Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/15, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
polcava polcava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Piera, Catalonia
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1, S2, S3, S4, S6, S8, S10+, S23

Que movil me compro ?

Buenas a todos,


Quiero ya jubilar mi viejo Samsung Galaxy S4,, y hay va mi duda, hay muchos móviles y no se cual escoger…


Samsung Galaxy S6, Nexus 6,Xiaomi, Z3, Lg g2, Huawei…..


Hay tantas marcas, tantos modelos, que ya nose que escoger.


Quiero una buena cámara, buen rendimiento, calidad de materiales….


Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/15, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Para mi gusto el mejor que existe actualmente es el s6, el lg g2 esta muy bien y con el nexus tendras actualizaciones. En camara y rendimiento el s6 o el g4 estan muy pares. Y en buenos materiales para mi gusto tienes los htc.
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/15, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,519
Tu operador: -

Descartaría samsung y Nexus, por lo tanto me quedaría con el z3...opinión personal claro!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/15, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
El más completo y mejor calidad/precio: z3 compact / z3

El mejor de la nueva gama alta: s6 edge / s6

Mejor cámara: G4

Batería: z3 compact / z3

Calidad de materiales: Cualquiera de ellos está muy bien. Los que más me gustan entre esos son s6 edge, s6 y z3.


Añado: El G2 está cojonudo si quieres gastar menos de 300€ igual que Oneplus One o mi4 pero estás comparándolos con terminales mejores y más caros también desde luego...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/15, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Pues yo iría a por el s6.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/15, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
polcava polcava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Piera, Catalonia
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1, S2, S3, S4, S6, S8, S10+, S23

El s6 me encanta, pero me tira un poco atrás, que no pueda ampliar la memoria con una sd, microsd….
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/15, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por polcava Ver Mensaje
El s6 me encanta, pero me tira un poco atrás, que no pueda ampliar la memoria con una sd, microsd….
Date un capricho y coge el mejor del año S6 edge
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/15, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
S6 sino te importa el dinero.

Si quieres ahorrar unos € te vas a por el Z3.

Ninguno te defraudará
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/15, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Yo me esperaría un poquito a ver qué hacen OnePlus y Oppo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/15, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
Si te sobra la pasta, espérate que quedan 3 meses para el note 5 que va a ser un pepinazo. Dicen que a lo mejor lleva 4K, memoria unificada, sistema de carga y datos por USB C, la leche: http://andro4all.com/2015/06/samsung...note-5-rumores

Calidad precio, el z3. El mejor que hay ahora mismo, el S6.

Si eres un fánatico de los videojuegos, el W3D tiene una pinta tremenda: http://gamermovil.com/w3d-hibrido-co...o-reserva-usa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/15, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo a igualdad de precio y si el tamaño no es un problema, me quedo con el nexus 6 de 32 gb a 459€ antes que un z3...

http://www.amazon.es/dp/B00OLSTPIA/r...A&linkCode=df0

Pero claro ya se sabe que el nexus 6 da lo mismo lo que valga, que el borreguismo seguirá lapidandolo... K

Última edición por Ekine Día 19/06/15 a las 16:04:53.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/15, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo a igualdad de precio y si el tamaño no es un problema, me quedo con el nexus 6 de 32 gb a 459€ antes que un z3...

http://www.amazon.es/dp/B00OLSTPIA/r...A&linkCode=df0

Pero claro ya se sabe que el nexus 6 da lo mismo lo que valga, que el borreguismo seguirá lapidandolo... K
Pues con el Neus 5 pocos borregos habían, quizás Google la cagó y son ellos los auténticos "borregos"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/15, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues con el Neus 5 pocos borregos habían, quizás Google la cagó y son ellos los auténticos "borregos"
Pues lo que tu digas...

Pues nada a disfrutar del teléfono que te venga en gana...

La gente se puede gastar 700 € en un Samsung, un sony o un un iPhone.... Pero cuando hablamos de nexus tiene que ser baratito y que no destaque, no vaya a ser que ponga nervioso a nadie...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/15, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Si vas a comprar tu teléfono basándote en las preferencias de los demás, no es necesario que te calientes el coco: el márketing de Samsung sigue funcionando igual de bien que cuando compraste tus anteriores teléfonos. La otra alternativa que te dejan las estadísticas de usuarios es Iphone.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/06/15, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues lo que tu digas...

Pues nada a disfrutar del teléfono que te venga en gana...

La gente se puede gastar 700 € en un Samsung, un sony o un un iPhone.... Pero cuando hablamos de nexus tiene que ser baratito y que no destaque, no vaya a ser que ponga nervioso a nadie...
Es que todos esos que comentas son mejores que el nexus 6 y a media tarde siguen con batería por no hablar de la discreta pantalla 2k o la cámara que no está a la altura de los otros mencionados
El que llamaste borregos a la gente fuiste tú... y que Google no ha acertado con el nexus 6 es una realidad y con esto no digo que sea mal móvil porque estaría faltando a la verdad peeero se han subido a la parra y el resultado es este...poco han vendido y no me extraña
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/15, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es que todos esos que comentas son mejores que el nexus 6 y a media tarde siguen con batería por no hablar de la discreta pantalla 2k o la cámara que no está a la altura de los otros mencionados
El que llamaste borregos a la gente fuiste tú... y que Google no ha acertado con el nexus 6 es una realidad y con esto no digo que sea mal móvil porque estaría faltando a la verdad peeero se han subido a la parra y el resultado es este...poco han vendido y no me extraña
Si, si.... Lo que tu digas... Vamos que no llego al mediatarde.... ¿Eso es lo que conoces el Nexus 6?







Y ahora mismo fíjate.... Anda, si ya he pasado el medio día (18:30) y sigo con batería para rato ¡¡¡¡¡¡Con un nexus 6!!!!! Y todo activado, que raro ¿No?







Mira lo que pasa cuando haces una prueba a ciegas de camaras, cuando la gente no sabe que es un nexus 6 (phone arena) http://www.phonearena.com/news/Nexus...arison_id64437


Mira como suena el Nexus 6 vs M9 :



Por no decir de los pequeños detalles donde se ve que el nexus 6 no han escatimado como hicieron en otros nexus ( cobertura, un gran sonido de grabación de audio que no se satura ni queriendo, una respuesta y precisión táctil impresionante.... Etc)

Pero da lo mismo, si la idea ya está mas que preconcebida....

A mi me da igual, yo estoy mas que contento y me da lo mismo lo que se compren los demás... Pero me da risa las tonterías que se dice del nexus 6. Lo que si me fastidiaría (ahora que por fin puedo disfrutar de un nexus realmente tope de gama) es que Google vuelva a los nexus mediocres por contener otra vez los precios....

PD: Mi mujer ha tenido el Z3 durante 4 meses y para nada tengo la misma opinión que tu....

Última edición por Ekine Día 19/06/15 a las 19:44:25.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/15, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues lo que tu digas...

Pues nada a disfrutar del teléfono que te venga en gana...

La gente se puede gastar 700 € en un Samsung, un sony o un un iPhone.... Pero cuando hablamos de nexus tiene que ser baratito y que no destaque, no vaya a ser que ponga nervioso a nadie...
No hombre, todo lo contrario, el nexus 6 si destaca... destaca por ser un movil de 6" aparte ancho que no cabe en todos los bolsillos, no valia con 5,5 no, tenia que ser de 6", ya veremos cuando saquen el nexus 7 que segun dicen lo hara huawei, como se baja de la burra y se queda en 5,5 o asi, ara si quieres un movil para rejuntarte las paredes de casa con yeso, puedes gastar perfectamente el nexus 6 que el yeso no caera al suelo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/15, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No hombre, todo lo contrario, el nexus 6 si destaca... destaca por ser un movil de 6" aparte ancho que no cabe en todos los bolsillos, no valia con 5,5 no, tenia que ser de 6", ya veremos cuando saquen el nexus 7 que segun dicen lo hara huawei, como se baja de la burra y se queda en 5,5 o asi, ara si quieres un movil para rejuntarte las paredes de casa con yeso, puedes gastar perfectamente el nexus 6 que el yeso no caera al suelo
Que no es un terminal para todos los bolsillos (material y simbólicamente) no lo niega nadie... Por eso mi primer mensaje decía :
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo a igualdad de precio y si el tamaño no es un problema, me quedo con el nexus 6 de 32 gb a 459€ antes que un z3...
Pero eso no lo hace mal terminal...

De todas manera, yo no soy una persona especialmente grande o alta y lo llevo en el bolsillo sin problemas... Si quieres te hago fotos o vídeo para que lo veas si no crees en mi palabra... Te puedo decir que soy de los que le molesta la cartera en el bolsillo y en cambio el Nexus 6 ni me entero...

Última edición por Ekine Día 19/06/15 a las 21:39:12.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/15, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
El Nexus 6 me pareció un terminal mediocre al lado de un Note 4... Solo destaca por fluidez y rendimiento.

Tocho, excesivamente grande y pesado.
Pantalla inferior a las superamoled de note4/s6/s5.
Cámara decente con hdr+ a plena luz, mediocre en los demás aspectos
Batería justita para uso intensivo, entre 4 y 4,5h de pantalla
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/06/15, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

En la última captura lleva 1 hora de pantalla al 67 % restante... vamos que a ritmo de 3 y poco de pantalla final

La anterior de 6 horas me imagino que será con wifi y brillo muy pero que muy bajo y con aplicaciones muy light... silbando

Pero oye que si tu estás contento de eso se trata :pk y fe paso te ahorras comprar una tableta jeje

Última edición por kzyw Día 20/06/15 a las 01:02:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /