Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/16, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Brazalete para hacer deporte.

Buenl, pues estoy buscando un brazalete ya que estoy cansado de llevarlo en la mano cuando salgo a correr.
Alguna recomendación?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/16, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
ikcl_ ikcl_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Buenl, pues estoy buscando un brazalete ya que estoy cansado de llevarlo en la mano cuando salgo a correr.
Alguna recomendación?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo tengo este y como es para iPhone 6 Plus entra bien. Algo apretadillo si lo pones con funda pero entra bien y la tira es resistente y parece duradera.

Brazalete Movil iPhone 6 Plus, Mpow Brazalete Deportivo 5.5" Antideslizante y Impermeable de Alta Calidad para Corre Hacer Ejercicio Running Universar Dispositivo 5.1" a 5.5", iPhone 6 Plus, Huawei P9 P9 Plus P8 Motorola, etc https://www.amazon.es/dp/B00STAF6RK/..._39d4xb0MZV9J0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/16, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno de estos

http://es.aliexpress.com/item/Mobile...8.4.105.U2GOLa

La ventaja es que es universal, y tiene dos bolsillos, en el más pegado a la piel puedes meter las llaves, y en el de fuera, separado del sudor, el móvil; La desventaja, que no puedes tocar la pantalla mientras está el móvil dentro... pero de momento, no he encontrado ninguna mejor, si no, a ver donde guardo las llaves del coche, o de casa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/09/16, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Voy a probar el de aliexpress, para el precio que tiene...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/16, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Esa es otra ventaja...muy barato...A mi me funciona genial, y encima lo más importante, dejas el móvil alejado de la piel y del sudor...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/16, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo este. Necesitaba uno que pudiera ponerme en el antebrazo, ya que me gusta ir echándole un vistazo mientras corro: EOTW iPhone 6/6S Plus Brazalete Deportivo para Jogging y Gimnasio, con bolsillo para llaves, auriculares y tarjetas,Brazalete de neopreno para Samsung Galaxy S6/5/4/Note 3/ Note 2 (Negro_5.5inch) https://www.amazon.es/dp/B01DZV51EK/..._9Np4xbKZ0V0YT

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/16, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
En Aliexpress hay un montón, yo justamente ayer en compré uno que en vez de llevarlo en el brazo lo llevas en la cintura y puedes ver la pantalla. Cualquiera de los dos modelos tanto el de la cintura como el de brazo rondan el mismo precio. Hay que esperar más pero si no te corre prisa pídelo a Ali 👌

Sent from my Moto X
__________________

Última edición por Delichi Día 22/09/16 a las 02:08:28.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/16, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo tengo uno de estos

http://es.aliexpress.com/item/Mobile-Phone-Armband-Case-on-Hand-Function-Sports-Holder-for-Iphone-Armband-with-Headphone-Hole-Profession/32690265822.html?spm=2114.43010208.4.105.U2GOLa

La ventaja es que es universal, y tiene dos bolsillos, en el más pegado a la piel puedes meter las llaves, y en el de fuera, separado del sudor, el móvil; La desventaja, que no puedes tocar la pantalla mientras está el móvil dentro... pero de momento, no he encontrado ninguna mejor, si no, a ver donde guardo las llaves del coche, o de casa...

En la web, hay varios tamaños, ¿entiendo que el que mejor le sienta al Oneplus 3 es el XL?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/16, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Claro, fíjate en el tamaño l y el xl y ahí ves que medida es la adecuada..Si el op3 son más de 15 cm de largo creo que es el xl...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/09/16, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Esa es otra ventaja...muy barato...A mi me funciona genial, y encima lo más importante, dejas el móvil alejado de la piel y del sudor...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

No da problemas para los auriculares al estar tapado de esa forma?

Gracias por tu respuesta de antemano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/16, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
No da problemas para los auriculares al estar tapado de esa forma?

Gracias por tu respuesta de antemano.
Que va, el bolsillo con cremallera, tiene dos cremalleras, es cuestión de dejar el hueco para que salga el cable... y en el otro bolsillo, el exterior, que es el que he usado yo siempre para guardar el móvil, es cuestión de con la solapa, enganchar el cable sobrante, y dejarlo todo bien tapado y sujeto. El único problema que le veo es los móviles que el minijack está justo en medio, donde la solapa del bolsillo, que entonces hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar un modelo M, L o XL, pero en los que el minijack está en los lados, sin problema, porque los laterales quedan al descubierto, la solapa cubre todo el centro, pero deja una pequeña zona en los laterales... perfecto para no dejar apretado el conector de los auriculares y evitar que se doble, o peor aún, que fastidie la entrada de los cascos...

Bueno también es verdad que los cascos que he usado eran de los que la clavija es en L. Y además el móvil y la clavija, no sobresalían del brazalete..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 21/09/16 a las 19:08:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/09/16, 03:38:53
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Que va, el bolsillo con cremallera, tiene dos cremalleras, es cuestión de dejar el hueco para que salga el cable... y en el otro bolsillo, el exterior, que es el que he usado yo siempre para guardar el móvil, es cuestión de con la solapa, enganchar el cable sobrante, y dejarlo todo bien tapado y sujeto. El único problema que le veo es los móviles que el minijack está justo en medio, donde la solapa del bolsillo, que entonces hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar un modelo M, L o XL, pero en los que el minijack está en los lados, sin problema, porque los laterales quedan al descubierto, la solapa cubre todo el centro, pero deja una pequeña zona en los laterales... perfecto para no dejar apretado el conector de los auriculares y evitar que se doble, o peor aún, que fastidie la entrada de los cascos...

Bueno también es verdad que los cascos que he usado eran de los que la clavija es en L. Y además el móvil y la clavija, no sobresalían del brazalete..
Pues si llego a saber eso no lo pillo.
Lo voy a usar con unos Xiaomi Hybrid
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/16, 09:26:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que si que te pueden valer, la solapa creo que tiene suficiente margen como para dejar hueco a la clavija... depende también de donde tenga la entrada el móvil... si es en todo el medio, a lo mejor si te da problemas el bolsillo de fuera...tendrías que usar el de dentro supongo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/16, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Pues voy a usar el Oneplus 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/16, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo corriendo toda la vida y he probado de todo...lo mejor con diferencia es olvidaros de brazaletes y comprar una pequeña riñonera...os puedo asegurar que es infinitamente más comodo que el brazalete...las venden en decathlon por unos pocos euros
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skiboy69 su comentario:
  #16  
Viejo 23/09/16, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Y eso no va botando?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/16, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo lo de la riñonera no lo he probado, porque no cabía el movil vaya... pero si he probado una mochila de esas para correr, y sólo digo que no empecé a correr...según se me estaba liando el cable en el brazo, me empecé a cabrear y al final la mochila al coche, y el movil en la mano ... para mi lo más comodo es el brazalete, porque se mueve menos y está más a la mano, creo... pero bueno, es cuestión de gustos...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/16, 02:25:45
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
Yo llevo corriendo toda la vida y he probado de todo...lo mejor con diferencia es olvidaros de brazaletes y comprar una pequeña riñonera...os puedo asegurar que es infinitamente más comodo que el brazalete...las venden en decathlon por unos pocos euros
Saludos
Te doy la razón!! Justamente me compré una hace nada. Para los que quieren ver la pantalla además, las venden en aliexpress por 2 pavos y algo con un compartimento especifico para el móvil y vamos, es perfecto!
Ah y no, no bota jajaja

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 00:04:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /