Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/02/12, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Yo llevo unos días sin WiFi y no veas como se nota el gasto de la batería, solo con el 3G y con mala cobertura y con un uso como el de antes me dura la mitad de tiempo.


Un saludo

Nexus S usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/02/12, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
He dado con una solución, con el awd launcher go, pones en configuración avanzada "sistema persistente" seleccionado, y desmarcas "evitar cierre forzado". Y al menos a mi me esta aguantando todas las putad*** sin cerrarse el launcher. Va perfecto. Esto es lo que tiene android siempre hay una solución para todo...

Ahora si que va fluido, y hasta parece que aguanta mas apps abiertas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 24/02/12, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turbonegro Ver Mensaje
He dado con una solución, con el awd launcher go, pones en configuración avanzada "sistema persistente" seleccionado, y desmarcas "evitar cierre forzado". Y al menos a mi me esta aguantando todas las putad*** sin cerrarse el launcher. Va perfecto. Esto es lo que tiene android siempre hay una solución para todo...

Ahora si que va fluido, y hasta parece que aguanta mas apps abiertas
¿Te refieres al GO Launcher EX o al ADWLauncher EX?, por awd launcher go no sale nada. ¿Te permite crear carpetas reordenables y añadirlas en el dock como ICS?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/02/12, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Si si que te permite añadir al dock carpetas, y es el gol launcher ex, me confundí.

Eso si, yo tengo solo 3 escritorios con apps y sin widgets, solo lo imprescindible, y en el lanzador tengo todo por carpetas, viniendo de iphone es que no necesito mas, estoy acostumbrado.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 24/02/12, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Me lo ha vuelto a hacer, pero desde luego ha tardado un segundo en arrancar.... así que mil veces mejor que el del ICS
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/02/12, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
A mi me tarda igual, vuelvo al de serie.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/02/12, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Lo malo es que me temo es que por mucha actualizacion que hagan a la 4.05 o 4.10, este tema va a seguir igual, es lo que tiene google de diferente a apple, que es bastante chapucera... que le vamos a hacer...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/02/12, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Bueno, los tiempos de sincronización del iPhone 3g con el mac mini superiores a 30min, el finder del mac peor que el de windows 98, ratones que para limpiarlos tienes que romperlos, y otras muchas que me dejo en el tintero no hacen que precisamente pueda hablar cosas buenas de Apple, también saben de hacer chapuzas, y se de lo que hablo, que soy de los que se salieron de la secta.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/02/12, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Bueno, todo es cuestion de gustos, y yo que vengo de un 3GS, el nexus es mejor en casi todo, pero esto del escritorio que es como una aplicacion, hace que pierda MUCHO, vamos que algo tan basico como eso, no es muy normal que lo pasen por alto... que si, que codigo libre, que muy abierto, que procesador gigas wifi nfc... la leche, y cuando llegamos a lo mas chorra y basico, PLAF! CAGADA, pero de las gordas.

Con el telefono rooteado hay gente que cambiando una linea del codigo le da prioridad al escritorio... pues vale, muy bien, y no podria dar la opcion google de si quiero o no que se cierre "la parte mas importante del sistema operativo"??? pues no padre!

en fin lamentable. Mas aun cuando en otros androids de HTC no pasa, de hecho me gustaria saber si en el galaxy II pasa lo mismo, porque sino es para cag**** en google 20 veces.

Me gusta android, y queria el nexus por eso de quitar capas "inutiles" pero si resulta que funcionan mejor, apaga y vamonos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 18:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /