Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/18, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Y dale con lo de la cámara, jamás he dicho eso.

y el modelo de 128 gb está mas cerca de los 400 que de los 300. Esto es así, es irrefutable, como también es irrefutable que el audio es de PENA. Gama Baja.
Pero como vas a saber si el audio es de pena si no has tenido el PoCo, ni te has presentado al censo, ni has pegado ningún pantallazo, nada, solo dar datos erróneos del dispositivo a diario y hacer un alegato de su NO compra.

Yo que si lo tengo que he probado el audio interno con todo tipo de auriculares de mi colección , ( KZ ZSR, KZ ED15, senfer UES, yersen fen 2000, Xiaomi hybrid PRO HD......) Y todo tipo de impedancias y resistencias NO hay ningún problema, el sonido es nítido, Potente y claro, sin ruido en bajos más allá de las propias sibilancias se algunos IEM.

En el censo el 90% lo hemos comprado a 299€ y que para seguir tu cruzada pones datos de una tienda externa ( de Amazon ) que lo vende a 420€ solo para crear polémica esteril, por mi parte se acabó está conversación.

El subforo está para aportar no para desinformar de gente que NO lo tiene, las críticas perfectas en discusión de smartphones o noticias del general, pero venir al subforo sin tener el smartphone para dar datos erróneos día tras día está completamente fuera de lugar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 11/09/18, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero como vas a saber si el audio es de pena si no has tenido el PoCo, ni te has presentado al censo, ni has pegado ningún pantallazo, nada, solo dar datos erróneos del dispositivo a diario y hacer un alegato de su NO compra.

Yo que si lo tengo que he probado el audio interno con todo tipo de auriculares de mi colección , ( KZ ZSR, KZ ED15, senfer UES, yersen fen 2000, Xiaomi hybrid PRO HD......) Y todo tipo de impedancias y resistencias NO hay ningún problema, el sonido es nítido, Potente y claro, sin ruido en bajos más allá de las propias sibilancias se algunos IEM.

En el censo el 90% lo hemos comprado a 299€ y que para seguir tu cruzada pones datos de una tienda externa ( de Amazon ) que lo vende a 420€ solo para crear polémica esteril, por mi parte se acabó está conversación.

El subforo está para aportar no para desinformar de gente que NO lo tiene, las críticas perfectas en discusión de smartphones o noticias del general, pero venir al subforo sin tener el smartphone para dar datos erróneos día tras día está completamente fuera de lugar.
Podrías subir un vídeo o muestra de que lo que dices es cierto?

La verdad es que me interesa mucho el tema del audio, incluso por eso aún tengo el Galaxy S6 el cual uso como reproductor multimedia.

Me encantó ese Dac wolfson y la verdad es que el bicho ha envejecido bien.

La verdad es que los auriculares que mencionas no los conozco, para que te voy a mentir, sólo los xiaomi.

Yo generalmente gasto auris de 32 ohm hacía arriba. Akg k550, incluso unos HD 598 de 50 ohm que si que le cuesta mover a mi S6.

Aunque para los móviles generalmente uso unos de 18, momentum on ear.

Pido perdón por hatear tanto al Poco, pero es que estaba muy ilusionado con el.

Veo que tendré que invertir algo más para poder seguir escuchando los flacs decentemente.

Un saludo shur.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/18, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Hay paaaaayos q cansinos uff....

El movil va de cine, lo unico por decir algo es el temita de las notis, q a mi me la pela me esta bien asi, ya lo arreglaran, si no ya abra alguien de la scene q se coma el coco...
Es super recomendable y con miui10 mas aun, aunque chupe un poquito mas.. Cago en.....
Vale ya de monsergas q no van a ningun lao cojines...mmmmm
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/09/18, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero como vas a saber si el audio es de pena si no has tenido el PoCo, ni te has presentado al censo, ni has pegado ningún pantallazo, nada, solo dar datos erróneos del dispositivo a diario y hacer un alegato de su NO compra.

Yo que si lo tengo que he probado el audio interno con todo tipo de auriculares de mi colección , ( KZ ZSR, KZ ED15, senfer UES, yersen fen 2000, Xiaomi hybrid PRO HD......) Y todo tipo de impedancias y resistencias NO hay ningún problema, el sonido es nítido, Potente y claro, sin ruido en bajos más allá de las propias sibilancias se algunos IEM.

En el censo el 90% lo hemos comprado a 299€ y que para seguir tu cruzada pones datos de una tienda externa ( de Amazon ) que lo vende a 420€ solo para crear polémica esteril, por mi parte se acabó está conversación.

El subforo está para aportar no para desinformar de gente que NO lo tiene, las críticas perfectas en discusión de smartphones o noticias del general, pero venir al subforo sin tener el smartphone para dar datos erróneos día tras día está completamente fuera de lugar.
Perdona que te cite de nuevo shur.

He visto que los auriculares que posees son de máximo 18 ohm. Y gama media-alta.



El único que tengo que se acerca son los momentum on ear, iré de nuevo con auris en mano a probar el Móvil, esperando que suenen bien.

Muchas gracias. Creo que el error es mío, por darle tratamiento de Gama Alta al Poco, estoy siendo demasiado injusto con el.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/18, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno personalmwnre debo decir que yo uso los hybrid que tienen 32 omnios y también he usado el móvil en el coche , y se oye fatal en los dos casos, comparados con otros móviles claro, sonido metálico y más distorsionado que otros móviles incluso bajo

El único lugar donde he escuchado bien el sonido es en unos cascos por bluehtoh , así que por algo será

Cómo ha dicho un forero por aquí el tema seguramente es que el Jack da mal sonido en cascos que no son de baja impedancia como los 18 omnios, pero aún así eso significa que solo funcionarán bien cascos más baratitos y de peor calidad .

Fijaos si el problema es tan real, que en miui me dijo uno del dev team que lo estaban investigando para arreglarlo, y hoy mismo el jefe de pocophone contesto a un usuario español por Twitter diciéndolo que lo arreglaran en la siguiente ota lo del sonido y la impedancia, cosa que dudo por parecer más bien el DAC y el hardware que son malillos en el movil asique me mantengo escéptico y por eso yo pillaré un DAC por AliExpress para mejorar el sonido .

He leído foreros decir que han probado sus hybrid y suenan bien y estoy completamente desacuerdo, vengo tanto del mia2 como de un Meizu m3s y el sonido es bastante peor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/09/18, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Te faltó mencionar que el Jack de auriculares petardea

Y que el sonido entregado por el inexistente Dac de audio es de pena. Puesto que lleva el de serie del procesador.

Un chip de audio dedicado no es costoso y eso no se puede arreglar por mucha comunidad o mejoras de software.

Es de Gama Baja, es increíble e inaceptable que un móvil de casi 400 pavos según que modelo pilles, tenga una salida de audio por auriculares tan POBRE.

Y sin mencionar que tienes que usar los Auris de Renfe porque a como le metas algo de impedancia se caga.

Estoy muy decepcionado al respecto.
Perdona? En el artículo ya destaqué el audio como punto negativo. Si buscas un movil con buen audio comprate un zte axon 7 que estará al mismo precio y punto.
400€??? Jajajajaj deja de exagerar, yo pagué 299€, y que serían 247€ sin IVA..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/09/18, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y todo esto lo dices con la experiencia de un smartphone que NO tienes

Después de leerte diciendo que el PoCo tiene almacenamiento emmc5.1, dando datos erróneos de la focal de la cámara y ahora diciendo que cuesta 400€....
Ya se sabe, trolleando que es gerundio.
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/18, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Y ya que estamos:

https://es.aliexpress.com/item/Versi...ceBeautifyAB=0

9.999 euracos de na.
Si fuese un iphone más de uno pagaba ese precio xd.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/18, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Estas de broma ? ¿ No ?

¿¿¿ Me pones una tienda externa de Amazon que infla el precio 120€ más ???

¿ Es la verdad del barquero decir que cuesta 420€, que tiene emmc5.1, dar datos erróneos de la cámara y decir que suena mal el Jack 3.5 sin haber tenido el smartphone ?....así llevas 3 días.

Si esta es la aportación al subforo día tras día yo paso ya de comentar.

Me da mucho asco la gente que miente y intenta desprestigiar algo bueno con datos falsos o manipulados.
Gracias Johny1979.


He leído burradas, que si el móvil es de gama media-baja, que si es de plastico y por lo tanto los componentes internos de mala calidad... que si vale más que un Mi8... que si fugas de luz, que si la cámara es de pena, cuando hace unas fotos buenisimas y la estabilidad de la camara es muy decente.


A mi me costó en tienda oficial 299€ gastos de envio incluidos... la gente que coge el enlace con el precio más caro y encima sin ser tienda oficial... son expertos en manipulación.


Esto me recuerda a los debates de odio hacia la ps4 pro... toda esa gente que tenia la ps4 normal y ahora se sentian engañados o dolidos porque había salido algo mejor y no lo tenian.


Si alguien quiere criticar algo que sea porque lo tiene y lo diga con la verdad... no engañando y manipulando, porque así lo único que conseguís es beneficiar a esas otras empresas que no son xiaomi... y lo que nos interesa a todos es que salgan móviles como el POCOPHONE, que es un pepino de móvil por 300€ para que el resto de compañias bajen precios o saquen terminales parecidos en relación calidad/precio.

Última edición por Darkiv Día 11/09/18 a las 21:22:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/09/18, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Me da mucho asco la gente que miente y intenta desprestigiar algo bueno con datos falsos o manipulados.
Gracias Johny1979.


He leído burradas, que si el móvil es de gama media-baja, que si es de plastico y por lo tanto los componentes internos de mala calidad... que si vale más que un Mi8... que si fugas de luz, que si la cámara es de pena, cuando hace unas fotos buenisimas y la estabilidad de la camara es muy decente.


A mi me costó en tienda oficial 299€ gastos de envio incluidos... la gente que coge el enlace con el precio más caro y encima sin ser tienda oficial... son expertos en manipulación.


Esto me recuerda a los debates de odio hacia la ps4 pro... toda esa gente que tenia la ps4 normal y ahora se sentian engañados o dolidos porque había salido algo mejor y no lo tenian.


Si alguien quiere criticar algo que sea porque lo tiene y lo diga con la verdad... no engañando y manipulando, porque así lo único que conseguís es beneficiar a esas otras empresas que no son xiaomi... y lo que nos interesa a todos es que salgan móviles como el POCOPHONE, que es un pepino de móvil por 300€ para que el resto de compañias bajen precios o saquen terminales parecidos en relación calidad/precio.
Amén
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/18, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Toda la razon del mundo. No alimenteis al troll. Disfrutad del movil y que digan misa
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/18, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
viticush viticush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: León
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Y ya que estamos:

https://es.aliexpress.com/item/Versi...ceBeautifyAB=0

9.999 euracos de na.
Eso es porque está agotado, bien poco compras tu en aliexpress no?

Llevo una semana con el móvil y vuela, escucho música a diaro y no considero que distorsione el sonido. El tema de las notificaciones no lo creo tan grave como lo pintaron, y ya lo arreglarán en una próxima actualización. Que puedo decir, 300€ bien gastados. La batería se porta de lujo

Y si por nostalgia fuese... Ningún móvil se parecera a mi añorado N5 (tíos, NFC y carga inalámbrica en 2013)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/09/18, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Podrías subir un vídeo o muestra de que lo que dices es cierto?

La verdad es que me interesa mucho el tema del audio, incluso por eso aún tengo el Galaxy S6 el cual uso como reproductor multimedia.

Me encantó ese Dac wolfson y la verdad es que el bicho ha envejecido bien.

La verdad es que los auriculares que mencionas no los conozco, para que te voy a mentir, sólo los xiaomi.

Yo generalmente gasto auris de 32 ohm hacía arriba. Akg k550, incluso unos HD 598 de 50 ohm que si que le cuesta mover a mi S6.

Aunque para los móviles generalmente uso unos de 18, momentum on ear.

Pido perdón por hatear tanto al Poco, pero es que estaba muy ilusionado con el.

Veo que tendré que invertir algo más para poder seguir escuchando los flacs decentemente.

Un saludo shur.
Hala ya lo has dicho,ya puedes trolear en otro lado
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/18, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Bueno personalmwnre debo decir que yo uso los hybrid que tienen 32 omnios y también he usado el móvil en el coche , y se oye fatal en los dos casos, comparados con otros móviles claro, sonido metálico y más distorsionado que otros móviles incluso bajo

El único lugar donde he escuchado bien el sonido es en unos cascos por bluehtoh , así que por algo será

Cómo ha dicho un forero por aquí el tema seguramente es que el Jack da mal sonido en cascos que no son de baja impedancia como los 18 omnios, pero aún así eso significa que solo funcionarán bien cascos más baratitos y de peor calidad .

Fijaos si el problema es tan real, que en miui me dijo uno del dev team que lo estaban investigando para arreglarlo, y hoy mismo el jefe de pocophone contesto a un usuario español por Twitter diciéndolo que lo arreglaran en la siguiente ota lo del sonido y la impedancia, cosa que dudo por parecer más bien el DAC y el hardware que son malillos en el movil asique me mantengo escéptico y por eso yo pillaré un DAC por AliExpress para mejorar el sonido .

He leído foreros decir que han probado sus hybrid y suenan bien y estoy completamente desacuerdo, vengo tanto del mia2 como de un Meizu m3s y el sonido es bastante peor
Seguro que por software pueden cambiar la impedancia,no me cabe la más mínima duda.En fin...
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/09/18, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
¿Alguien hablando bien del teléfono? ¿Ya se ha pasado la moda de criticarlo sin siquiera tenerlo o poniendo datos falsos?

Ahora en serio, así para resumirlo, no creo que en general haya un teléfono que dé lo que este da por su precio. Que ojo, para mi no es gama alta (el eterno debate) porque considero que eso es algo más que un buen procesador o batería, pero creo que por lo que pagas por él, difícilmente tienes algo mejor. Y eso es decir mucho.

Obviamente después cada uno ya tiene sus propios gustos y necesidades y en función de eso también le pueden parecer mejores otros teléfonos, pero si lo ponemos todo en una balanza yo creo que el PocoF1 no tiene rival en su rango de precios. No tendrá la mejor pantalla, sonido ni cámara, pero es que si los tuviera ya me dirás que sentido tendría comprarse un Mi Mix 2s o un Mi8.

Para mí la gran virtud del teléfono es que, sin llegar a ser gama alta, difumina las líneas que separan la gama media y la alta de una manera que antes no se había visto. Te hace pensar hasta qué punto te compensa gastarte 2 o 3 veces más para tener una pantalla OLED, o una cámara que aún siendo mejor tampoco presenta una diferencia abismal salvo en circunstancias muy puntuales.

Incluso yendo más allá y entrando en teorías [música de Expediente X] yo diría que el hecho de usar plástico en lugar de aluminio no se debe tanto a querer recortar costes sino a que a Xiaomi le ha interesado que este teléfono no se compare con la gama alta, porque evidentemente el PocoF1 no se sostiene en una comparación con un S9, un P20 Pro o un iPhone X, siendo esto lógico porque son teléfonos que cuestan entre 2 y 4 veces más. La idea era mostrarse como una alternativa económica para los gama alta, pero sin compararse directamente con ella y siendo conscientes en todo momento del precio que estás pagando. Aunque esto es una opinión puramente personal.
Yo creo q hacerlo de plastico ha sido para no matar al mi mix 2s y mi8
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/09/18, 02:10:45
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Por alguna razón en este juego cuando pulso al botón continuar de la derecha no funciona, el táctil creo que sí funciona porque el otro botón si me lo pulsa pero debe ser un bug con este móvil ...no puedo empezar el juego ((
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/18, 02:21:02
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Por cierto soy el único que tiene un ansia tremenda de Nueva ota estable? Me quedé en la .14 porque la 18 la han retirado y tengo Mono, encima viene sonido mejorado con la nueva
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 12/09/18, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

No, no eres el único jajaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/18, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo por lo que veo, soy de los pocos que esta encantado con el teléfono...XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/09/18, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Yo por lo que veo, soy de los pocos que esta encantado con el teléfono...XD
Que va. Para mi va de maravilla.
Los problemas que tiene son una minucia para ser un modelo recién salido.
Pero hay una campaña cuñadista contra él que roza el esperpento.
Gente que no lo tiene poniendo unos posts kilométricos de sus fallos, otros quejándose de problemas que han visto en uno de exposicion, foreros y Youtuberos con el culo pelado de probar móviles sorprendiéndose de lo de las no notificaciones por el notch...
En vez de haber un tufo de alegría por el foro del pedazo bicho que nos ofrecen a un increíble precio, hay un poso de decepción que no me parece justo.
El móvil tendrá sus cosas pero es uno de los acontecimientos tecnológicos de 2018. En años venideros nos acordaremos de él.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /