Patinetes eléctricos Patinetes eléctricos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/22, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
yldegar yldegar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

Problema en display Prixton Eco Urban Scooter

Hola a tod@s!
Bien, ha llegado a mis manos un patinete modelo Prixton Eco Urban Scooter.
El problema es que al accionar el acelerador la rueda se queda clavada, no gira. Si no se acciona el acelerador la rueda si gira bien manualmente.
Lo he desmontado todo, la placa controladora electrónica parece estar bien, condensadores, mosfets, fusibles, todo ok.
Me he fijado en el display y tienen los iconos del freno y motor encendidos por lo que supongo, ese será el error, pero no puedo o mo se resetearlo.
Los iconos salen igual sin estar ni el freno ni el motor conectados, por lo que podría ser fallo del display.
No tengo ni idea ya que es mi primer patinete para reparar.
Adjunto foto del display.
Alguna idea?
Muchas gracias y saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220826_164947.jpg (31.6 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/09/22, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
yldegar yldegar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

Hola de nuevo.
Después de 13 días me han contestado los de Prixton, agarrense... Para responder a mi pregunta de como puedo resetaer el display me dicen textualmente lo siguiente:

Para poder hacer un seguimiento de su solicitud, necesitamos su factura de compra. También necesitamos la dirección completa, el número de teléfono, la persona de contacto.

Bravo Prixton!
Nada, ya está reciclado en un punto verde y ya se donde no volver a comprar nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Patinetes eléctricos



Hora actual: 02:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /