Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/15, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
Consulta sincronizar carpetas

Hola, tengo un lumia 1520 pero aun no he puesto la preview de win10, y mi consulta es si almenos con la final y con el 950 o el 950 xl, teneis opcion desde onedrive u otra aplicacions poder sincronizar carpetas que vosotros querais?

Osea si quiero que se sincronice de forma automatica la carpeta whatsapp por ejemplo para guardar las fotos, es posible?

Osea como en android vamos usando app de terceros o la propioa de google fotos que te deja escoger que carpetas quieres guardar en el cloud.

muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/15, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
No entiendo muy bien lo que dices pero estado mirando y ondrive si lo activas te guarda en la nuve todo lo que hay en fotos incluifas las fotos de whatsapp lo unico que te deja es elegir si subes o no los videos

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/15, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
Hola , osea yo en onedrive en windowd mobile 8, solo me sincroniza la carpeta de la camara de fotos y capturas. Para la carpeta de whatsapp tenia que usar una app y ejecutarla cada vez que queria q se grabe en onedrive.
Ahora con las nuevad versiones y/o win10 esto es automatico entonces?
Es que con el lumia 1520 y el win 8 , esto antes no funcionaba.
Si es asi esta noche mismo le meto el preview y a ver que tal.
Usaba una app tipo foldersync que tiene android , q le dices q carpeta quieres sincronizar local con la nube.
Muchas graciad!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/15, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drv Ver Mensaje
Hola , osea yo en onedrive en windowd mobile 8, solo me sincroniza la carpeta de la camara de fotos y capturas. Para la carpeta de whatsapp tenia que usar una app y ejecutarla cada vez que queria q se grabe en onedrive.

Ahora con las nuevad versiones y/o win10 esto es automatico entonces?

Es que con el lumia 1520 y el win 8 , esto antes no funcionaba.

Si es asi esta noche mismo le meto el preview y a ver que tal.

Usaba una app tipo foldersync que tiene android , q le dices q carpeta quieres sincronizar local con la nube.

Muchas graciad!



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk




Pues no rectifico ayer me mandaron unas fotos por whatsapp y ahora veo que no estan en mi onedrive del pc es decir que sigue igual y que abra que utilizar alguna app como comentas

Sent from mTalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/15, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Albertpj Ver Mensaje
Pues no rectifico ayer me mandaron unas fotos por whatsapp y ahora veo que no estan en mi onedrive del pc es decir que sigue igual y que abra que utilizar alguna app como comentas

Sent from mTalk
vaya que decepcion la verdad, algo tan basico y que no deje configurarlo aun.... cuando en android tienes mil app gratis que lo hacen y hasta el google fotos.... para mi es vital poder decir que carpetas quiero sincronizar....... en fiiin tocara esperar... jeje muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 07:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /