iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/13, 05:43:29
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
si apple me quito muchas cosas,el poder mandar una cancion por bluethoo,el ver flash,el ver las paginas como en el pc y no en version tlf,me quito una pantalla.decente,no de juguete,me quito el poder descargarme lo que me de la gana desde el tlf.......por todo eso y mas me fui de la manzana
Exacto. Yo ni he probado un iphone en mi vida y para lo que me tienen contado no lo quiero ni tocar en un expositor. No es que tenga algo en contra del iphone ni de sus seguidores pero para mi gusto es un sin sentido todas sus restricciones.

Veo que para apple es hacer lo opuesto a lo que hace android: Restringir, restringir y más recortes. Se nota que el iphone es de empresario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:


  #22  
Viejo 29/10/13, 09:21:40
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
android la mitad? con que precio salió el S4? y el htc one? y el xperia Z? 300€? claro, si hablas de terminales android de la generacion anterior...(descartando nexus) o de gama baja... no me compares un terminal con 1 mes de vida con algunos de 1 o mas años... de verdad... el caso es criticar a Apple sea como sea... dentro de poco sera que la manzana esta mal mordida o el nombre tiene repetida la P...

En serio, ¿os paga google o alguna compañia que fabrique para android? Porque me gustaria estar en nomina para que me paguen por criticar, si no estais en nonima no llego a entender ese odio hacia una marca... os ha apuntado con una pistola un directivo de apple? os ha quitado la casa un banco de apple? en fin...
Si, android la mitad: nexus 4 (android puro), y desde ahí los nuevos Xiaomi mi3 (que por cierto es precioso, y ellos SI que han innovado en diseño para no hacerlo como modelos anteriores, a diferencia de samsung y apple en mayor grado, ya que las diferencias estéticas entre el i4 y el i5s a penas se notan...), Jiayu S1 y esperemos que el Nexus 5.
Si, a mitad de precio... Bueno no, menos, a mitad de precio sería si lo comparásemos con el iphone 5c (el iphone "barato" que es casi idéntico al 5 , pero de plástico que tanto criticaban los fanboys de apple).
Todo esto sin contar que por ejemplo el note 3 ahora mismo lo acabo de ver online por 600 pavos cuando hace un mes que salió, lo que implica que su precio va bajando... He dicho note 3 por decir uno, llamese LG G2, etc etc
¿Estás en nómina de apple? Aquí cada uno defiende lo que le gusta, nosotros defendemos a android (en una página de mayoría android) y tu defiendes a apple... Y aquí no pasa nada eh
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/13, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

De todo lo que he visto lo unico que siempre me ha llamado la atencion es la fluidez de ios, q no hay duda de q es mejor que android. Y la camara que graba a 120fps me parece una chulada, pero no creo que tarden en meterla en android.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/13, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Cambodia Ver Mensaje
De todo lo que he visto lo unico que siempre me ha llamado la atencion es la fluidez de ios, q no hay duda de q es mejor que android. Y la camara que graba a 120fps me parece una chulada, pero no creo que tarden en meterla en android.

la fluidez es debido al sistema operativo en codigo nativo.


lo de la camara lenta lo hace el HTC ONE desde que salio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/13, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
No se que pinta aqui un analisis del iphone.Para eso esta fansdeapple.
De verdad,son ganas de crear polemica.Por que estos hilos acaban mal.Luego entrais Los moderadores a poner orden cuando sois los que lo habeis publicado...
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 29/10/13, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cambodia Ver Mensaje
De todo lo que he visto lo unico que siempre me ha llamado la atencion es la fluidez de ios, q no hay duda de q es mejor que android. Y la camara que graba a 120fps me parece una chulada, pero no creo que tarden en meterla en android.
¿Has probado el nexus 4?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/10/13, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
No se que pinta aqui un analisis del iphone.Para eso esta fansdeapple.
De verdad,son ganas de crear polemica.Por que estos hilos acaban mal.Luego entrais Los moderadores a poner orden cuando sois los que lo habeis publicado...
Un saludo.
Opino exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelMMC89 su comentario:
  #28  
Viejo 29/10/13, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
si ahora mismo con esta pantalla tiene este precio......

cuando le metan la de 5" o 6"..... cuanto costara el iphone?



son buenos telefonos,al igual que android y para gustos los colores.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/05/14, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
picta picta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: IPHONE 6s
Tu operador: Movistar
Yo era de android toda la vida, todos mis telefonos....la mayoria Samsung......y por circunstancias de la vida , llego a mis manos un iphone 4S.
Lo estuve probando unos dias y asi como iban pasando , cada vez me gustaba mas, la fluidez, la sencillez del sistema , lo estable,.....
No tengo mas que decir , que a los 15 dias , me ofrecieron un chollo , una oportunidad y cogi el iphone 5S.
No tiene que ver con nada !!!
Aqui si que se nota fluidez, estabilidad, la bateria me dura mas, sencillez,....
Estaba ya un poco cansada con la personalizacion de los android, de que el movil se bloqueaba, de las aplicaciones dando error .....

Yo , me alegro del cambio que hize y no me arrepiento
Y voy a decir una cosa , mi marido tiene un Samsung S5 y si , he de decir que me gusta, pero simplemente tanta pantalla , me para y no cambio mi iphone.

Para gustos, colores, y cada cual puede opinar sin tener que insultar a un sistema u otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 21:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /