Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/13, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Exclamation Reinicio y problemas Galaxy S3

Buenas tardes.

Primera vez que escribo en este foro, a pesar de llevar un tiempo leyendo el subforo de tablets. Me he decidido a escribir porque desde hace aproximadamente un mes me está dando ciertos problemas el Samsung Galaxy S3 (es libre, versión internacional): alguna que otra vez se ha reiniciado solo, y bastantes veces se ha quedado congelado, por lo que he tenido que quitar la batería (ambas cosas mejoraron desde que me puse el Nova Launcher).

He descargado la aplicación para ver si puede ser uno de los candidatos a muerte súbita y si que lo es, por lo que aquí me surge la duda.

Debo enviarlo al SAT y esperar a ver que me dicen? Puede ser problema de cualquier otra cosa y me podéis ayudar?

Por otra parte, ya hace tiempo lo estaba pensando y estoy decidido a hacer root e instalar la ROM de Cyanogenmod 10.2, ¿esto solucionaría algo?

Gracias (y perdón por la parrafada)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/13, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Has intentado restaurar de fábrica?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/13, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Si.

Hace un mes se me llegaba a congelar hasta 6 ó 7 veces al día, era horrible. Tras reestablecer datos de fábrica y poner el Nova Launcher (leí que mejoraba bastante aspectos del lag) mejoró bastante la cosa, pero aún se me ha congelado alguna que otra vez.

¿Es Cyanogenmod la solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/13, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El sat es la solución.

Si no está funcionando bien no tienes porque darle vueltas. Pagaste un buen dinero y deberiss merecer un buen producto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/13, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El sat es la solución. Si no está funcionando bien no tienes porque darle vueltas. Pagaste un buen dinero y deberiss merecer un buen producto.
efectivamente y ni mas ni menos.
para DZO_8
que cuando utilizemos el foro sea para disfrutar de nuestro terminal o parsonalizar o resolver problemas a partir de un hardware correcto.
si lo tienes en garantia .. leña para el st y nada de ir con conformismos cobardes.
que vale mucha pasta este ladrillito como para que los consumidores tengamos que solucionarles el problema.
de todos modos por supuesto que se te puede ayudar:
- has cambiado la rom extraoficialmente?
- has roteado el movil ?
si es que no ... ni lo pienses y ni lo toques. al sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:27:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /