Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/01/12, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Supongo que si. Yo no lo haria. Y que se supone que significa backorder? Que lo han devuelto o algo? Si es asi, no te preocupes. Yo con dealextreme me mandaron un headset de la ps3 a una direccion incorrecta y contacte con ellos. Me dijeron que cuando les llegara a ellos de nuevo, me lo volverian a mandar. Cambie a mano la direccion y cuando les llego me lo volvieron a enviar pero otra vez a la mala. Les escribi diciendo que que pasaba, que porque volvian a meter la pata, y me pidieron disculpas y me reenviaron otro sin tener que esperar a que llegara aqui y lo devolvieran.
Backorder significa pedido pendiente, aun no tienen stock, y por la mierda del año nuevo chino pues me tengo que esperar a vuelvan a abrir el 28....... asiq mejor borro la cuenta cuando me llegue el pedido por si tengo que pedir un reembolso o algo.
__________________



Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/01/12, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
Backorder significa pedido pendiente, aun no tienen stock, y por la mierda del año nuevo chino pues me tengo que esperar a vuelvan a abrir el 28....... asiq mejor borro la cuenta cuando me llegue el pedido por si tengo que pedir un reembolso o algo.
Pues a mi alguna vez no tenian stock y me ponia Out of stock jaja. Bueno por experiencia, te repito lo de antes: esperate...llegar te va a llegar. Es lo que tienen estos sitios, que son baratos pero a veces te toca esperar y esperar.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/01/12, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Pues a mi alguna vez no tenian stock y me ponia Out of stock jaja. Bueno por experiencia, te repito lo de antes: esperate...llegar te va a llegar. Es lo que tienen estos sitios, que son baratos pero a veces te toca esperar y esperar.
Esto es lo ultimo que pone en historial del envio

Can not put fulfill order

Lo pueso en el foro de Dx y me han contestado diciendome que no tienen stock aun y que tengo que esperar, y aora mas con el año chino..................
__________________



Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/01/12, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Salta - Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
ayer me han llegado las dos memoria de 16 gb que pedí en, ebay luego de 3 semanas de espera






Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/01/12, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodarklink Ver Mensaje
ayer me han llegado las dos memoria de 16 gb que pedí en, ebay luego de 3 semanas de espera






Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Por cuantos aurelios?
__________________



Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/01/12, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, acabo de encargar en la pagina de focalprice esta funda que tiene buena pinta http://www.focalprice.com/MSE41B/Ult...003_Black.html
__________________
Si te gusta lo que digo, ahi tienes un botón para demostrarlo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/01/12, 03:42:30
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Salta - Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
Por cuantos aurelios?
 Cita: Originalmente Escrito por neodarklink Ver Mensaje
Pues al final he pedido de ebay una de 16gb clase 6 a US $27.36 mas US $2.35 de envío pero llega en 10 días a diferencia de deal o focal que demoran casi 1 mes en llegar :p jeje les dejo el enlace por si a alguien mas le interesa: http://www.ebay.com/itm/120770658525#ht_2755wt_1185
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 03/02/12, 01:21:14
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Jo*er!! Se me olvidó la bateria llegó como hace 7 dias mas o menos. Se me ha pasado por completo. Funciona de maravilla, como la otra diria yo a pesar de tener 50 mAh mas que creo yo q son mentira. Bueno dealextreme una vez mas, compra muy interesante muy rentable y muy efectiva. Por si alguien se anima...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/02/12, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Up!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/02/12, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Bueno, acabo de calibrarla, hoy os cuento que tal me fue.
VurrutRom4.7Jooode+VurrutKerv5 de menor voltaje.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/02/12, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
Manda hue*** que pida un articulo el dia 1 y que ya ponga "Shipped" y que el que pedi el 11 de enero aun no lo tienen en stock.......................
__________________



Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/02/12, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

Acabo de comprar tres cosas, en un mes y medio les cuento como me fue. Soy de Tucumán, Argentina!!! Compré:

http://www.dealextreme.com/p/mini-bl...es-black-37863

http://www.dealextreme.com/p/univers...ng-i9000-48431

http://www.dealextreme.com/p/genuine...er-16gb-108710

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 04/02/12, 05:19:24
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Salta - Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Acabo de comprar tres cosas, en un mes y medio les cuento como me fue. Soy de Tucumán, Argentina!!! Compré:

http://www.dealextreme.com/p/mini-bl...es-black-37863

http://www.dealextreme.com/p/univers...ng-i9000-48431

http://www.dealextreme.com/p/genuine...er-16gb-108710

Saludos!
Luego nos cuentas como te fue sobre todo por el teclado y el holder. la sd por lo que estaba leyendo es clase 4, es un poco lenta para la capacidad, yo compre una clase 6 por un par de dolares mas
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/02/12, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante D.F.
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Que no te Duela mucho

neodarklink espero que esto que te voy a decir no duela mucho yo he comprado la misma que tu aqui
http://www.pccoste.es/productos/memo...l-clase-6.aspx

No te digo el precio miralo tu mismo , tiempo de espera lo que tarde en ir de mi casa a la tienda , 3,2 minutos . No siempre Ebay es lo barato que promete y menos aun rapido como Imperioso yo antes de hacer alguna compra en Internet miro si lo hay en tienda y el precio a veces , la diferencia no vale la pena la espera.

Edito: La Vaselina en farmacias ....................
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/02/12, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar


En ebay tienen vaselina... y en dealextreme también jejeje. Bueno esto pasa siempre. Fiiijo que hay una mas barata que esa!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/02/12, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Acabo de comprar tres cosas, en un mes y medio les cuento como me fue. Soy de Tucumán, Argentina!!! Compré:

http://www.dealextreme.com/p/mini-bl...es-black-37863

http://www.dealextreme.com/p/univers...ng-i9000-48431

http://www.dealextreme.com/p/genuine...er-16gb-108710

Saludos!
En argentina no han cerrado las fronteras?
__________________



Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/02/12, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
En argentina no han cerrado las fronteras?
Si, pero un amigo compró hace un par de meses un cable HDMI para su SII y le ha llegado perfecto. Veremos que tal me va, es uno los ingredientes de la lotería de comprar en DealExtreme.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/02/12, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Salta - Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
neodarklink espero que esto que te voy a decir no duela mucho yo he comprado la misma que tu aqui
http://www.pccoste.es/productos/memo...l-clase-6.aspx

No te digo el precio miralo tu mismo , tiempo de espera lo que tarde en ir de mi casa a la tienda , 3,2 minutos . No siempre Ebay es lo barato que promete y menos aun rapido como Imperioso yo antes de hacer alguna compra en Internet miro si lo hay en tienda y el precio a veces , la diferencia no vale la pena la espera.

Edito: La Vaselina en farmacias ....................
El problema es que ese sitio es español y no hace envios al exterior por eso no la compre ahi, y entre los mejores precios salio ebay, soy de Salta - Argentina un poco mas lejos y mas al norte que paulomd, a mi las memorias me llegaron desde inglaterra y no tuve problemas por el cierre de fronteras. es mas hace mas de un año que compro cosas de deal, focal, ebay y nunca he tenido problemas. y por regla general las cosas al menos las de electronica siempre estan mas baratas en el exterior :p

Última edición por neodarklink Día 05/02/12 a las 00:16:56.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/02/12, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,951
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Hola a todos, probablemente todos la conozcais, o solo algunos, pero esta pagina es una autentica barbaridad... www.dealextreme.com

-¿Y que tiene de especial?

Es una página que distribuye todo tipo de chorradas desde hong kong. Todo lo que te encontrarias en un todo a 100 chino. Asusta lo baratas que son las cosas y te hace desconfiar, pero no hay de que preocuparse. El teeeeema está en que no te cobran gastos de envio, ¿conclusión? Te sale todo al mismo precio de como si fueras tu al todo a cien en hong kong y lo compraras por ti mismo.

-¿Es seguro? Hong Kong está muy lejos...

Si, es seguro, lo corroboro, porque yo he comprado muchas veces ahi absolutamente de todo, y mis hermanos también, desde fundas, carcasas de 0.70€ hasta mandos para la play.

-Bueno vale, pero ¿Donde está la trampa?

Este negocio funciona como un McDonald's, donde se venden cosas de poco valor, sacando un beneficio mínimo de cada una de ellas, pero al no cobrar gastos de envío, la cantidad de artículos que esa página vende diariamente es alarmante, siendo el beneficio que sacan otro tanto alarmante. La trampa está en el tiempo de envío. Ya que tienen que mandar a todo el mundo infinidad de chorradas, hasta que no tienen un avión que va a españa cargado con chorradas no lo mandan, de modo que tarda de 20 a 30 dias en llegar lo que pidas, pero será por tiempo no?

VAMOS AL AJO

Hoy estaba buceando por los barrios hong-kongeños de dealextreme, cuando vi un suulento anuncio por un precio muuuuy razonable seguido de comentarios de la gente muuy fiables:



Batería para Samsung Galaxy i897/i9000/i9003/i9010/i9088, de 1700 mAh de capacidad (un poquito mas que la nuestra) de 3.7V por el alarmante precio que aparece en pantalla!! $7.00--> EUR 5.95 Como yo no me fiaba mucho de esa batería me puse a leer comentarios y alguien decia lo siguiente:



Me he lanzado a la piscina y me la he pillado, si os da cosa esperad a mi veredicto, cuando llegue y si no pues al ataque. Ya le pillé una a un amigo con un Motorola Defy y funcionaba de maravilla, le duraba 3 dias! Lo unico, que al ser de 50 mAh mas que la nuestra (practicamente lo mismo) no tenemos icono de batería, ya que en el mismo aparece una interrogación al no entender por que tiene mas bateria de lo habitual.

Eso es todo amigos!! Un saludo!!

fuente: http://www.dealextreme.com/p/replace...ore-93330#open full view
Yo compré esa batería y puedo decir que de maravilla. Aparte compré el cargador y voy alternandolas cuando no me da tiempo a cargarlas.

Aparte la calidad de los productos en general no es muy buena. Conviene leer las revieuws

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Última edición por Sito1 Día 05/02/12 a las 23:42:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 27/03/12, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Si, pero un amigo compró hace un par de meses un cable HDMI para su SII y le ha llegado perfecto. Veremos que tal me va, es uno los ingredientes de la lotería de comprar en DealExtreme.
Confirmo, me ha llegado todo perfectamente! Hasta Tucumñan, Argentina, sin escalas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /