Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/14, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
aegof aegof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 38

Conectar Mate a la TV via WIFI

Buenas!!
Alguno ha conseguido conectar el Mate a una Smart TV para ver en la TV lo mismo que estamos viendo en nuestro Mate?

He oido algo de Miracast pero no se como funciona.

;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/14, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
gabohell6666 gabohell6666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE 7 MT7-TL10
Tu operador: Iusacell
que onda aegof, mira la neta es que yo no tengo un smartv pero yo he trabajado con mi HAM de 2 formas la primera es teniendo el xbox encendido solo activas el airsharing que esta en la barra superior o en su defecto con el allcast o imediashare o el skifta y bingo puedes reproducir la multimedia que tienes en tu HAM la limitacion por este metodo es que no puedes reproducir los archivos MKV.
la segunda es, tengo una tablet polaroid con HDMI y conectada la pantalla, y por OTG tengo conectado un disco de 1 tera de puras pelis y mp3, en la tablet y en mi HAM tengo instalado el remodroid y con este desde mi HAM tomo control de la tablet y bingo a disfrutar de todas mis pelis sin ningun tipo de restriccion, el unico detalle que tengo con el remodroid es me desavilita el teclado de la tablet y no puedo escribir para buscar algo en youtube o en google, lo cual es solucionado con la apk de busqueda por voz.
yo se que talvez no es lo que buscas pero pues aki te pongo un par de alternativas, espero te funcionen
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 07:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /