Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/16, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Condiciones de pre compra en distintos establecimientos

Bueno, pues he ido a preguntar a un par de sitios y esta es la información que me han dado por si le puede servir a alguien.

El corte inglés (de a Coruña, cc marineda)
Se puede pre reservar sin pagarlo, dando una señal. Viene con las gafas de "regalo".
Después dentro de los primeros 14 días no se puede devolver o cambiar el color salvo defecto de fábrica.
Lo tendrán "a principios de septiembre" y lo entregan por orden de reserva.
Se puede contratar un seguro (lleva 3 meses uno gratis de robo). Cuesta 39€ al trimestre renovable hasta 3 años, no tiene franquicia, cubre robo con intimidación y rotura pero no daños estéticos. Te cambian el móvil por otro si es necesario pero no te aseguran el color.
Por curiosidad pregunté y tienen 7 reservados, la mayoría en azul.

Tph (a Coruña cc marineda)
No lo tienen.

Media markt (a Coruña cc marineda)
Se puede pre reservar pagándolo entero. El seguro se puede coger una vez recojas el móvil. Viene con las gafas de "regalo".
Se puede devolver dentro de los primeros 15 días por cambio de opinión siempre que venga sin desperfectos etc.
Lo tendrán "en cuanto salga" y lo entregan por orden de reserva, "lo más probable que en la primera remesa a todos los que pre reserven con la oferta de las gafas".
Se puede contratar un seguro de 119€ anual. Cubre robo, rotura con un 10% de franquicia (86€). Si hay que cambiar el móvil te dan el valor de mercado en ese momento en un vale.

Fnac
No pude preguntar aún, si alguien tiene información estaría muy bien.

No he pedido información de financiaciones porque al final me he decidido por pagarlo todo junto.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por PGraz Día 22/08/16 a las 19:19:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PGraz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/08/16, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
En fnac de a Coruña
Hay que pagarlo, va con las gafas y me dicen que te llega antes de lanzamiento (en 3 días a casa desde que lo compras, edito: 3 a 5 días antes del lanzamiento no desde la compra).
Se puede devolver por cambio de opinión en los 15 primeros días.
El seguro es de 109€ por un año, 55e de franquicia. Cubre rotura siempre que haga que no funcione el teléfono, robo con violencia y que deje de funcionar por mojarse. Se puede prorrogar hasta 3 años.


Edito : lo he cogido con fnac porque me acumulan en la tarjeta de socio y ese dinero se puede usar para pagar el seguro, con lo que queda muy bien de precio. Además me dijeron que llega de 3 a 5 días a casa antes que la fecha de lanzamiento que es el 2. Ya veremos.
Ahora toca esperar


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por PGraz Día 23/08/16 a las 22:31:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/16, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
Hola yo también quiero comprarlo y soy también de la Coruña ¿tú crees que te llegará en 3 días? lo digo porque en los demás sitios parece ser que se está retrasando en todos, si te llega avísame que lo compro en la Fnac yo también
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/16, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
3 a 5 días antes del lanzamiento.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/16, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge000 Ver Mensaje
Hola yo también quiero comprarlo y soy también de la Coruña ¿tú crees que te llegará en 3 días? lo digo porque en los demás sitios parece ser que se está retrasando en todos, si te llega avísame que lo compro en la Fnac yo también
No lo se, en el único que me han dado una fecha antes del 2 es fnac, pero como dice el compañero es esos días antes del lanzamiento, así que será la semana que viene, y si esperas tanto te quedas sin las gafas.
Tenían un correo interno con esa información, que puse el ojo mientras lo leían (porque debo de ser la primera en reservar allí que tardaron un siglo en hacer el trámite). Claro que una cosa es lo que crean y otra lo que sea. Al final igual tardan esos 3 a 5 días después del 2 y soy la última en tenerlo pero es lo que me han dicho dos comerciales diferentes.
Realmente lo acabe comprando allí porque no quiero financiación pero si seguro al menos un año, y de los sitios que vi era la mejor opción por precio.
Ademas quería tener los 15 para devolver por cambio de opinión, por si el azul al final no me convence (que creo que si).
Esto es lo que me pone en su web:


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por PGraz Día 23/08/16 a las 22:33:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/08/16, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
Pues creo que me has convencido mañana me pasaré por allí a reservar el mío, también en azul muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/16, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

En los 15 días de devolución puedes simplemente pedir que te devuelvan el dinero?

Quiero cogerlo antes de que termine la promoción de las gafas pero no termino de fiarme con la mala experiencia que he tenido con samsung Y si no me gustase ya habrían presentado el iphone 7

Las gafas también habría que devolverlas no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/16, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer como tú lo he reservado en la Fnac de La Coruña a ver si tenemos suerte y nos llega pronto, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/08/16, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
En los 15 días de devolución puedes simplemente pedir que te devuelvan el dinero?

Quiero cogerlo antes de que termine la promoción de las gafas pero no termino de fiarme con la mala experiencia que he tenido con samsung Y si no me gustase ya habrían presentado el iphone 7

Las gafas también habría que devolverlas no?
Supongo que sí. Yo cuando compre el gear s que venía con los gear circle si lo devolvían tenían que ir los dos.
En cuanto al dinero a mi no me hablaron de vales en ningún momento, lo pregunte dos veces y me confirmaron que tenía opción a devolución por cambio de opinión, asumí que te devolvían el dinero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 11:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /