Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/20, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo solucionar los fallos más comunes de Facebook en Android

Cómo solucionar los fallos más comunes de Facebook en Android



Leemos en elandroidelibre.com

"Facebook es una de las aplicaciones más populares en Android. Por desgracia, como ocurre con otras aplicaciones en el teléfono, también puede sufrir fallos en su funcionamiento, lo que nos impide usarla, como cuando se cae o nos encontramos con problemas en su funcionamiento. Por suerte, esos fallos comunes que sufre en España tienen solución. Ya que la mayoría de los fallos que Facebook sufre en Android son comunes, por lo que se pueden solucionar sin demasiadas complicaciones. A continuación os presentamos las soluciones a los fallos más comunes de la popular aplicación de red social en Android. Así va a volver a funcionar con normalidad."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/20, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/20, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
La mejor forma de solucionar los problemas de Facebook en Android es borrando directamente la aplicación, es como un virus...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 16/08/20, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Facebook es basura en general
Esta si es una App que recopila información de usuarios junto a WhatsApp y que se debería de prohibir
https://www.tuexperto.com/2018/02/13...os-de-usuario
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/20, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Si te preocupa tu privacidad la única solución es desinstalarla y no volver a instalarla nunca.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/20, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy de acuerdo en que Facebook es lo que es, pero bueno, seguimos con Whatsapp e Instagram que, como sabéis, pertenece a Facebook y no nos quejamos tanto. Y de Google ni hablamos. Sólo es cuestión de lógica y saber usar las redes sociales. Desde que existe internet, se acabó nuestra privacidad. Cuando instalamos una App no nos detenemos en leer las condiciones por vagos y así nos va
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/20, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Cuando instalamos una App no nos detenemos en leer las condiciones por vagos
No es solo vagancia. Alguna vez has intentado leer esas condiciones?
Te lo resumo: no hay forma de entender lo que dicen. En https://tosdr.org intentan resumirte las cosas importantes, pero para una persona normal es imposible entender ese lenguaje legal.

Y al menos las condiciones suelen estar bien escritas... Cuando abrí una cuenta en el banco la última vez, el contrato que me dieron para firmar parecía estar escrito por un mono: faltas de ortografía, diferentes tipografías en diferentes párrafos, etc. Un desastre. Y esas cosas tampoco se las lee nadie.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/20, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No es solo vagancia. Alguna vez has intentado leer esas condiciones?
Te lo resumo: no hay forma de entender lo que dicen. En https://tosdr.org intentan resumirte las cosas importantes, pero para una persona normal es imposible entender ese lenguaje legal.

Y al menos las condiciones suelen estar bien escritas... Cuando abrí una cuenta en el banco la última vez, el contrato que me dieron para firmar parecía estar escrito por un mono: faltas de ortografía, diferentes tipografías en diferentes párrafos, etc. Un desastre. Y esas cosas tampoco se las lee nadie.
Estaba generalizando. Sí, en todos los aspectos es muy complicado. Pero, ellos son los culpables? Se lavan las manos amparándose en que ellos lo comunican. Lo hacen así aposta? Seguro.
Sobre lo que comentas de la cuenta del banco, si a mí me dan un contrato tal como expones, yo no lo firmo. ¿Un contrato con faltas de ortografía? ¿Y te fiaste? Ufffff, qué peligro. Cuando yo abrí mi cuenta, me las llevé a casa para leerlas. Cuando solicité mi hipoteca (que también tiene un vocabulario complicadillo de entender), el notario me citó para un lunes avisándome el viernes anterior. Le dije que me enviara una copia de la hipoteca y me indicó que, el mismo lunes, cuando estuviera esperando en el despacho, podría leerla con tranquilidad (¿? en 5-10 minutos se lee alguien unas escrituras de constitución de hipoteca?) Pues no,. Le exigí que me la enviara a mi correo y en 5 minutos ya disponía de ella. Así me dio tiempo a anotar todas mis dudas y el día de la cita pude salir de las mismas. De no haberlo leído ese finde en casa, la cita habría durado 10 horas mínimo,

Resumiendo: si realmente te interesa proteger tu privacidad, procura, en la medida de lo posible, leer e informarte sobre qué autorizas o firmas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/08/20, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Y te fiaste? Ufffff, qué peligro.
En absoluto, me fui a otro banco.

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Resumiendo: si realmente te interesa proteger tu privacidad, procura, en la medida de lo posible, leer e informarte sobre qué autorizas o firmas.
Exactamente esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/08/20, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En absoluto, me fui a otro banco.


Exactamente esto.
Sabia decisión,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:58:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /