Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/19, 07:40:06
Array

[xs_avatar]
Mardock64 Mardock64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc One ME
Tu operador: Movistar
triste Opinion de dos celulares

Espero que alguien pueda ayudarme a despejar estas cuestiones, verán desde hace rato he querido comprarme un pocophone f1 , a mi no me molestó sus materiales de construcción , es mas mi teléfono actual también es de plástico y no me molesta, en fin, me atrajo la batería , el procesador , el audio de este celular, lo que no me convence es el notch, y pues estuve leyendo que la división poco de coronó va a cerrar porque quieren mantener en lo alto a Redmi (supuestamente), y me da miedo que ya luego no le lleguen las actualizaciones, y bueno también vi varios problemas como los toques fantasma , que la pantalla es mala y presenta fugas de la, y bueno
Cerca de decidirme a comprar el teléfono busque en línea y conocí al Huawei honor view 20 y puedo decir que tambien me encantó, una gran batería, buenas cámaras, la potencia, y pues mi novia va a viajar a Estados Unidos y puede conseguir el equipo un poco mas barato de lo que es, pero lo que no me gusta del equipo es que no hay nada de desarrollo por parte de la comunidad, en comparación al poco que tiene muchísimas Rom, tampoco me agrada que sea de cristal la parte posterior (aunque el diseño sea hermoso), también su capa de personalización Magic no me gusta , si de por si Emui no me gusta, y pues , aun así lo veo como una opción muy buena.
Perdón por explayarme demasiado, todo se resumiría a cual de los dos móviles debería elegir pocophone f1 o Huawei honor view 20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/19, 07:51:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/19, 07:56:46
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,551
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @Mardock64:!

Movemos tu hilo a la sección de "Discusión general sobre smartphones", donde te podremos ayudar mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #4  
Viejo 31/07/19, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mardock64 Ver Mensaje
Espero que alguien pueda ayudarme a despejar estas cuestiones, verán desde hace rato he querido comprarme un pocophone f1 , a mi no me molestó sus materiales de construcción , es mas mi teléfono actual también es de plástico y no me molesta, en fin, me atrajo la batería , el procesador , el audio de este celular, lo que no me convence es el notch, y pues estuve leyendo que la división poco de coronó va a cerrar porque quieren mantener en lo alto a Redmi (supuestamente), y me da miedo que ya luego no le lleguen las actualizaciones, y bueno también vi varios problemas como los toques fantasma , que la pantalla es mala y presenta fugas de la, y bueno
Cerca de decidirme a comprar el teléfono busque en línea y conocí al Huawei honor view 20 y puedo decir que tambien me encantó, una gran batería, buenas cámaras, la potencia, y pues mi novia va a viajar a Estados Unidos y puede conseguir el equipo un poco mas barato de lo que es, pero lo que no me gusta del equipo es que no hay nada de desarrollo por parte de la comunidad, en comparación al poco que tiene muchísimas Rom, tampoco me agrada que sea de cristal la parte posterior (aunque el diseño sea hermoso), también su capa de personalización Magic no me gusta , si de por si Emui no me gusta, y pues , aun así lo veo como una opción muy buena.
Perdón por explayarme demasiado, todo se resumiría a cual de los dos móviles debería elegir pocophone f1 o Huawei honor view 20
No te gusta EMUI, quieres desarrollo y ROMS ( imposibilitado por el cierre del bootloader del Huawei ) pero quieres una buena autonomia, camaras y que sea de cristal.

Ni el poco F1 te ofrece materiales premiun ni el honor view la capa ni el desarrollo.

Pero si hay un móvil que reúne las características que buscas entre el poco F1 y el honor, y ese el el Xiaomi MI 9 T
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/07/19, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Del Poco ya has dicho los problemas o posibles problemas (las fugas de luz que las puedes tener o no, y el nocht). Del Honor View igual (que principalmente es el SO).
¿Has pensado en el Mi 9T?. Tiene versatilidad de cámaras, sin nocht, jack, batería generosa, NFC, parece que no tienes problemas con MIUI, puedes poner gcam.
No sé si recomendar el mate 20 (ya que quizás no te guste el SO).

Última edición por Sr.Luna Día 31/07/19 a las 12:42:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/07/19, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Del Poco ya has dicho los problemas o posibles problemas (las fugas de luz que las puedes tener o no, y el nocht). Del Honor View igual (que principalmente es el SO).
¿Has pensado en el Mi 9T?. Tiene versatilidad de cámaras, sin nocht, jack, batería generosa, NFC, parece que no tienes problemas con MIUI, puedes poner gcam.
No sé si recomendar el mate 20 (ya que quizás no te guste el SO).
Por el noch estéticamente aparte tiene unos de los mejores reconocimiento facial que hay ahora mismo, en el mi9t aparte de lento yo no lo usaría por el tema de la cámara retráctil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/19, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
Mardock64 Mardock64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc One ME
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, si lo pensé pero el sistema de la cámara retráctil si me da miedo, una caída o un golpe y adiós; si no estoy mal incorpora el Snd 710 , me supondría que el Snd 845 le ganaría.
Y pues el material creo que no le daré mucha importancia.
Mmm el mate 20 no se me había ocurrido, pero todavía tiene un costo un poco alto, se te podría ocurrir otras opciones de repente ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/19, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El mi9t incorpora el snapdragon 730,
El snapdragon 845 es más potente
 Cita: Originalmente Escrito por Mardock64 Ver Mensaje
Gracias por responder, si lo pensé pero el sistema de la cámara retráctil si me da miedo, una caída o un golpe y adiós; si no estoy mal incorpora el Snd 710 , me supondría que el Snd 845 le ganaría.
Y pues el material creo que no le daré mucha importancia.
Mmm el mate 20 no se me había ocurrido, pero todavía tiene un costo un poco alto, se te podría ocurrir otras opciones de repente ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/19, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mardock64 Ver Mensaje
Gracias por responder, si lo pensé pero el sistema de la cámara retráctil si me da miedo, una caída o un golpe y adiós; si no estoy mal incorpora el Snd 710 , me supondría que el Snd 845 le ganaría.
Y pues el material creo que no le daré mucha importancia.
Mmm el mate 20 no se me había ocurrido, pero todavía tiene un costo un poco alto, se te podría ocurrir otras opciones de repente ?
Ningún miedo debes tener, al detectar una caída la cámara popup se esconde ella sola y por procesador entre el 730 y el 845 en el poco ambos bajo Miui ninguna diferencia en el 90% de los casos, como móvil entre uno y otro es como el rey y el gitano, con perdón para los gitanos.... Tú elección debe ser el Mi9T que más allá del procesador es muy superior en casi todo, es más actual y en diseño o materiales es la noche y el día. Me extraña que nadie teniendo el pocophone no te haya preguntado si vas a jugar a juegos extra megachachis potentes que realmente son 4 o 5, el resto con el 730 los vas a correr a full. El único motivo para decantarse por el pocophone es su desbloqueo facial y eso no es motivo suficiente como para elegirlo antes que el redondo Mi9T.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/19, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mardock64 Ver Mensaje
Espero que alguien pueda ayudarme a despejar estas cuestiones, verán desde hace rato he querido comprarme un pocophone f1 , a mi no me molestó sus materiales de construcción , es mas mi teléfono actual también es de plástico y no me molesta, en fin, me atrajo la batería , el procesador , el audio de este celular, lo que no me convence es el notch, y pues estuve leyendo que la división poco de coronó va a cerrar porque quieren mantener en lo alto a Redmi (supuestamente), y me da miedo que ya luego no le lleguen las actualizaciones, y bueno también vi varios problemas como los toques fantasma , que la pantalla es mala y presenta fugas de la, y bueno

Cerca de decidirme a comprar el teléfono busque en línea y conocí al Huawei honor view 20 y puedo decir que tambien me encantó, una gran batería, buenas cámaras, la potencia, y pues mi novia va a viajar a Estados Unidos y puede conseguir el equipo un poco mas barato de lo que es, pero lo que no me gusta del equipo es que no hay nada de desarrollo por parte de la comunidad, en comparación al poco que tiene muchísimas Rom, tampoco me agrada que sea de cristal la parte posterior (aunque el diseño sea hermoso), también su capa de personalización Magic no me gusta , si de por si Emui no me gusta, y pues , aun así lo veo como una opción muy buena.

Perdón por explayarme demasiado, todo se resumiría a cual de los dos móviles debería elegir pocophone f1 o Huawei honor view 20
Entre esos dos, el Poco F1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/07/19, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Vas a Estados Unidos a pillar un pocophone? Aprovecha y ve a por un iPhone XR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/07/19, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
Mardock64 Mardock64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc One ME
Tu operador: Movistar
Jajaja eso no supe explicar , el poco lo compraría acá en mi país( Ecuador) está en 360 ( si acá cualquier celular sale caro tristemente) y pues máximo tendría un presupuesto de unos 350 dólares como máximo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/19, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
Mardock64 Mardock64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc One ME
Tu operador: Movistar
Gracias , si no hay problema, quisiera saber el por qué de tu elección
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/19, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El tema de la cámara retráctil del mi9t, en caso de caída, cuando detecta una caída el tlfn la cámara se esconde, pero ojo, se esconde entera desde determinada altura, si la caída es desde una altura más baja no le dará tiempo a esconderse y pegará contra ella. Otro tema sería si es para alguien que suela ir a playa etc tampoco lo veo muy recomendable, la arena con ese sistema no se va llevar bien..
En cuanto a potencia con cualquiera de los 2 te vale, el 845 es más potente, sobre todo en gpu.
Los comentarios de que uno es el rey y otro un gitano no los deberías tomar en cuenta, por que cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos, y ninguno es el rey ni ninguno es un gitano..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/07/19, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El tema de la cámara retráctil del mi9t, en caso de caída, cuando detecta una caída el tlfn la cámara se esconde, pero ojo, se esconde entera desde determinada altura, si la caída es desde una altura más baja no le dará tiempo a esconderse y pegará contra ella. Otro tema sería si es para alguien que suela ir a playa etc tampoco lo veo muy recomendable, la arena con ese sistema no se va llevar bien..
En cuanto a potencia con cualquiera de los 2 te vale, el 845 es más potente, sobre todo en gpu.
Los comentarios de que uno es el rey y otro un gitano no los deberías tomar en cuenta, por que cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos, y ninguno es el rey ni ninguno es un gitano..
Cambiarías tu móvil por el Mi9T a pelo sin meter dinero de por medio?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/19, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El mate 20 está a:
-350€ y a 366€ en Amazon: https://www.amazon.es/Huawei-Mate20-...ay&sr=8-3&th=1
- https://www.amazon.es/Huawei-Mate20-...gateway&sr=8-9
-366€ en Yaphone: https://www.yaphone.com/es/novedades...+20&results=26

Otra sugerencia, que se me ocurre, es el Samsung A70 a 340€ en Yaphone y en Amazon. También está el Lg G7 entre 350-360€, pero no pienses que le sobra batería. El oneplus 6/6T, a lo mejor ronda por ese precio en alguna plataforma, ahí ya no lo sé.

Lo del Mi 9T, hay que ponerle funda (al igual que el resto) y ya es mala suerte que se caiga cuando se está usando el selfie a una pequeña altura que no le da el tiempo de esconderse y se golpee en la cámara. Que se meta la arena lo veo más factible si lo llevas a la playa, o que se meta polvo.

 Cita: Originalmente Escrito por Mardock64 Ver Mensaje
Gracias por responder, si lo pensé pero el sistema de la cámara retráctil si me da miedo, una caída o un golpe y adiós; si no estoy mal incorpora el Snd 710 , me supondría que el Snd 845 le ganaría.
Y pues el material creo que no le daré mucha importancia.
Mmm el mate 20 no se me había ocurrido, pero todavía tiene un costo un poco alto, se te podría ocurrir otras opciones de repente ?

Última edición por Sr.Luna Día 31/07/19 a las 23:08:18.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/19, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
Mardock64 Mardock64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc One ME
Tu operador: Movistar
Gracias, si están buenas las opciones, pero es amazon de españa, no habrá problema si hay envio a sudamerica ? porque hasta donde tenia entendido amazon españa solo comercializa dentro del mismo pais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:52:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /