la noche actualizo a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/02/20, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por charly3012 Ver Mensaje
A mi me acaba de saltar la actualización. A la noche actualizo a ver que tal
Netlfix reproduce HDR en este terminal, cierto?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/20, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
Buenas tardes y gracias por la respuesta.

La duda viene ya que me he metido en los foros de la comunidad de orange y hay usuarios reclamando que no les ha llegado emui 10 a sus p30. Cosa curiosa.

Al ser el telefono de operadora, ¿como instalas la actualizacion por OTG?
Un saludo
Buenas noches,

De operador, para mi nada, creo que todos son libres. Lo que ocurre es que cuando arrancas por primera vez, se instala un pequeño programa del operador, si tu aceptas, que detecta por la sim. La inmensa mayoría lo instalamos. Ya se que es un desastre el sistema de actualizaciones de Huawei. Aquí casi no se habla de otra cosa, que de las actualizaciones que no llegan. Me parece, con todos mis respetos, una pérdida de tiempo hablar siempre de lo mismo. Seguramente mi próximo móvil, no será Huawei, por ello, tengo dos. Con lo fácil que es actualizarlos por cable OTG, nada más salir las actualizaciones. Están los accesos a las actualizaciones y la forma de hacerlo, muy documentado en el foro. Es sumamente sencillo. Yo cada vez que sale una nueva actualización lo hago y no soy más listo que nadie. Utilizo la información del foro. Perdonar, pero si no lo digo reviento. Es una lectura en voz alta.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 06/02/20 a las 23:29:36.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/20, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

De operador, para mi nada, creo que todos son libres. Lo que ocurre es que cuando arrancas por primera vez, se instala un pequeño programa del operador, si tu aceptas, que detecta por la sim. La inmensa mayoría lo instalamos. Ya se que es un desastre el sistema de actualizaciones de Huawei. Aquí casi no se habla de otra cosa, que de las actualizaciones que no llegan. Me parece, con todos mis respetos, una pérdida de tiempo hablar siempre de lo mismo. Seguramente mi próximo móvil, no será Huawei, por ello, tengo dos. Con lo fácil que es actualizarlos por cable OTG, nada más salir las actualizaciones. Están los accesos a las actualizaciones y la forma de hacerlo, muy documentado en el foro. Es sumamente sencillo. Yo cada vez que sale una nueva actualización lo hago y no soy más listo que nadie. Utilizo la información del foro. Perdonar, pero si no lo digo reviento. Es una lectura en voz alta.

Saludos.
Por supuesto, es una opinión que debes de dar. Por mi parte, soy nuevo aquí, en este apartado de HTCmania y desconozco la lógica interna y el contenido del debate entorno a esta marca. A mi las actualizaciones me dan igual si el terminal va bien, solo que me gustaría estrenar un p30 con emui10 que me parece un software bonito. De ahi mi inquietud y el tema. Si termino con este terminal finalmente, espero ser bienvenido, soy un usuario activo que intenta aportar información y crítica allá donde estoy.

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 10:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /