Accesorios LG Nexus 5X Accesorios LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/16, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Gafas VR

Buenas!!

Estoy mirando varias VR para nuestro móvil, ¿Alguien tiene alguna en su poder?¿Se notan demasiado los pixeles? Me da la sensación de que con la pantalla del Nexus, pueden resaltar demasiado los pixeles..

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/16, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Buenas!!

Estoy mirando varias VR para nuestro móvil, ¿Alguien tiene alguna en su poder?¿Se notan demasiado los pixeles? Me da la sensación de que con la pantalla del Nexus, pueden resaltar demasiado los pixeles..

Gracias!
No te se decir pero recuerda que xiaomi ha sacado unas hace poco
http://s.click.aliexpress.com/e/IMfEaiEqJ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/16, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

No te gastes mucho dinero en unas gafas de estas o te arrepentirás. Yo me compré unas por probar y es divertido un rato, probar por curiosidad está bien. Pero en Full HD es inútil. No es que se vean los píxeles, es que da la impresión de estar viendo una pantalla con la mitad de resolución, incluso ligeramente borrosa. También hace daño a los ojos. Yo lo probé en el Nexus 5, lo he probado en el 5X y no me convence. Fue un capricho el juguete este.

En mi opinión los vídeos son los que peor se ven, no sé si es porque no están en la calidad que dicen ser o por el nivel de detalle de los paisajes. Los vídeos que son juegos, emuladores o así, con menos texturas o detalle, se ven relativamente bien.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/16, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
No te gastes mucho dinero en unas gafas de estas o te arrepentirás. Yo me compré unas por probar y es divertido un rato, probar por curiosidad está bien. Pero en Full HD es inútil. No es que se vean los píxeles, es que da la impresión de estar viendo una pantalla con la mitad de resolución, incluso ligeramente borrosa. También hace daño a los ojos. Yo lo probé en el Nexus 5, lo he probado en el 5X y no me convence. Fue un capricho el juguete este.

En mi opinión los vídeos son los que peor se ven, no sé si es porque no están en la calidad que dicen ser o por el nivel de detalle de los paisajes. Los vídeos que son juegos, emuladores o así, con menos texturas o detalle, se ven relativamente bien.
Gracias! No pensaba gastarme mas de 15€, el gasto gordo lo dejo para las buenas nuevas jaj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X > Accesorios LG Nexus 5X



Hora actual: 11:48:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /