Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/19, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

Que tal os funciona wear os en el rn7?

Porque yo soy incapaz de que me funcione. Lo más que consigo es que el bluetooth del móvil empareje con el del reloj (wear os, que funciona perfecto en mi rn6 pro) pero no consigue vincular wear os.
Alguien lo tiene y le va bien?
Tengo ROM global oficial estable y bootloader bloqueado, vamos, que no toqué nada.

Última edición por gundio Día 11/08/19 a las 23:14:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/19, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Prueba este tuto que hice en su momento para mí LG watch r.

Funciona todo OK tras hacer los siguientes pasos:

1 Desvincular el móvil y el reloj desde la apk Android wear. Enseguida el reloj comienza a hacer un hard reset. En cuanto aparece LG en pantalla mover el dedo sobre la misma desde la posición teórica del 10 hacia la del 4. Aparecerá el modo recovery. Moverse por los menús a pantalla Recovery y hacer wipes. Reiniciar.

2 Coloca el reloj en el cargador en cuanto le des a reiniciar y no lo quites hasta que acabe todo el proceso.

3 en el móvil, ve aplicaciones, borras caché y datos de Android wear y lo desinstalas. Haces una limpieza de caché con CM security, por ejemplo.

4 Reinicia el móvil y vuelves a instalar Android wear.

5 cuando acabe de iniciar el reloj, vinculas con el móvil siguiendo TODOS los pasos. No dejes de configurar la cuenta de Google en este paso. En cuanto esté operativo el reloj conéctalo a wifi.

6 Deja el reloj una media hora sin tocarlo para que se carguen las aplicaciones y actualizaciones.

7 ve a la apk Play Store del reloj . Mueve el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo. Aparece una pantalla verde. Dale al icono de aplicaciones y se ven las que están pendientes de actualizar . Dale a todas las que quieras que estén instaladas en el reloj.


Desde el menú interno del reloj hay que activar OK Google, que por defecto viene desactivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/19, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

En serio hay que hacer toooodo eso para que funcione wear os en el móvil?
Hasta ahora con desvincular y vincular con el nuevo móvil me había funcionado (no he probado en este)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/19, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

Pues no, no siempre hay que hacer todo eso. Lo que ocurre es que, por razones que desconozco, no fui capaz de vincularlo fácilmente, como si lo hice en rn4, rn6, moto g, mi máx...
Misterios de la tecnología.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 11:15:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /