Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/13, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy S IV se retrasó debido a los problemas del SoC Exynos Octa

El Samsung Galaxy S IV se retrasó debido a los problemas del SoC Exynos Octa



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Si hace dos días nos hacíamos eco de que el Samsung Galaxy S IV no haría uso del SoC Samsung Exynos Octa a favor del Qualcomm Snapdragon 600, hoy nos topamos con los comentarios de un analista que respalda la información ya filtrada, destacando del procesador octocore Exynos Octa (Exynos 5410) su elevado consumo y temperaturas, lo que habría llevado a Samsung a tener el Galaxy S IV en el horno durante más tiempo mientras buscaban un sustituto haciendo que su hermano pequeño, el Samsung Galaxy S III, continuara en la cadena de producción durante más tiempo del debido para no sufrir ninguna rotura de stock hasta el lanzamiento del nuevo modelo. Piper Jaffray, analista de Gus Richard, es la fuente de la noticia que indica que el gigante tecnológico surcoreano efectivamente habrían desechado su propio SoC para centrarse en los chips Snapdragon fabricados por Qualcomm en su nuevo teléfono inteligente. Por ahora Samsung no se ha anunciado respecto a los problemas mencionados de su SoC de ocho núcleos.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/02/13, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/13, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
por flipaos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/13, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Cuando no es macutazo del nuevo galaxy S es uno de un nuevo Iphone.

En un mes saldremos de dudas (o no)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/13, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El consumo del Exynos octa lo hacía inviable para un teléfono, y no creo que los ingenieros que diseñaran el chip lo hicieran pensando en el teléfono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/13, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

de ser cierto y no un rumor, un paso atras por parte de Samsung a la desesperada hacia sus competidores directos sabiendo que ST-Ericsson ya va por los 4 nucleos a 3 ghz viables...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/13, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

La verdad es que dudo mucho que una empresa como Samsung, a semanas escasas de la cacareada presentación del Galaxy S4, se diesen cuenta de que su procesador, basado en un diseño de ARM que está más que probado, consume demasiado y se calienta demasiado.
El procesador se tiene en las etapas más tempranas del desarrollo del teléfono, y ARM no falla, el BIG.little no es algo que haya inventado samsung, ARM suele tener diseños más currados que los de Qualcomm. Veremos qué hay de cierto, pero me extrañaría mucho
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/13, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
La verdad es que este tipo de noticias me importan muy poco ya que de todas formas no tengo dinero para esos terminales pero me encantan leerlas, me parece interesante. Solo espero que el S4 sea un buen smartphone independientemente de el procesador que lleve.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/13, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

yo espero que tan solo sea un rumor mas para crear expectacion antes de la salida del S4. es como si Ferrari este año montara motores Renault para plantarle cara a Red Bull este año en la F1... ¿pero y si....? nooooooooo
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/13, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tu operador: Vodafone
******** por intentar plagiar ya hasta a Nvidia con el Tegra 3.. ********... 4 nucleos para ahorrar consumo... y maxime.. A7... y encima tratarlo como un procesador de 8 nucleso cuando en realidad es la misma mierda de 4 nucleso del S3 pero con 4 inutiles nucleos mas para "ahorrar" lo logico es uno potente y al menos a A9 no 4 en A7 es que es absurdo.



editado por el staff
__________________
Tablet: Surface pro 2 256GB,
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB
Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900.

Última edición por Miorat Día 23/02/13 a las 09:27:32.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/13, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
******** por intentar plagiar ya hasta a Nvidia con el Tegra 3.. ********... 4 nucleos para ahorrar consumo... y maxime.. A7... y encima tratarlo como un procesador de 8 nucleso cuando en realidad es la misma mierda de 4 nucleso del S3 pero con 4 inutiles nucleos mas para "ahorrar" lo logico es uno potente y al menos a A9 no 4 en A7 es que es absurdo.



editado por el staff
La mierda de 4 nucleos del s3?...

Última edición por Miorat Día 23/02/13 a las 09:28:32.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/13, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/13, 01:37:43
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
******** por intentar plagiar ya hasta a Nvidia con el Tegra 3.. ********... 4 nucleos para ahorrar consumo... y maxime.. A7... y encima tratarlo como un procesador de 8 nucleso cuando en realidad es la misma mierda de 4 nucleso del S3 pero con 4 inutiles nucleos mas para "ahorrar" lo logico es uno potente y al menos a A9 no 4 en A7 es que es absurdo.



editado por el staff

Mira ésto y verás como algo tienes mal en el post. http://www.itproportal.com/2012/10/3...ance-analysis


PD: Yo prefiero el A7 al A9, aunque el 9 sea un número más grande.

Última edición por Miorat Día 23/02/13 a las 09:28:43.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/13, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Yo todavia no me creo mucho esa noticia de que el Octa tiene problemas de consumo y temperatura, menos aun cuando lo presentaron con bombos y platillos en el CES 2013. Ese procesador tiene que estar super probado desde hace unos meses atras.
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/02/13, 01:55:19
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que se esperaba de algo tan inutil... Un SoC mononucleo a 1,4 Ghz tira sobradamente las funciones basicas de android, si se supone que la principal ventaja del octacore era ahorrar energía utilizando nucleos de menos rendimiento, para que 4 nucleos A7 ? Simplemente inutil... pero claro, octa suena mejor que quad... Lo que me voy a reir si sale el S4 con Snapdragon ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/02/13, 02:02:53
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
******** por intentar plagiar ya hasta a Nvidia con el Tegra 3.. ********... 4 nucleos para ahorrar consumo... y maxime.. A7... y encima tratarlo como un procesador de 8 nucleso cuando en realidad es la misma mierda de 4 nucleso del S3 pero con 4 inutiles nucleos mas para "ahorrar" lo logico es uno potente y al menos a A9 no 4 en A7 es que es absurdo.



editado por el staff
Que rencor ...

Última edición por Miorat Día 23/02/13 a las 09:28:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/02/13, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
******** por intentar plagiar ya hasta a Nvidia con el Tegra 3.. ********... 4 nucleos para ahorrar consumo... y maxime.. A7... y encima tratarlo como un procesador de 8 nucleso cuando en realidad es la misma mierda de 4 nucleso del S3 pero con 4 inutiles nucleos mas para "ahorrar" lo logico es uno potente y al menos a A9 no 4 en A7 es que es absurdo.



editado por el staff
Venga amigo, no deberías beber en exceso y forear que luego pasa lo que pasa jejeje. Si supieses algo de arquitectura de procesadores al menos no soltarías la falacia de decir lo de que es mejor CortexA9 que CortexA7...

Y lo del Tegra3... sin comentarios, desde el punto de vista de Arquitectura de procesadores uno de los peores procesadores rendimiento/consumo de la historia.

Por cierto las descalificaciones sobran no obstante, se te ve con un poco de resquemor

Última edición por Miorat Día 23/02/13 a las 09:29:19.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/13, 02:56:17
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo creo que se esperaron haber lo que sacaba htc para sacar ellos otro igual.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/13, 03:04:46
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
de ser cierto y no un rumor, un paso atras por parte de Samsung a la desesperada hacia sus competidores directos sabiendo que ST-Ericsson ya va por los 4 nucleos a 3 ghz viables...
pero para que tanto joder q es un movil no una ps vita, si quieren poner 8 nucleos q los pongan de 1 ghz o menos que tira millas ma q el 4 nucleos de 3, y tb que hicieran algo parecido al turbobost de intel en los pc, que usaran uno o dos nucleos para lo que no necesite muchos recursos y los 8 cuando se juega visiona videos y demas, porque sino el consumo de bateria es desmesurado, que haber cuando es año de que saquen algo que no sea los putos polimeros de litio que ya apesta joder, que no llega al dia un telefono, desde luego dandole vida de verdad no un uso moderado el brillo al minimo y noseque, esque para eso no me compro un cañon de telefono si luego le tengo que poner la rom soneque y poner el brillo al minimo para que me dure 12 horas no me jodas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/13, 03:07:23
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Venga amigo, no deberías beber en exceso y forear que luego pasa lo que pasa jejeje. Si supieses algo de arquitectura de procesadores al menos no soltarías la falacia de decir lo de que es mejor CortexA9 que CortexA7...

Y lo del Tegra3... sin comentarios, desde el punto de vista de Arquitectura de procesadores uno de los peores procesadores rendimiento/consumo de la historia.

Por cierto las descalificaciones sobran no obstante, se te ve con un poco de resquemor
pero en rendimiento a la hora de juegos no hay color, eso si, el one x se bebe la bateria y se puede freir un huevo, yo prefiero snapdargon desde luego que exynos la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /