Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
crefeuve crefeuve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Bateria al 0% , tranquilos, es normal!

Hola chicos, a mi tambien me ha venido al 0%, aquí he encontrado información al respecto, no es para preocuparse en absoluto, les dejo el link de la info, tranquilidad todo es por calibrar la bateria y tenerla sana sana en el momento de empezar a usar el dispositivo. Un aplauso a los conspiranoicos, lean un poco.

Ah y por cierto, la batería del MATE 10 es de 4000 mAh, Li-Polymer (de polímero de iones de litio), para que quede mas claro aun.


http://es.gizmodo.com/todos-los-mito...men-1735492411
__________________
Enviado desde mi Note 10+
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crefeuve su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/11/17, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A mi también, estuve a punto de rechazarlo en tienda porque ni se encendía, tuve que esperar 10 minutos cargándolo en la tienda para ver que funcionaba, y aun así me resultó extraño. Pero veo que es relativamente normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/17, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por crefeuve Ver Mensaje
Hola chicos, a mi tambien me ha venido al 0%, aquí he encontrado información al respecto, no es para preocuparse en absoluto, les dejo el link de la info, tranquilidad todo es por calibrar la bateria y tenerla sana sana en el momento de empezar a usar el dispositivo. Un aplauso a los conspiranoicos, lean un poco.

Ah y por cierto, la batería del MATE 10 es de 4000 mAh, Li-Polymer (de polímero de iones de litio), para que quede mas claro aun.


http://es.gizmodo.com/todos-los-mito...men-1735492411
Hola
A mì también me pasó y me desconcertó...De hecho en la tienda de Vodafone lo pusieron a cargar 5 minutos porque no querían que me lo llevase sin ver que encendía y en 5 minutos seguía con la imagen del rayito de carga y así me lo llevé sin casi comprobar que encendía.
Ya veo que es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/11/17, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
crefeuve crefeuve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola
A mì también me pasó y me desconcertó...De hecho en la tienda de Vodafone lo pusieron a cargar 5 minutos porque no querían que me lo llevase sin ver que encendía y en 5 minutos seguía con la imagen del rayito de carga y así me lo llevé sin casi comprobar que encendía.
Ya veo que es normal.
De hecho ahora que recuerdo cuando tuve un iPhone me vino descargado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Note 10+
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/17, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crefeuve Ver Mensaje
De hecho ahora que recuerdo cuando tuve un iPhone me vino descargado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Creo que le estás dando normalidad a algo que no lo es
Los móviles salen de las fabricas con un porcentaje de batería de entre el 40% y el 60%
Todo lo que se salga de estos parámetros deja de ser lo habitual
Jamás recibí un móvil que no tuviese esos niveles de carga y tranquilamente pueden ser más de 20 unidades

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 09/11/17, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
crefeuve crefeuve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Creo que le estás dando normalidad a algo que no lo es
Los móviles salen de las fabricas con un porcentaje de batería de entre el 40% y el 60%
Todo lo que se salga de estos parámetros deja de ser lo habitual
Jamás recibí un móvil que no tuviese esos niveles de carga y tranquilamente pueden ser más de 20 unidades

Un saludo
Las cosas cambian, avanzan, mejoran y llegan a límites que jamás habíamos pensando, que cambie el trato hacia las baterías no debe de extrañar a nadie, al igual que hace 20 años no teníamos ni pensado estar leyendo esto en un móvil, tampoco esta de más pensar que esto es beneficioso para el usuario o no, cito textualmente: Descarga la batería por completo una vez al mes: Si bien es un contradicción del primer punto, existe una razón para esto. Las baterías de iones de litio también son conocidas por ser inteligentes, esta “inteligencia” es la que permite que los dispositivos nos avisen sobre el tiempo de carga aproximado que le queda a la batería. Como consecuencia de varios procesos de carga y descarga, estos valores dejan de ser exactos, para recalibrar la batería los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa.

Qué te hace pensar que porque tú la cargues desde cero es algo negativo y no por realizar una calibración correcta desde el primer uso?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Note 10+
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/17, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Que ponga que descargues al completo una vez al mes no quiere decir que un móvil venga de fábrica al 0% sea bueno ,puesto que cuando llega a ese supuesto 0% aún queda algo de batería para poder arrancar ,que no sufra esa batería y que no se quede seca, para conectarlo de nuevo ( para hacer esa calibración), no sabes los días que lleva al 0% esa batería y el deterioro que ello conlleva .

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 09/11/17, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crefeuve Ver Mensaje
Las cosas cambian, avanzan, mejoran y llegan a límites que jamás habíamos pensando, que cambie el trato hacia las baterías no debe de extrañar a nadie, al igual que hace 20 años no teníamos ni pensado estar leyendo esto en un móvil, tampoco esta de más pensar que esto es beneficioso para el usuario o no, cito textualmente: Descarga la batería por completo una vez al mes: Si bien es un contradicción del primer punto, existe una razón para esto. Las baterías de iones de litio también son conocidas por ser inteligentes, esta “inteligencia” es la que permite que los dispositivos nos avisen sobre el tiempo de carga aproximado que le queda a la batería. Como consecuencia de varios procesos de carga y descarga, estos valores dejan de ser exactos, para recalibrar la batería los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa.

Qué te hace pensar que porque tú la cargues desde cero es algo negativo y no por realizar una calibración correcta desde el primer uso?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cuando uno necesita dar tantas vueltas como las que has tenido que dar para no explicar nada sobre tu errónea afirmación del primer post poco más que añadir...
Te sugiero te informes bien antes o puedes llevar a otros usuarios a dar un mal uso de su móvil
He intentado ser lo más educado que me ha sido posible ante tales afirmaciones

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 09/11/17 a las 13:15:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/11/17, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
El Mate 10 libre que me han vendido hoy en el Corte Inglés también ha venido con un 0% de batería. Caja precintada, totalmente nuevo, sin abrir.

Parece ser que con este modelo Huawei ha decidido entregarlos con nada de batería, a excepción de los que lo han comprado en Movistar, que parece que sí que vienen con algo de batería.

Al menos, podrían haberlo avisado poniendo una nota en la caja, vamos, digo yo... Menudo susto que me he pegado pensando en que tenía que volver para devolverlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/11/17, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
El Mate 10 libre que me han vendido hoy en el Corte Inglés también ha venido con un 0% de batería. Caja precintada, totalmente nuevo, sin abrir.

Parece ser que con este modelo Huawei ha decidido entregarlos con nada de batería, a excepción de los que lo han comprado en Movistar, que parece que sí que vienen con algo de batería.

Al menos, podrían haberlo avisado poniendo una nota en la caja, vamos, digo yo... Menudo susto que me he pegado pensando en que tenía que volver para devolverlo...
Que desastre!
Esa batería ya está tocada
Vete a saber el tiempo que lleva sin carga..
Yo de ti me lo pensaba o al menos eso haría yo a la más mínima observes algo raro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/17, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: HD2

no entiendo el pánico a todo el mundo que si bateria a 0%, quien no arrancado el coche en frio y a salido del tirón, quien no a puesto el coche al max revoluciones, etc etc, todo eso es malo para el coche también, pero por hacerlo 1 vez no le va a pasar nada de nada, pues el movil será lo mismo no se va a joder por venir a 0%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOASJOAS su comentario:
  #12  
Viejo 09/11/17, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que desastre!
Esa batería ya está tocada
Vete a saber el tiempo que lleva sin carga..
Yo de ti me lo pensaba o al menos eso haría yo a la más mínima observes algo raro
No, no he observado nada raro. El móvil estaba completamente precintado y sin usar. Y está funcionando a la perfección. Por de pronto, ha mejorado algo (aún más) el alcance del WiFi y nada más encenderlo me ha saltado el aviso de actualización a una nueva versión y ahora se está instalando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/11/17, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOASJOAS Ver Mensaje
no entiendo el pánico a todo el mundo que si bateria a 0%, quien no arrancado el coche en frio y a salido del tirón, quien no a puesto el coche al max revoluciones, etc etc, todo eso es malo para el coche también, pero por hacerlo 1 vez no le va a pasar nada de nada, pues el movil será lo mismo no se va a joder por venir a 0%
De acuerdo contigo 100%!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiomg83 su comentario:
  #14  
Viejo 09/11/17, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

No es normal que venga asi, cierto es. Pero tambien es cierto que tampoco me rasgaria las vestiduras. Si lo pones a cargar y va bien luego controlando un poco lo que dura la primera carga y ves que va todo bien no hay nada mas que mirar o por lo que estar preocupado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/11/17, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
crefeuve crefeuve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando uno necesita dar tantas vueltas como las que has tenido que dar para no explicar nada sobre tu errónea afirmación del primer post poco más que añadir...
Te sugiero te informes bien antes o puedes llevar a otros usuarios a dar un mal uso de su móvil
He intentado ser lo más educado que me ha sido posible ante tales afirmaciones

Un saludo
Educado si, equivocado también.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Note 10+
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/17, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crefeuve Ver Mensaje
Educado si, equivocado también.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Equivocado en qué?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/17, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
El mio también ha venido al 0% y el susto que te das en la tienda porque no enciende es bueno. Como bien han dicho normalmente suelen venir las baterías entre 40 y el 60%, claro que lo siguiente al ver que no enciende es ponerlo a cargar, y al cargar ya ves que empieza a decir que está al 1% así que te das cuenta que viene descargado.
Yo no sé si será bueno o malo solo sé que para una batería de 4000 miliamperios la duración la verdad es que me está decepcionando bastante. Llevo 18 horas de uso me queda un 17% de batería y solo voy 5 horas de pantalla.
La verdad es que esperaba algo más en una batería de 4000 y Oreo instalado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/17, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
ttonet ttonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Yoigo
Que venga al 0% de batería no es que sea malo, es malísimo!!! Es una lástima pero es un gran error por parte de Huawei.
Yo conozco muy bien este tipo de baterías ya que las uso para otros tipos de menesteres, y sé muy bien que cuando no se van a usar por algún tiempo, es completamente obligatorio dejarlas a mitad de carga. Para ello utilizo unos cargadores digitales especiales que las dejan exactamente a mitad de carga.
También os puedo asegurar que lo peor que se les puede hacer a este tipo de baterías es dejarlas sin carga.
La pena en este caso es que la batería no sea extraíble y no pueda medir su voltaje al sacarlo de la caja.
Estoy tan convencido de lo que digo que cuando me llegue, si el teléfono no arranca por no tener batería, lo devolveré inmediatamente

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttonet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 09/11/17, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crefeuve Ver Mensaje
Hola chicos, a mi tambien me ha venido al 0%, aquí he encontrado información al respecto, no es para preocuparse en absoluto, les dejo el link de la info, tranquilidad todo es por calibrar la bateria y tenerla sana sana en el momento de empezar a usar el dispositivo. Un aplauso a los conspiranoicos, lean un poco.

Ah y por cierto, la batería del MATE 10 es de 4000 mAh, Li-Polymer (de polímero de iones de litio), para que quede mas claro aun.


http://es.gizmodo.com/todos-los-mito...men-1735492411
De normal no tiene absolutamente nada. Cualquier usuario medio experimentado sabe que lo peor que le puede pasar a una batería es estar al 0 % durante mucho tiempo ya que corre el riesgo de empeorarse del todo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/11/17, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttonet Ver Mensaje
Que venga al 0% de batería no es que sea malo, es malísimo!!! Es una lástima pero es un gran error por parte de Huawei.
Yo conozco muy bien este tipo de baterías ya que las uso para otros tipos de menesteres, y sé muy bien que cuando no se van a usar por algún tiempo, es completamente obligatorio dejarlas a mitad de carga. Para ello utilizo unos cargadores digitales especiales que las dejan exactamente a mitad de carga.
También os puedo asegurar que lo peor que se les puede hacer a este tipo de baterías es dejarlas sin carga.
La pena en este caso es que la batería no sea extraíble y no pueda medir su voltaje al sacarlo de la caja.
Estoy tan convencido de lo que digo que cuando me llegue, si el teléfono no arranca por no tener batería, lo devolveré inmediatamente

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
+1000

Una persona con conocimientos
Poco más que añadir!

Un saludo

PD Yo también lo devolveré si me llegase en esas condiciones

PD 2 Vete a saber si lleva 3 semanas entre almacén y almacén con cambios de temperatura frío calor...

PD 3 Como bien indicas con el tema del voltaje , esa medición nos diría la salud de la batería y seguro que no arrojaría un buen resultado en función del tiempo transcurrido sin carga!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 09:48:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /