Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
Tarjeta SD problema.

Hola, buenas tardes.
Me gustaria consultaros una duda que tengo desde hace un tiempo, resulta que cuando me compre el mvl le puse mi sd de 8gb y podia pasar las aplicaciones con el app2sd(o algo asi), pero decidi comprarme una sd de 16gb calidad 10 hd. Y desde entonces no me deja mover las aplicaciones a la tarjeta, el programa me dice que "la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada".

Y a la minima que me bajo un juego o pelicula,se queda almacenada en la memoria del telefono y claro...me queda ya menos de 1gb de espacio libre.
Alguno sabria decirme que tengo que hacer para poder mover las apk?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/13, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
Nadie sabe como lo puedo hacer?

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/13, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Re: Tarjeta SD problema.

El móvil te viene con un explorador de archivos y desde ahí puedes mover el contenido multimedia a la memoria externa. En la configuración de la cámara puedes seleccionar que se guarden en la micro sd. Y respecto a las aplicaciones... con más de 11gb no tienes suficiente para guardar apps?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/13, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
El móvil te viene con un explorador de archivos y desde ahí puedes mover el contenido multimedia a la memoria externa. En la configuración de la cámara puedes seleccionar que se guarden en la micro sd. Y respecto a las aplicaciones... con más de 11gb no tienes suficiente para guardar apps?
Pues mil gracias!!! No sabia que con el explorador de archivos se podian mover. Tengo otras dudillas. Se pueden mover las carpetas ocultas del telefono a la SD o pasa algo? Y compre una peli en el market que estaba en orfeta por la promocion de un año, y ocupa 4GB creo que esta en la carpeta de Android, pero no la localizo alguno sabe donde se guarda y si la podria mover a la SD. Y la ultima, movi la carpeta de "obb" que esta en Android a la SD, creando en la SD otra ruta Android/Obb no pasa nada no?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/13, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
nadie sabe sobre esto?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /