ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/13, 07:58:53
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Chiapas, México
Mensajes: 210
Tu operador: TELCEL

Tema LG 3.0 para CM//o stock?

Hola buenas noches compañero alguien sabe si es posible tener este tema para cM7 o rom stock, saludos y espero que se pueda que esa barra y tema me ha gustado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1874476
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/13, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
instala el apk como una app normal, seleccionalo en el theme chooser y listo. Solo funciona en cm7, ahi mismo lo dice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/13, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Chiapas, México
Mensajes: 210
Tu operador: TELCEL

Gracias, lo hice pero el menú no me quedo bien por el formato de mi rom que trae opciones de mas en settings no sabes como modificar eso?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/13, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cleofas Ver Mensaje
Gracias, lo hice pero el menú no me quedo bien por el formato de mi rom que trae opciones de mas en settings no sabes como modificar eso?
tienes la aceone? que es lo que no te queda bien? yo tengo esa misma y me queda todo bien.

Por cierto que esta muy bueno ese tema.

Edito: te refieres a las opciones de rendimiento y protector, que no les pone icono. Para mi no es problema, no se ve mal, y casi ningun tema trae iconos para esas opciones.

Última edición por checha_5 Día 08/01/13 a las 11:08:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/13, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Chiapas, México
Mensajes: 210
Tu operador: TELCEL

utilizo la OTT , y sii el menu de configuraciones no sé ve bien hay iconos que no cambian , hay alguna manera de ocultar los que no deberían estar ahi?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/13, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cleofas Ver Mensaje
utilizo la OTT , y sii el menu de configuraciones no sé ve bien hay iconos que no cambian , hay alguna manera de ocultar los que no deberían estar ahi?
que rom es esa?

edito: ya vi que rom es, y si esa trae aun mas opciones que la aceone en el menu de ajustes. Lo que puedes hacer es sacar de otra rom que no tenga el menu asi, el Settings.apk y ponerlo en esta, eso si, quedara el menu como el normal en gingerbread. Por ejemplo, puedes sacar esa apk de la rom original de vo-1, o tambien puedes sacarlo de la rom de aaiko, o de alguna otra que sepas que no trae el menu con ese estilo.

Última edición por checha_5 Día 08/01/13 a las 22:17:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/01/13, 02:03:55
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Chiapas, México
Mensajes: 210
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
que rom es esa?

edito: ya vi que rom es, y si esa trae aun mas opciones que la aceone en el menu de ajustes. Lo que puedes hacer es sacar de otra rom que no tenga el menu asi, el Settings.apk y ponerlo en esta, eso si, quedara el menu como el normal en gingerbread. Por ejemplo, puedes sacar esa apk de la rom original de vo-1, o tambien puedes sacarlo de la rom de aaiko, o de alguna otra que sepas que no trae el menu con ese estilo.
Gracias lo he solucionado tomando la settings.apk de la rom LG 3.0 qeesta posteada y me ha quedado excelente , encajan todos los iconos pruebala si quieres tener completa la customización a LG , saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/13, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ojo con mezclar esa app (y alguna otra) de una ROM a otra, en el menor de los casos puedes tener alguna opción menos que creara el cocinero o alguna mas que no funcione por no corresponderse con systemUI.apk y framework-res.apk. En el peor de los casos a la larga puede dar FC´s, lag, reinicios, etc...

Ni que decir tiene que si la ROM usa una base distinta a la que instales puede ser una bomba de relojeria (aunque sea de una ginger stock 2.3.6 a otra ginger stock 2.3.6 con una base distinta) Si encima ya mezclas stock con CM o CM7 con CM9 ya ni te cuento, puede ser como la famosa bomba H.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/01/13, 04:51:43
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Chiapas, México
Mensajes: 210
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ojo con mezclar esa app (y alguna otra) de una ROM a otra, en el menor de los casos puedes tener alguna opción menos que creara el cocinero o alguna mas que no funcione por no corresponderse con systemUI.apk y framework-res.apk. En el peor de los casos a la larga puede dar FC´s, lag, reinicios, etc...

Ni que decir tiene que si la ROM usa una base distinta a la que instales puede ser una bomba de relojeria (aunque sea de una ginger stock 2.3.6 a otra ginger stock 2.3.6 con una base distinta) Si encima ya mezclas stock con CM o CM7 con CM9 ya ni te cuento, puede ser como la famosa bomba H.
hay alguna manera de modificarlo manualmente directamente desde la rom que tengo sin cambiar la apk? no tengo nada de experiencia ni los conocimientos, saludos y gracias por la excelente información que no sabía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /