Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 08/03/24, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
A mi en 24 horas me ha hecho 8 horas de pantalla con 120Hz, el brillo alto y WIFI. Así que la autonomía es muy correcta.

Entiendo que los problemas de batería los tenía al principio y que ya están solucionado con las últimas actualizaciones, porque después de 1 semana con el teléfono yo ni he notado calentamiento (siempre está frío) y estoy teniendo una autonomía buena para ser un compacto.

Y si queréis os pongo las capturas de pantalla porque estoy haciendo pruebas de autonomía con varias configuraciones.

Pero eso de que tiene una autonomía muy mala como no paraba de leer ya os digo yo que desde mi experiencia que a día de hoy no es así.

Última edición por Maverik1984 Día 08/03/24 a las 12:18:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik1984 su comentario:


  #962  
Viejo 08/03/24, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
Actualizo mi situación:

Hace una semana que tengo el el 8 pequeño. Me daba problemas alguna app que no dejaba de funcionar en segundo plano y consumir batería sin usarla. Sobre todo la app Google, que me consumía hasta un 20% de batería y ha acumulado 2d 1h de "segundo plano" cuando no utilizo ninguna de sus funciones.

Soluciones intentadas:

De todo: restaurar valores de fábrica un par de veces, inhabilitar la app, desactualizarla (no me permite desinstalarla), borrar caché y almacenamiento, etc.

Conclusiones:

Al menos en mi caso, he comprobado que las mediciones que aparecen en "Uso de batería" no son de fiar. Una misma app (Google, que es la que más vigilo), me puede dar que lleva en segundo plano 2h 25 minutos, volver a mirar un par de minutos después, y que el dato sea únicamente de 3 minutos. Y así con varias. Y también con el conteo de "tiempo de pantalla desde la última carga completa", donde la cifra sé que no es real.

A partir de aquí, veré si la duración de la batería en general me satisface o no, pero sin hacer mucho caso a unos datos que, al menos en mi terminal, distan mucho de ser reales.
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 08/03/24, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Actualizo mi situación:

Hace una semana que tengo el el 8 pequeño. Me daba problemas alguna app que no dejaba de funcionar en segundo plano y consumir batería sin usarla. Sobre todo la app Google, que me consumía hasta un 20% de batería y ha acumulado 2d 1h de "segundo plano" cuando no utilizo ninguna de sus funciones.

Soluciones intentadas:

De todo: restaurar valores de fábrica un par de veces, inhabilitar la app, desactualizarla (no me permite desinstalarla), borrar caché y almacenamiento, etc.

Conclusiones:

Al menos en mi caso, he comprobado que las mediciones que aparecen en "Uso de batería" no son de fiar. Una misma app (Google, que es la que más vigilo), me puede dar que lleva en segundo plano 2h 25 minutos, volver a mirar un par de minutos después, y que el dato sea únicamente de 3 minutos. Y así con varias. Y también con el conteo de "tiempo de pantalla desde la última carga completa", donde la cifra sé que no es real.

A partir de aquí, veré si la duración de la batería en general me satisface o no, pero sin hacer mucho caso a unos datos que, al menos en mi terminal, distan mucho de ser reales.
eso lo comenté yo también un poco más atrás puse capturas ,no me daba lo mismo que gsambatery,y además estuve más de una hora con el móvil en marcha miré y decía bien la medición deje el móvil si usar un par de horas y cuando vuelvo a mirar las horas de pantalla me decía mucho menos de lo q me había dicho anteriormente
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 08/03/24, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone

parece q después de la última actualización dan prácticamente lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcementero su comentario:
  #965  
Viejo 09/03/24, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
parece q después de la última actualización dan prácticamente lo mismo
Mi comentario iba más en dirección a si la medición del tiempo que hace el móvil (tanto de consumo en segundo plano como de tiempo de pantalla) es correcta o no, no sobre si la medición coincide con la que hace otra app externa.

En mi caso he comprobado que esas mediciones no tienen nada que ver con la realidad.
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 09/03/24, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Mi comentario iba más en dirección a si la medición del tiempo que hace el móvil (tanto de consumo en segundo plano como de tiempo de pantalla) es correcta o no, no sobre si la medición coincide con la que hace otra app externa.

En mi caso he comprobado que esas mediciones no tienen nada que ver con la realidad.
si te entendí,por eso comenté más atrás q la medición q hacia el móvil estaba mal pq en más de una ocasión miraba el tiempo de pantalla y me ponía una hora y media,dejaba el móvil si usar más de una hora y volvía a mirar y ponía alomejor 30 minutos cuando debería ser lo mismo no sé si me explique 👍
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 09/03/24, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Actualizo mi situación:

Hace una semana que tengo el el 8 pequeño. Me daba problemas alguna app que no dejaba de funcionar en segundo plano y consumir batería sin usarla. Sobre todo la app Google, que me consumía hasta un 20% de batería y ha acumulado 2d 1h de "segundo plano" cuando no utilizo ninguna de sus funciones.

Soluciones intentadas:

De todo: restaurar valores de fábrica un par de veces, inhabilitar la app, desactualizarla (no me permite desinstalarla), borrar caché y almacenamiento, etc.

Conclusiones:

Al menos en mi caso, he comprobado que las mediciones que aparecen en "Uso de batería" no son de fiar. Una misma app (Google, que es la que más vigilo), me puede dar que lleva en segundo plano 2h 25 minutos, volver a mirar un par de minutos después, y que el dato sea únicamente de 3 minutos. Y así con varias. Y también con el conteo de "tiempo de pantalla desde la última carga completa", donde la cifra sé que no es real.

A partir de aquí, veré si la duración de la batería en general me satisface o no, pero sin hacer mucho caso a unos datos que, al menos en mi terminal, distan mucho de ser reales.
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
eso lo comenté yo también un poco más atrás puse capturas ,no me daba lo mismo que gsambatery,y además estuve más de una hora con el móvil en marcha miré y decía bien la medición deje el móvil si usar un par de horas y cuando vuelvo a mirar las horas de pantalla me decía mucho menos de lo q me había dicho anteriormente
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje

parece q después de la última actualización dan prácticamente lo mismo
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Mi comentario iba más en dirección a si la medición del tiempo que hace el móvil (tanto de consumo en segundo plano como de tiempo de pantalla) es correcta o no, no sobre si la medición coincide con la que hace otra app externa.

En mi caso he comprobado que esas mediciones no tienen nada que ver con la realidad.
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
si te entendí,por eso comenté más atrás q la medición q hacia el móvil estaba mal pq en más de una ocasión miraba el tiempo de pantalla y me ponía una hora y media,dejaba el móvil si usar más de una hora y volvía a mirar y ponía alomejor 30 minutos cuando debería ser lo mismo no sé si me explique 👍
Al parecer en la beta ya hay una solución para este tipo de cosas:

"Fixed an issue that sometimes caused battery information to not display correctly in the system settings, status bar, and on the lock screen."

Supongo se refiere a esto precisamente.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #968  
Viejo 11/03/24, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
ji21diaz ji21diaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Aquí mis estadísticas de batería con wifi, la mayoría del tiempo, bluetooth, datos y ubicación activada. Aún me quedaba un 9% de batería.Screenshot_20240311-100732.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #969  
Viejo 11/03/24, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ji21diaz Ver Mensaje
Aquí mis estadísticas de batería con wifi, la mayoría del tiempo, bluetooth, datos y ubicación activada. Aún me quedaba un 9% de batería.Archivo Adjunto 1508828
Buenos consumos, pero sería útil poder ver las aplicaciones también.

Responder Con Cita
  #970  
Viejo 11/03/24, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
No sé si ha habido algún cambio en la aplicación de Google que se ha actualizado o al actualizar Play Store porque las dos últimas cargas no me dura ni el día, en WiFi prácticamente todo el tiempo y sin tocarlo demasiado (3h de pantalla, navegación, algún vídeo de Youtube y 4 llamadas y se me ha comido el 72% de la batería...).
La verdad es que llevo poco con él pero me están cansando un poco las inconsistencias con respecto a la batería. Ya no sé si se debe a software o a la batería porque veo por ahí algunos consumos/horas que alucino y fijo que lo usáis más que yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #971  
Viejo 11/03/24, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
No sé si ha habido algún cambio en la aplicación de Google que se ha actualizado o al actualizar Play Store porque las dos últimas cargas no me dura ni el día, en WiFi prácticamente todo el tiempo y sin tocarlo demasiado (3h de pantalla, navegación, algún vídeo de Youtube y 4 llamadas y se me ha comido el 72% de la batería...).
La verdad es que llevo poco con él pero me están cansando un poco las inconsistencias con respecto a la batería. Ya no sé si se debe a software o a la batería porque veo por ahí algunos consumos/horas que alucino y fijo que lo usáis más que yo...
No te preocupes, somos bastantes personas en el mismo caso, un día va bien, y al otro ya no, sin tocar aplicaciones o configuraciones.

Un día hice 7 horas en pantalla y otro día hago hora y media.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #972  
Viejo 11/03/24, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No te preocupes, somos bastantes personas en el mismo caso, un día va bien, y al otro ya no, sin tocar aplicaciones o configuraciones.

Un día hice 7 horas en pantalla y otro día hago hora y media.

La madre que me parió, es que no tiene sentido ninguno. Hace 3 cargas llegué a los 2 días y las 2 siguientes, haciendo casi lo mismo, ni al día llego.

Que tengamos que estar con estas historias no me mola mucho, la verdad... No puede haber tantisima diferencia.

Yo veo vídeos por ahí que juegan, hacen fotos y vídeos todo el rato y dicen que les dura día y medio.
Yo con WiFi en la mesa casi sin tocar nada más que para 4 cosas (porque uso el PC), no me llega al día.

No entiendo nada... Hasta el diario 29 tengo para devolverlo... Como siempre sea así, no sé yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #973  
Viejo 11/03/24, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
La madre que me parió, es que no tiene sentido ninguno. Hace 3 cargas llegué a los 2 días y las 2 siguientes, haciendo casi lo mismo, ni al día llego.

Que tengamos que estar con estas historias no me mola mucho, la verdad... No puede haber tantisima diferencia.

Yo veo vídeos por ahí que juegan, hacen fotos y vídeos todo el rato y dicen que les dura día y medio.
Yo con WiFi en la mesa casi sin tocar nada más que para 4 cosas (porque uso el PC), no me llega al día.

No entiendo nada... Hasta el diario 29 tengo para devolverlo... Como siempre sea así, no sé yo
Hay personas que han pasado por 3-4 cambios hasta que dieron la tecla con uno; yo pedí cambio cuando ví hora y media en pantalla y me lo negaron, que porque la batería "funciona dentro de los parámetros establecidos".

Yo honestamente si hubiera sabido que así iba la cosa, con todo el dolor porque me gusta el teléfono, lo devolvía y me quedaba con el OnePlus 12 que tenía.

Pero también es cierto que hay personas que se arriesgaron a quedárselo y se le ha ido solucionando el tema de la batería.

Así son los Pixel este año, una total lotería y ya depende de cada uno ver cómo se la juega.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #974  
Viejo 11/03/24, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
La madre que me parió, es que no tiene sentido ninguno. Hace 3 cargas llegué a los 2 días y las 2 siguientes, haciendo casi lo mismo, ni al día llego.

Que tengamos que estar con estas historias no me mola mucho, la verdad... No puede haber tantisima diferencia.

Yo veo vídeos por ahí que juegan, hacen fotos y vídeos todo el rato y dicen que les dura día y medio.
Yo con WiFi en la mesa casi sin tocar nada más que para 4 cosas (porque uso el PC), no me llega al día.

No entiendo nada... Hasta el diario 29 tengo para devolverlo... Como siempre sea así, no sé yo

A mi el máximo que me ha hecho de horas de pantalla han sido casi 11 horas. Eso si con un uso intensivo del mismo. Pero de normal con sus tiempos de reposo me está haciendo una media de 6,15 horas (unos días es menos y otros llega a más de 7h).

El móvil mientras no lo usas está consumiendo batería y de ahí que se le haga más o menos horas pantalla cuando más se prolongue la última carga en el tiempo. Yo también he llegado a los 2 días, pero lo normal es que llegue al día o día y medio con un uso normal (hablando de WIFI).

De todas formas comprueba que no tengas apps en segundo plano chupando batería, porque yo he comprobado que hay apps que se quedan durante horas en segundo plano como por ejemplo hace Instagram.



Última edición por Maverik1984 Día 11/03/24 a las 15:47:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik1984 su comentario:
  #975  
Viejo 11/03/24, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Gracias a los dos.
No tengo ninguna app en segundo plano dando la coña, no tengo redes sociales y las que no me interesan les he restringido la batería en segundo plano, por eso me escama el asunto.
En esa screen que posteas @Maverik1984, no veo normal que con 48minutos de pantalla, haya bajado un 25%, no sé...
Sí que es verdad que Instagram, TikTok, etc, chupan de lo lindo pero no entiendo estos consumos.

Siempre he sido de Oneplus @Galaxo60 y se me ha puesto a tiro un 12R nuevo por menos de 600€ y me está haciendo muchos ojitos, la verdad. No valoro irme al 12 porque hago 4 fotos locas al mes y no soy un entusiasta de la fotografía tampoco. También es que se me da fatal x.DDD. Yo no me hubiera deshecho del 12, la verdad, es un maquinón.

Quería probar un Píxel pero a todo esto le sumas que todavía no tengo 5G con Digi, que cuando llamo se me baja a 3G y que no sé cuándo van a llegar las llamadas VoLTE ni VoWiFi que sí tenía en el Oneplus 10T, no sé yo si con todo el dolor de mi corazón devolveré el Píxel... Es una pena, porque tenía muchísimas ganas de tener un Píxel.

No entiendo cómo con estas inconsistencias y rarezas, le hayan dado el premio al mejor teléfono del año. Igual soy yo el rarito, no sé...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #976  
Viejo 11/03/24, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Gracias a los dos.
No tengo ninguna app en segundo plano dando la coña, no tengo redes sociales y las que no me interesan les he restringido la batería en segundo plano, por eso me escama el asunto.
En esa screen que posteas @Maverik1984, no veo normal que con 48minutos de pantalla, haya bajado un 25%, no sé...
Sí que es verdad que Instagram, TikTok, etc, chupan de lo lindo pero no entiendo estos consumos.

Siempre he sido de Oneplus @Galaxo60 y se me ha puesto a tiro un 12R nuevo por menos de 600€ y me está haciendo muchos ojitos, la verdad. No valoro irme al 12 porque hago 4 fotos locas al mes y no soy un entusiasta de la fotografía tampoco. También es que se me da fatal x.DDD. Yo no me hubiera deshecho del 12, la verdad, es un maquinón.

Quería probar un Píxel pero a todo esto le sumas que todavía no tengo 5G con Digi, que cuando llamo se me baja a 3G y que no sé cuándo van a llegar las llamadas VoLTE ni VoWiFi que sí tenía en el Oneplus 10T, no sé yo si con todo el dolor de mi corazón devolveré el Píxel... Es una pena, porque tenía muchísimas ganas de tener un Píxel.

No entiendo cómo con estas inconsistencias y rarezas, le hayan dado el premio al mejor teléfono del año. Igual soy yo el rarito, no sé...

Es un 15% de batería pues ahora está en un 85%. Lo cargué esta mañana sobre las 9 y ha estado unas 5 horas tirando de datos que siempre consume más que con WIFI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #977  
Viejo 11/03/24, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Gracias a los dos.
No tengo ninguna app en segundo plano dando la coña, no tengo redes sociales y las que no me interesan les he restringido la batería en segundo plano, por eso me escama el asunto.
En esa screen que posteas @Maverik1984, no veo normal que con 48minutos de pantalla, haya bajado un 25%, no sé...
Sí que es verdad que Instagram, TikTok, etc, chupan de lo lindo pero no entiendo estos consumos.

Siempre he sido de Oneplus @Galaxo60 y se me ha puesto a tiro un 12R nuevo por menos de 600€ y me está haciendo muchos ojitos, la verdad. No valoro irme al 12 porque hago 4 fotos locas al mes y no soy un entusiasta de la fotografía tampoco. También es que se me da fatal x.DDD. Yo no me hubiera deshecho del 12, la verdad, es un maquinón.

Quería probar un Píxel pero a todo esto le sumas que todavía no tengo 5G con Digi, que cuando llamo se me baja a 3G y que no sé cuándo van a llegar las llamadas VoLTE ni VoWiFi que sí tenía en el Oneplus 10T, no sé yo si con todo el dolor de mi corazón devolveré el Píxel... Es una pena, porque tenía muchísimas ganas de tener un Píxel.

No entiendo cómo con estas inconsistencias y rarezas, le hayan dado el premio al mejor teléfono del año. Igual soy yo el rarito, no sé...
Yo si tienes dudas, y no es problema, te recomendaría que no te quedes con algo que no te está gustando. Aún así, todavía tienes días para devolverlo, pero si para tu uso no va bien, ni lo dudes

Yo veo los consumos de Maverick1984 y me parecen bien, y esto es un tema de expectativas y de dónde vengas. Hay móviles que tienen mejor batería y eso es así, el tema es que el cómputo global te valga a tí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaGeekWolf su comentario:
  #978  
Viejo 11/03/24, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Gracias a los dos.
No tengo ninguna app en segundo plano dando la coña, no tengo redes sociales y las que no me interesan les he restringido la batería en segundo plano, por eso me escama el asunto.
En esa screen que posteas @Maverik1984, no veo normal que con 48minutos de pantalla, haya bajado un 25%, no sé...
Sí que es verdad que Instagram, TikTok, etc, chupan de lo lindo pero no entiendo estos consumos.

Siempre he sido de Oneplus @Galaxo60 y se me ha puesto a tiro un 12R nuevo por menos de 600€ y me está haciendo muchos ojitos, la verdad. No valoro irme al 12 porque hago 4 fotos locas al mes y no soy un entusiasta de la fotografía tampoco. También es que se me da fatal x.DDD. Yo no me hubiera deshecho del 12, la verdad, es un maquinón.

Quería probar un Píxel pero a todo esto le sumas que todavía no tengo 5G con Digi, que cuando llamo se me baja a 3G y que no sé cuándo van a llegar las llamadas VoLTE ni VoWiFi que sí tenía en el Oneplus 10T, no sé yo si con todo el dolor de mi corazón devolveré el Píxel... Es una pena, porque tenía muchísimas ganas de tener un Píxel.

No entiendo cómo con estas inconsistencias y rarezas, le hayan dado el premio al mejor teléfono del año. Igual soy yo el rarito, no sé...
Yo creo que el 12R es lo mejor que hay si no te interesa tanto el tema de cámara. No hay mejor teléfono por ese precio.

Y si realmente la fotografía no es lo tuyo, entonces no hay razón para tener un Pixel.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #979  
Viejo 11/03/24, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Yo si tienes dudas, y no es problema, te recomendaría que no te quedes con algo que no te está gustando. Aún así, todavía tienes días para devolverlo, pero si para tu uso no va bien, ni lo dudes

Yo veo los consumos de Maverick1984 y me parecen bien, y esto es un tema de expectativas y de dónde vengas. Hay móviles que tienen mejor batería y eso es así, el tema es que el cómputo global te valga a tí.
Gracias! Sí, eso es. La cosa es que tenía grandes expectativas en relación a este Píxel.
He visto y leído mucho sobre él y sabía lo que compraba, como puse en un post hace unos días, pero creo mi experiencia con él, al final no es del todo satisfactoria. Hay cosas que me faltan, otras que me chirrían y otras que me vuelven loco en el buen sentido.
Es de estas ocasiones en las que quieres quedarte con el producto pase lo que pase pero no te sientes cómodo del todo con él. Hay algo que no me acaba... No sé si este producto es para mí. Y me da penilla, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #980  
Viejo 11/03/24, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo creo que el 12R es lo mejor que hay si no te interesa tanto el tema de cámara. No hay mejor teléfono por ese precio.

Y si realmente la fotografía no es lo tuyo, entonces no hay razón para tener un Pixel.

Sí, lo acabo de comprar, no le doy más vueltas a la cabeza.
Creo que es un teléfono redondo para mí y para lo que yo lo quiero, y 599€ el de 16/256 me parece muy buen precio, y eso que pillé el Píxel 8 en 544€ en Amazon pero... me vuelvo a Oneplus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 17:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /