Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Dudas de un aventurero recién llegado

Buenas tardes, os comento mi situación.

Hace unos días, harto de los pésimos resultados y poca intención por parte de google por arreglar los problemas con los últimos nexus (el mío es el 6P) y por unas nuevas necesidades me lance a la piscina y compré un moto Z play reacondicionado en amazon (322€ si no no me lo hubiese cogido tan a la ligera) tras verme alguna review y consultar foros.

El caso es que he encontrado algunas cosas que me patinan en las propias especificaciones y algunas dudas que me han surgido durante y después de la compra.

Primero me llama la atención las características, según kimovil no tiene banda 800, pero en la web de leno(rola)vo de este terminal si que tiene esta banda, dependiendo del territorio, vale, supongo que aquí si la tendrá.

Otro punto es que necesito que el terminal sea dual sim. En la pagina de amazon donde lo compré no lo especifica, pero uno de los comentarios dice que si, aunque he visto también en las especificaciones que no lo es y querría saber porque pasa esto, si es una versión asiática, entonces vendrá sin banda 800... No lo se.

Y luego ya mis dudas ya están relacionadas con los accesorios, como he leído por ahí, se incluye una tapa trasera, la negra imitación de fibra de carbono, pero estaba mirando de buscar el mod de la batería (he visto por ahí alguna ganga), se que la batería es muy buena, pero por si alguien lo ha probado.

Lo último ya sería saber que SD es mejor comprar, se que cuanta mas velocidad de lectura/escritura mejor, pero tampoco quiero gastar una animalada en tarjetas de 150MB/s de lectura si el propio teléfono no lo soporta, estaría mirando de momento dos modelos:

https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQXN...eywords=UHS-II
Sandisk, unos 90/50 MBps en lectura y escritura respecticamente.

https://www.amazon.es/Lexar-Professi...ds=UHS-II&th=1
Lexar, sube la lectura hasta los 120MBps según algún test que se ha visto. Y su version de 32GB me parece muy bien de precio, también podría considerarlo.

Supongo que mandaré el nexus al SAT y haré algo con él (me da penita con lo emblemático que es que acabe mi relación con el así).

Gracias a todos por vuestro tiempo, esta semana me uno a vuestro club!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Hola si es de Amazon España es dual sim , banda 800 ,.A eso te puedo contestar ..


Mod batería lo tengo pero probado en el moto Z

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/17, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Buenas tardes, os comento mi situación.

Hace unos días, harto de los pésimos resultados y poca intención por parte de google por arreglar los problemas con los últimos nexus (el mío es el 6P) y por unas nuevas necesidades me lance a la piscina y compré un moto Z play reacondicionado en amazon (322€ si no no me lo hubiese cogido tan a la ligera) tras verme alguna review y consultar foros.

El caso es que he encontrado algunas cosas que me patinan en las propias especificaciones y algunas dudas que me han surgido durante y después de la compra.

Primero me llama la atención las características, según kimovil no tiene banda 800, pero en la web de leno(rola)vo de este terminal si que tiene esta banda, dependiendo del territorio, vale, supongo que aquí si la tendrá.

Otro punto es que necesito que el terminal sea dual sim. En la pagina de amazon donde lo compré no lo especifica, pero uno de los comentarios dice que si, aunque he visto también en las especificaciones que no lo es y querría saber porque pasa esto, si es una versión asiática, entonces vendrá sin banda 800... No lo se.

Y luego ya mis dudas ya están relacionadas con los accesorios, como he leído por ahí, se incluye una tapa trasera, la negra imitación de fibra de carbono, pero estaba mirando de buscar el mod de la batería (he visto por ahí alguna ganga), se que la batería es muy buena, pero por si alguien lo ha probado.

Lo último ya sería saber que SD es mejor comprar, se que cuanta mas velocidad de lectura/escritura mejor, pero tampoco quiero gastar una animalada en tarjetas de 150MB/s de lectura si el propio teléfono no lo soporta, estaría mirando de momento dos modelos:

https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQXN...eywords=UHS-II
Sandisk, unos 90/50 MBps en lectura y escritura respecticamente.

https://www.amazon.es/Lexar-Professi...ds=UHS-II&th=1
Lexar, sube la lectura hasta los 120MBps según algún test que se ha visto. Y su version de 32GB me parece muy bien de precio, también podría considerarlo.

Supongo que mandaré el nexus al SAT y haré algo con él (me da penita con lo emblemático que es que acabe mi relación con el así).

Gracias a todos por vuestro tiempo, esta semana me uno a vuestro club!
Te respondo yo que tengo el mío comprado nuevo en Amazon.es
1- la versión de Amazon.es es 2 SIM y tiene banda 800.
2- como explicó un compañero hay varias versiones del Play , creo que 3 o 4 , diferentes. Hay Una asiática sin banda 800 con 2 SIM pero con 64gb, otra ( que es la mía de Amazon ) con 2 SIM banda 800 y 32gb , otra ( suele venderse en Sudamérica ) de 1 SIM y 32gb pero no sé si lleva la 800, y otra la versión Droid que se vende en ee.uu y es 1 SIM con 32gb pero sin 800.
Creo que no me he equivocado en ninguna, sino que me corrija algún compañero.

En cuanto al Mod de batería no lo he probado, quería comprarlo pero viendo lo que dura no me ha hecho falta, no sé si en verano como regalo de cumple lo pediré jajajajajajaja..

En cuánto a la tarjeta sd tienes las Samsung Pro+ ( es U3 ) que son de las más rápidas que hay a muy buen precio en Amazon en su versión 32 y 64 gb con lectura/escritura a 95/90






Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario:
  #4  
Viejo 16/01/17, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Te respondo yo que tengo el mío comprado nuevo en Amazon.es
1- la versión de Amazon.es es 2 SIM y tiene banda 800.
2- como explicó un compañero hay varias versiones del Play , creo que 3 o 4 , diferentes. Hay Una asiática sin banda 800 con 2 SIM pero con 64gb, otra ( que es la mía de Amazon ) con 2 SIM banda 800 y 32gb , otra ( suele venderse en Sudamérica ) de 1 SIM y 32gb pero no sé si lleva la 800, y otra la versión Droid que se vende en ee.uu y es 1 SIM con 32gb pero sin 800.
Creo que no me he equivocado en ninguna, sino que me corrija algún compañero.

En cuanto al Mod de batería no lo he probado, quería comprarlo pero viendo lo que dura no me ha hecho falta, no sé si en verano como regalo de cumple lo pediré jajajajajajaja..

En cuánto a la tarjeta sd tienes las Samsung Pro+ ( es U3 ) que son de las más rápidas que hay a muy buen precio en Amazon en su versión 32 y 64 gb con lectura/escritura a 95/90






Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Primero que todo: muchísimas gracias por responder tan rápidamente a mis dudas.

Por lo de la versión, es un reacondicionado de Amazon España, deduzco entonces que será como el que tienes tú, Contentísimo entonces, necesitaba un teléfono dual sim y veo que he cogido de lo mejorcito.

El mod de la batería... haré como tú, esperaré a que baje o algo, pero de salida creo que no lo voy a necesitar (lo he visto en el mercadillo por 50 y en amazon reacondicionado por 60, no está mal). Además de que tengo una externa de 20000mAh (la acabé necesitando para sebrevivir con el Nexus cuando apenas me hace 3 horas de pantalla y 10h encendido)

A lo de la SD... Ahí radicaba mi pregunta, he leído ya algún post por aquí y he visto que de una EVO se aconsejaba la PRO, Si bien tiene sus motivos, no se si por ejemplo soporta más de esos 95MB/s que aporta la Samsung, y si esos 90MB/s de escritura son tan necesarios (para cargar apps veo más razonable mas lectura que escritura). Es simplemente para tener claro cual coger y ni tirar demasiado arriba ni quedarme corto y que afecte a la experiencia de uso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/17, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
tute123456 tute123456 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Moto edge 30 Ultra
Tu operador: Claro
0arw saber que bandas tiene, tanto GSM, como CDMA/HSDPA, como LTE, tenes que ver el número del modelo, si es el que termina en E7X1 es dual sim, y con ese número también podes saber las bandas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
TUTE
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tute123456 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 16/01/17, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Primero que todo: muchísimas gracias por responder tan rápidamente a mis dudas.

Por lo de la versión, es un reacondicionado de Amazon España, deduzco entonces que será como el que tienes tú, Contentísimo entonces, necesitaba un teléfono dual sim y veo que he cogido de lo mejorcito.

El mod de la batería... haré como tú, esperaré a que baje o algo, pero de salida creo que no lo voy a necesitar (lo he visto en el mercadillo por 50 y en amazon reacondicionado por 60, no está mal). Además de que tengo una externa de 20000mAh (la acabé necesitando para sebrevivir con el Nexus cuando apenas me hace 3 horas de pantalla y 10h encendido)

A lo de la SD... Ahí radicaba mi pregunta, he leído ya algún post por aquí y he visto que de una EVO se aconsejaba la PRO, Si bien tiene sus motivos, no se si por ejemplo soporta más de esos 95MB/s que aporta la Samsung, y si esos 90MB/s de escritura son tan necesarios (para cargar apps veo más razonable mas lectura que escritura). Es simplemente para tener claro cual coger y ni tirar demasiado arriba ni quedarme corto y que afecte a la experiencia de uso.
Si es para pasar aplicaciones a la externa cuanto más rápida mejor.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/01/17, 07:06:42
Array

[xs_avatar]
zendabnk zendabnk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mod de bateria me costo 45dls, te dura todo el dia segun el uso que le des, en mi caso desde las 7am hasta las 11pm me queda un 60%, tiene 2 modos de carga: el predeterminado, mantiene la bateria del telefono al 100% pero la bateria del mod es menor, la otra es modo eficacia: mantiene la bateria del telefono al 80% pero la duracion de la bateria del mod es mayor, personalmente uso la primera ya que es rara la vez que se descarga toda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zendabnk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 17/01/17, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zendabnk Ver Mensaje
Yo tengo el mod de bateria me costo 45dls, te dura todo el dia segun el uso que le des, en mi caso desde las 7am hasta las 11pm me queda un 60%, tiene 2 modos de carga: el predeterminado, mantiene la bateria del telefono al 100% pero la bateria del mod es menor, la otra es modo eficacia: mantiene la bateria del telefono al 80% pero la duracion de la bateria del mod es mayor, personalmente uso la primera ya que es rara la vez que se descarga toda.
Gracias zendabnk, pero quiero asegurarme una cosa, que no se si reír o llorar... (comparando los 3450 mAh del 6P que apenas me hacen medio día)
Me estás diciendo que no usas NUNCA la batería interna? que con los 2220mAh de la del mod haces el día completo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/17, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Gracias zendabnk, pero quiero asegurarme una cosa, que no se si reír o llorar... (comparando los 3450 mAh del 6P que apenas me hacen medio día)
Me estás diciendo que no usas NUNCA la batería interna? que con los 2220mAh de la del mod haces el día completo?
Buenos dias, pero el compañero tiene el z play o el z?


saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/17, 09:20:51
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Yo he dado por hecho que tiene el play...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/17, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Yo he dado por hecho que tiene el play...
A ver si lo confirma , en cualquier caso, teniendo el z play tener el mod no es que haga falta, si lo tienes y te lo llevas a no ser que te pille un momento puntual que necesites , me refiero si te vas un finde por ahi sin cargador aunque hay usuarios que segun su uso tienen para 2 y 3 dias, en fin que tenerlo no es malo claro esta...


saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/17, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
zendabnk zendabnk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Gracias zendabnk, pero quiero asegurarme una cosa, que no se si reír o llorar... (comparando los 3450 mAh del 6P que apenas me hacen medio día)
Me estás diciendo que no usas NUNCA la batería interna? que con los 2220mAh de la del mod haces el día completo?
Es correcto nunca uso la bateria interna, con el mod a lo mucho que llego al final del dia seria un 30% dandole uso intensivo... pero lo normal como te comentaba no bajo del 60%, tengo el z play.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/17, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Gracias zendabnk, pero quiero asegurarme una cosa, que no se si reír o llorar... (comparando los 3450 mAh del 6P que apenas me hacen medio día)
Me estás diciendo que no usas NUNCA la batería interna? que con los 2220mAh de la del mod haces el día completo?
Con 3450 sólo te hace medio día? Estará cascada la batería porque sino eso traga como una bestia.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/01/17, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Con 3450 sólo te hace medio día? Estará cascada la batería porque sino eso traga como una bestia.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola , su dice que nunca usa la batería interna entiendo que usa el 20 hasta el 80 que pone el modo eficiencia y gasta la del mod , pero no llego a entenderle si con la batería de esta bestia la usas un día le sobrará por todos lados..

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/17, 03:51:19
Array

[xs_avatar]
zendabnk zendabnk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Con 3450 sólo te hace medio día? Estará cascada la batería porque sino eso traga como una bestia.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
No, los 3450 nunca los uso ya que tengo la bateria externa osea el moto mod siempre puesto..es el que me dura todo el dia, si uso la del telefono me dura lo normal dos dias o quizás mas, le saco de 8 a 10 hrs de pantalla
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/17, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Se que esto no va aqui, pero si alguien quiere mirar, esta de oferta el moto Z play aqui, 350€
http://www.eglobalcentral.com.es/mot..._campaign=feed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/01/17, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Se que esto no va aqui, pero si alguien quiere mirar, esta de oferta el moto Z play aqui, 350€
http://www.eglobalcentral.com.es/mot..._campaign=feed
Pero es fiable esa tienda? Es de Sudamérica o también mandan a Europa? Que modelo es,El 02? Toda ayuda les vendrá bien a los que les interese comprarlo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/17, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Pero es fiable esa tienda? Es de Sudamérica o también mandan a Europa? Que modelo es,El 02? Toda ayuda les vendrá bien a los que les interese comprarlo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola, pues no lo se, me salia como opciones de compra en kimovil.

http://www.eglobalcentral.com.es/pro...oto%20z%20play

Parece que ese no es dual sim, pero lleva la banda 800
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/17, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Hola, pues no lo se, me salia como opciones de compra en kimovil.

http://www.eglobalcentral.com.es/pro...oto%20z%20play

Parece que ese no es dual sim, pero lleva la banda 800
Holas, hablo por mi., pero ni de coña compro un movil en esa web,...


saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/17, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Holas, hablo por mi., pero ni de coña compro un movil en esa web,...


saludos
Es que tengo oído muy malas experiencias con esa web, de cosas que no llegan, pero yo no he pedido nunca

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 20/01/17 a las 19:03:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 20:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /