ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 08/02/19, 01:49:09
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Yo lo uso 24/7 tengo un amazfit bip y tambien de vez en cuando uso los auriculares bluetooth y no tengo problemas y uso la rom diariamente

De


Yo lo que hago es Hacerle los wipes todos menos SD card y OTG porque no tengo luego format data reinicio en recovery e instalo la rom y luego wipe cache y dalvik y listo.
Y siempre instalo en liimpio aplicacion por aplicacion
De mi terminal no es porque me funciona bien todas las roms menos en las eu,si hiciera mal los wipes me daria error en todas,pero solo es la eu
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 08/02/19, 08:43:17
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Aquí otro que ha desistido de las eu por el problema del bluetooth. Uso un amazfit bip con el bt siempre conectado y, cuando por diversos motivos, tengo que poner modo avión o desactivarlo, toca reiniciar el móvil porque si no el bt no vuelve a iniciar servicios, con el consiguiente engorro. Me pasa tanto con la estable como con la semanal, y haciendo tanto actualizaciones en sucio, como instalaciones en limpio con todos los wipes.
Además, tras la última actualización 10.2.2 de estable, empezó a hacer lo mismo el GPS, desactivándose el modo "ahorro de batería" cuando reiniciaba el móvil. En fin, un engorro.
Al final he instalado la global stable stock, he rooteado y he eliminado/congelado las apps que no me interesan y modificado el bulid.pro para terminar de adaptarla a lo que busco.
Con esta rom, como con todas excepto las eu, puedo activar, desactivar, poner el modo avión y lo que quiera y el bluetooth se comporta como debe.
La rom va igual de fluida que la eu, y me falta por ver que tal el consumo de batería.
Como curiosidad decir que, recién instalada en limpio, a pesar de llevar todas las aplicaciones de google y otras como facebook o joomla, la rom ocupa menos espacio que la eu. ¿cómo es posible?
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 08/02/19, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Dicen que le funcionan bien porque lo usaran a ratos,pero un smartband cuando lo usen que debe estar 24 horas conectados ya te diré al cabo de 3 dias,suele fallar eso,a los dos o tres dias, depende como le de a la rom,yo me quite de la eu hace ya un par de meses porque es insoportable lo del bluetooth
Tanto cuesta creer que a algunos nos va perfecto el bluetooth??

Yo lo uso todo el día, por la mañana con la mi band 3 para cuando voy al gym y el resto del día cambio a la amazfit y cero problemas con el bluetooth...

De hecho una vez subí un vídeo poniendo modo avión y quitandolo y volvía a tener el bluetooth sin problemas al quitar el modo avión sin tener que reiniciar el móvil...
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 08/02/19, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
A los que os funciona bien el bluetooth y la rom en general. Como hacéis la instalación? Más que nada por si a los que nos falla, sea por hacer algo mal o no hacer algo en concreto.
Yo siempre hago todos los wipes menos tarjeta SD, luego format data, reinicio en recovery y ya instalo la ROM...

Luego las aplicaciones las descargo yo una a una...
La única copia de seguridad que restauro es la del WhatsApp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 08/02/19, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Yo también pongo en modo avión el móvil y al quitarlo vuelvo a tener Bluetooth pero si lo desconecto tengo que reiniciar el móvil.
Bajo la cortina, desconecto el Bluetooth, vuelvo a activar el Bluetooth y se jodio, tengo que reiniciar el móvil.
Mucha gente no lo ha desactivado nunca y quizás por eso no les da problemas.
También puede ser que como todos los móviles de xiaomi tengan distintos componentes (distintas pantallas, distintos lectores de huella, etc) y uno concreto es el que da problemas. Pero en la global o cualquier custom no tengo NUNCA ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 08/02/19, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Yo también pongo en modo avión el móvil y al quitarlo vuelvo a tener Bluetooth pero si lo desconecto tengo que reiniciar el móvil.
Bajo la cortina, desconecto el Bluetooth, vuelvo a activar el Bluetooth y se jodio, tengo que reiniciar el móvil.
Mucha gente no lo ha desactivado nunca y quizás por eso no les da problemas.
También puede ser que como todos los móviles de xiaomi tengan distintos componentes (distintas pantallas, distintos lectores de huella, etc) y uno concreto es el que da problemas. Pero en la global o cualquier custom no tengo NUNCA ese problema.
Acabo de probar poniendo el modo avion, quitandolo, luego desactivando bluetooth y luego activandolo y todo perfecto...
Si queréis subo un vídeo haciendo eso

Cada móvil es un mundo y más con Xiaomi...
Yo por ejemplo tengo un bug muy molesto que es que la CPU siempre está al 100% y tengo que bajar yo las frecuencias manualmente...
Y cuando reinicio el móvil vuelve a ponerse al 100% la CPU...

Siempre hay algún bug raro que pasa a x personas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 09/02/19, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Amena

A mí lo que me pasa es que aparentemente funciona como debería, pero no es así. Me explico. Tengo el bluetooth conectado en la barra de estado, pongo el modo avión y aparece el bluetooth como desconectado (lógico), después quito el modo avión y vuelve a aparecer el bluetooth conectado (wifi, datos y todo lo demás también conectado) pero en realidad el bluetooth no funciona aunque aparezca como conectado (si entras a los ajustes en detalle se puede ver que está la opción desconectada y aplicaciones que necesitan la conexión a bluetooth dicen que no estás conectado)
__________________
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 09/02/19, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Es un bug selectivo, algunos sí otros no.
Imperdonable para los que si nos ocurre, la Rom va genial pero no es usable para mi. Una gran pena.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 09/02/19, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Me acaba de ocurrir con lo que indicaron de color el modo avión y me quedo así. Bueno al menos nunca lo coloco en modo avión ni lo desactivo. Ahora lo tendré que reiniciar para que vuelva a la normalidad
__________________
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 10/02/19, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Si nunca haces haces esa combinación que desencadena el bug a ti te va perfecta la Rom y ya sabes como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 12/02/19, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
caddos caddos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Buenas, probando EU estable y por ahora todo bien.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 12/02/19, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo siempre hago todos los wipes menos tarjeta SD, luego format data, reinicio en recovery y ya instalo la ROM...

Luego las aplicaciones las descargo yo una a una...
La única copia de seguridad que restauro es la del WhatsApp
Dado que no han corregido lo del porcentaje de la batería fuera, estoy usando la versión 10.0 que sí deja poner el porcentaje fuera (para no perder la vista).
@ganterjunior, dime qué mejoras estoy perdiendo de las versiones 10.1 y 10.2, porque la 10.0 me va muy bien y tengo el indicador de batería como me gusta. Saludos.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 12/02/19, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por marcelTF Ver Mensaje
Dado que no han corregido lo del porcentaje de la batería fuera, estoy usando la versión 10.0 que sí deja poner el porcentaje fuera (para no perder la vista).
@ganterjunior, dime qué mejoras estoy perdiendo de las versiones 10.1 y 10.2, porque la 10.0 me va muy bien y tengo el indicador de batería como me gusta. Saludos.
No sabría decirte lo que te pierdes...
Por ejemplo el volumen, tú lo tienes hasta 15 puntos de volumen y en las 10.2 está hasta 30 puntos de volumen...
La fluidez con los gestos y el lag del teclado ha mejorado muchísimo...
La animación del gesto para ir al escritorio es un poco diferente...
El parche de seguridad lo tiene más reciente (lógicamente)

Y no sabría que más puede tener, tendría que tener dos redmi note 5 y cada uno con las diferentes estables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 12/02/19, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No sabría decirte lo que te pierdes...
Por ejemplo el volumen, tú lo tienes hasta 15 puntos de volumen y en las 10.2 está hasta 30 puntos de volumen...
La fluidez con los gestos y el lag del teclado ha mejorado muchísimo...
La animación del gesto para ir al escritorio es un poco diferente...
El parche de seguridad lo tiene más reciente (lógicamente)

Y no sabría que más puede tener, tendría que tener dos redmi note 5 y cada uno con las diferentes estables
El sonido lo veo bien, además le tengo puesta la región AD. No le veo lag y sí tal vez que gasta algo más de batería, por lo demás todo bien.
Lo único sería las actualizaciones de seguridad.
Gracias.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 12/02/19, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
bartelito bartelito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Llevo un tiempo planteándome pasarme a la versión eu, pero tengo un poco de miedo al ser novato y no tener ni idea. Dónde puedo encontrar un buen tutorial y en qué momento del proceso es donde más cuidado tengo que tener? No quiero quedarme con un pisapapeles de 200€
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 12/02/19, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bartelito Ver Mensaje
Llevo un tiempo planteándome pasarme a la versión eu, pero tengo un poco de miedo al ser novato y no tener ni idea. Dónde puedo encontrar un buen tutorial y en qué momento del proceso es donde más cuidado tengo que tener? No quiero quedarme con un pisapapeles de 200€
Si sigues este hilo de nuestro compañero @santi_sc: no deberías tener mayor problema para instalar la versión .eu a tu terminal: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796

Piensa que antes de nada debes desbloquear el bootloader. Para saber que es y como solicitarlo, mira este hilo: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437898

Y ante cualquier duda, pregunta en su hilo correspondiente, que seguro que los compañeros te ayudarán/ayudaremos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 13/02/19, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Lanzó una pregunta para los que hayan probado las dos roms a fondo, si los hay.
Que rom da mejor consumo y mejor rendimiento, la xiaomi.eu o la Ros miui?
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 13/02/19, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Lanzó una pregunta para los que hayan probado las dos roms a fondo, si los hay.
Que rom da mejor consumo y mejor rendimiento, la xiaomi.eu o la Ros miui?
Sin tener ahora el terminal y sin haber probado esta última estable .eu, para mi, la ROS MIUI, sin lugar a dudas.

Aparte de toda su personalización, por supuesto.

P.D: Es "solo" mi apreciación. que conste.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 13/02/19, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Lanzó una pregunta para los que hayan probado las dos roms a fondo, si los hay.
Que rom da mejor consumo y mejor rendimiento, la xiaomi.eu o la Ros miui?
Esa pregunta tendría que ser en el hilo de las ROMs semanales...
Yo nunca he probado ros miui porque solo usa las semanales....

Si algún día coge las estables pueda supongo que la probaré...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:


  #600  
Viejo 20/02/19, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

hay actualizacion?? tengo la 10.2.1.0, pero al entrar en el apartado de actualizaciones, me arroga que hay una actualizacion para descargar de 1,5G...pero esta no se descarga...es posible descargar de la web, instarla, sin necesidad de borrar los datos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 00:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /