Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/03/17, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Correcto compañeros, ese es, el patrón de búsqueda es screen protector tpu redmi note 4x (que es igual que el qualcomm global)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/03/17, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Alguien puede subir una foto de cómo queda?

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/03/17, 04:20:09
Array

[xs_avatar]
javive javive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2 Prime
Tu operador: Simyo
Si no me cancelan el pedido en GB, (comprado por 121€ con el "fallo de paypal") cambiare mi RN2P por este, y le meteré el protector tpu. No quería cambiarlo aun, pero a ese precio, cualquiera se resiste.
En cuanto me confirmen el envió, lo compro. En el RedMi Note 2 Prime, no tenia ese problema.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/03/17, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
Deivid.
Para el Redmi Note 3 Pro podras recomendarme alguno?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/03/17, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
Cuttlas Cuttlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,765

Hola, y para este protector de pantalla tpu, qué funda trasera le va bien? cualquiera de silicona, tpu, etc?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/03/17, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
casochat casochat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Señores, calma.

Queda de 10, ahora si, hay que ponerlo bien.

Se pone como un FILM, tan simple como eso.

100% recomendable de verdad, y veréis que resiste lo que no está escrito, no obstante ahora voy a abrir un hilo con una reflexión sobre esto del protector de pantalla.

Un saludo a tod@s.
¿Ya lo tienes? ¿Puedes poner foto?
Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/03/17, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
Eric_26 Eric_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenos días,


Podrían especificar ventajas / desventajas sobre TPU & Cristal Templado ó facilitar algún link que pueda aclararme las diferencias entre estos dos materiales...


Gracias,
Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/03/17, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

Hola.

Yo compré dos protectores de estos que ha recomendado el amigo DeividMS, por aquello de si me equivoco al ponerlo que soy un manazas y me han llegado tres. Mi experiencia no es tan satisfactoria como la de él. Yo no consigo que quede completamente adherido al 2.5D. Si aprieto los bordes se pega pero en cuanto pasan unos segundos se despega y se nota en los cuatro bordes que no ha pegado. Conclusión, por ahí empezará a entrar polvo y ya sabéis. Otra cosa que no me gusta es que un imán de las huellas, se marcan que da gusto. Esto en principio tampoco es ningún problema grave para mí. Con pasar un paño de vez en cuando arreglado pero lo otro sí me parece una cagada.

Deivid si sabes algún truco para pegar el film en los bordes te lo agradecería porque todavía me queda uno.

Y ahora os hago una pregunta a todos. Que problema veis en que el cristal no cubra toda la pantalla? Es apenas un milímetro y si se coloca simétricamente no queda mal estéticamente. Que pasa que en ese milímetro es justo donde se va a golpear cuando se caiga? Yo no lo veo mayor problema. Lo pregunto en serio, no es ironía, es solo saber porque os parece tan mal lo de que no cubra toda la pantalla, si por estética o por protección real.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusmart1nez su comentario:
  #49  
Viejo 01/04/17, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Hola.

Yo compré dos protectores de estos que ha recomendado el amigo DeividMS, por aquello de si me equivoco al ponerlo que soy un manazas y me han llegado tres. Mi experiencia no es tan satisfactoria como la de él. Yo no consigo que quede completamente adherido al 2.5D. Si aprieto los bordes se pega pero en cuanto pasan unos segundos se despega y se nota en los cuatro bordes que no ha pegado. Conclusión, por ahí empezará a entrar polvo y ya sabéis. Otra cosa que no me gusta es que un imán de las huellas, se marcan que da gusto. Esto en principio tampoco es ningún problema grave para mí. Con pasar un paño de vez en cuando arreglado pero lo otro sí me parece una cagada.

Deivid si sabes algún truco para pegar el film en los bordes te lo agradecería porque todavía me queda uno.

Y ahora os hago una pregunta a todos. Que problema veis en que el cristal no cubra toda la pantalla? Es apenas un milímetro y si se coloca simétricamente no queda mal estéticamente. Que pasa que en ese milímetro es justo donde se va a golpear cuando se caiga? Yo no lo veo mayor problema. Lo pregunto en serio, no es ironía, es solo saber porque os parece tan mal lo de que no cubra toda la pantalla, si por estética o por protección real.
es estética, queda horrible y también se te va acumulando mierda entre el final del cristal y la funda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por mmugatti Día 02/04/17 a las 22:56:17.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/04/17, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
casochat casochat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
¿Nadie lo tiene para poder poner una foto?
Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/04/17, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por casochat Ver Mensaje
¿Nadie lo tiene para poder poner una foto?
Gracias
Lo de la foto ya se ha pedido en varias ocasiones y no hay forma de que suban una, a pesar de que ha sido recomendado en varias ocasiones
Yo lo compré ya que no encontré nada mejor, espero no equivocarme. Aún no me ha llegado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/04/17, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Usa
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
No son muy buenas las imagenes pero no tenia mejor camara a mano.
Cuando se lo puse se quedo bien adherido en la curva, pero ya se esta despegando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-04-02_18-12-38.jpg (45.7 KB, 1091 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-04-02_18-12-29.jpg (25.4 KB, 1086 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsanchez su comentario:
  #53  
Viejo 02/04/17, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Se agradecen las fotos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/04/17, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno pues a mi ya me ha llegado, y mi opinion es que no lo recomendaria, eso si, lo unico que le veo bien es el tacto que tiene una vez puesto....por lo demas, dificil de poner, quedan burbujas pequeñitas, se raya con facilidad, y se me esta despegando por los bordes......menos mal que no ha costado mucho......parece que el cristal 2.5d nos va a dar bastante por c........
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canijito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 07/04/17, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Bueno pues a mi ya me ha llegado, y mi opinion es que no lo recomendaria, eso si, lo unico que le veo bien es el tacto que tiene una vez puesto....por lo demas, dificil de poner, quedan burbujas pequeñitas, se raya con facilidad, y se me esta despegando por los bordes......menos mal que no ha costado mucho......parece que el cristal 2.5d nos va a dar bastante por c........
Lo que mas me fastidia de estas cosas no es el precio, eso casi es lo demenos. Es esperar un mes para volver al principio, pero con un mes de retraso
Gracias por contar la experiencia
El mío, obviamente, aún no ha llegado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 09/04/17, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por janis Ver Mensaje
Lo que mas me fastidia de estas cosas no es el precio, eso casi es lo demenos. Es esperar un mes para volver al principio, pero con un mes de retraso
Gracias por contar la experiencia
El mío, obviamente, aún no ha llegado
ya lo comenté en otro hilo que el chaval que lo recomendaba ni siquiera lo había probado en este móvil y lo daba como la panacea para este tipo de pantallas 2,5D...
de todas formas lo que a uno no le vale a otro igual le sobra.
Los cristales full cover, hay algunos que dan buen resultado, otros hacen efecto arco iris...
Es buscar algo que se adapte a lo que buscas y sino...a pelo, que tampoco es que el móvil valga lo mismo que un s8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 09/04/17, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
ya lo comenté en otro hilo que el chaval que lo recomendaba ni siquiera lo había probado en este móvil y lo daba como la panacea para este tipo de pantallas 2,5D...
de todas formas lo que a uno no le vale a otro igual le sobra.
Los cristales full cover, hay algunos que dan buen resultado, otros hacen efecto arco iris...
Es buscar algo que se adapte a lo que buscas y sino...a pelo, que tampoco es que el móvil valga lo mismo que un s8.
No es por lo que cueste el movil. El rollo es si se araña la pantalla, luego solo te vas a fijar en eso.
En cuanto al chaval, supongo que te refieres al creador de este hilo. Dejaba bien claro que este protector si es la panacea para las pantallas 2,5D.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/04/17, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Saludos, primero de todo, no voy a decir quien me ha mandado un mp diciéndome "que de la cara" "que no hago caso a alusiones" "que debería...." mejor me guardo lo que pienso pero vaya plan llevamos. Con respeto y educación creo que se entiende todo el mundo y no hace falta tratar de nada a nadie ni prejuzgar nada, esto es un trozo de plástico y el respeto es mucho más grande que eso...oye, en fin me explico, voy allá:

NADIE ME HA MENCIONADO con el @ delante y por ende yo no me entero, dicho esto pido disculpas si alguien se ha pensado que paso del tema, simplemente que no me ha saltado la notificación.

Segundo, yo lo llevo puesto en el mi max y en un mi5s , queda PER FEC TO haré fotos del max que al ser más grandote se ve como queda de 10. Ya lo comenté no se si en este u otro hilo, en el redmi note 4x ya lo vendí y por ende no puedo ahora mismo poner fotos, pero mal no quedaba, es cierto que LA PRIMERA VEZ QUE LO PUSE se levantaba por los bordes, coño que raro pensé, total he mirando y tal vi que los bordes del note4x (global qualcomm o como se llame) pues SON MUCHO MÁS PRONUNCIADOS que los 2.5D normales, mucho es bastante, total que con paciencia y un trozo de otro film normal de un LG G PRO del año de la catapúm, fuí sacando los pelitos que se me habían puesto al mismo tiempo de poner el TPU y lo fuí pegando secador en mano, algo suave pero quedó bien, el secador era para que el tpu ganara más elasticidad en esa curva tan pronunciada.

DICHO ESTO, lo sigo recomendando si eres un manitas, ahora bien, da por el culo que da gusto, pero bien ajustado queda no hay duda.

También es cierto que con alguna funda de gel se levanta porque hay conflicto de espacio el los bordes, ese tpu está hecho para ir con fundas como las imal crytal hard o las nillkin frosted.

Dicho esto, yo actualmente hago lo siguiente: ebay y miro en protectionfilms24 o algo así se llama mirad en google, y pongo el film de toda la vida, queda bien, voy ahora mismo con un oneplus 3t y le queda genial.

Disculpad mi "ausencia" estaba de faena hasta arriba y ni me acordaba de esto sinceramente, y por otro lado NADIE ME HA MENCIONADO (se lo digo al compañero que me ha escrito un MP como si estuviera yo pasando de vuestra cara y le debiera algo a alguien), solo que para que a alguien le salte que le han mencionado hace falta usar el @ delante del nombre.

Lo que me cabrea es que lo mismo que me dice por mp me puede mencionar con el @ delante y hablamos de lo que haga falta siempre con buen rollo y respeto.

He contestado por respeto a todos los demás que como yo están hasta la polla del 2.5D (por si os vale lo que hago yo ahora con lo de ebay) pero de verdad que últimamente a uno se le pasan las ganas de publicar algo.

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 13/04/17, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
El 2.5D para los chiflados como yo que nos gusta proteger todo bien y que quede estéticamente genial, os dejo esto que llevo en otros terminales y queda de 10, todas las demás opciones (cistales templados, cristales con marcos de colores, etc...) no quedan bien por un motivo u otro.

No es film, es tpu que se adapta a las curvas de 2.5D.

Para redmi note 4x soft tpu protector de pantalla completa nuevo cobertura de tpu suave anti-explosión protector de pantalla para xiaomi redmi note 4X
http://s.aliexpress.com/JNVNVVfA
(from AliExpress Android)

El redminote4x y el redminote4qualcomglobal SON IGUALES no preocuparse.

Saludos camaradas

EDITO: no se ralla con facilidad
como digo al inicio del hilo "lo tengo en otros terminales y queda de 10" que iba a saber yo que el redminote4x tendría el 2.5d más pronunciado!

no obstante yo se lo puse y vuelvo a lo mismo secador y paciencia queda de 10, ahora, te entra el mínimo rastro de pelusa y ya la has cagado porque por ahí se inicia el levantamiento y se va el borde a tomar por el saco igual que si usas según que funda.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/04/17, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
ya lo comenté en otro hilo que el chaval que lo recomendaba ni siquiera lo había probado en este móvil y lo daba como la panacea para este tipo de pantallas 2,5D...
de todas formas lo que a uno no le vale a otro igual le sobra.
Los cristales full cover, hay algunos que dan buen resultado, otros hacen efecto arco iris...
Es buscar algo que se adapte a lo que buscas y sino...a pelo, que tampoco es que el móvil valga lo mismo que un s8.
Correcto como he dicho en el anterior comentario: no lo tenía puesto y lo decía bien claro al inicio del hilo, que lo tenía puesto en otros terminales, en este SOLO LO HABÍA PEDIDO, de hecho lo quise compartir porque llevaba días mirando a ver si lo sacaban ya.

y lo daba como la panacea porque SEGÚN EL 2.5D QUE SEA QUEDA DE 10, de verdad, alguien se piensa que me paga el chino o algo?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 07:58:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /