Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/16, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
eepa eepa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Otra

Arrow “Es cierto, vamos a por el iPhone” " lo que ha convertido a Xiaomi en un gigante es su magnífica relación calidad-precio"

 Cita:
“Es cierto, vamos a por el iPhone”. El consejero delegado de Xiaomi, Lei Jun, no ha podido dejar más claro cuál es el objetivo del fabricante chino al que representa durante el lanzamiento anual de su buque insignia.
 Cita:
Claro que el precio no tiene nada que ver con el de la competencia americana o surcoreana. Al fin y al cabo, lo que ha convertido a Xiaomi en un gigante es su magnífica relación calidad-precio, y hoy no ha defraudado en ese apartado. Ambos terminales vienen equipados con el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 821 a 2,35 Ghz., e incorporan pantallas con una resolución FHD y una gran luminosidad de 600 nits. Por si fuese poco, la versión S cuenta con 4 GB de memoria RAM y la S Plus la incrementa hasta los 6 GB. En ambos casos están preparados para las redes 4 G+ (intermedias entre el 4G y el 5G) y el almacenamiento interno puede ser de 64 GB o de 128 GB. Su precio, sin embargo, es más propio de móviles de gama media: desde 1.999 yuanes (270 euros al cambio) en el caso del Mi5S y 2.299 yuanes (310 euros) en el del Mi5S Plus.
 Cita:
Ha informado de que ha logrado vender nada menos que 100 millones de terminales de su gama media, RedMi, en solo tres años
Ir al link original: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/09/27/actualidad/1474975725_543476.html?id_externo_rsoc=FB_CM



Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 15:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /