ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/17, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
Sieghearts Sieghearts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Lowi
Exclamation Actualizar firmware FNAC M5

Hola, amigos del foro. Acabo de adquirir un FNAC M5 y tenía un par de dudas que haceros a vosotros, que seguro que estáis un poco mejor enterados que yo.

¿El FNAC M5 es prácticamente un Aquaris M5, verdad? osea, puedo usar el método root y el Cyanogen de Aquaris M5 sin riesgo.

Y segunda pregunta. Como el tlfn está en garantía, no tengo intención de perderla y la capa de personalización de FNAC me chirría, ¿puedo instalar firmware original del M5 sin riesgo? La versión 6.0.1 de Android en concreto de esta página: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-m5

Muchas gracias de antemano ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/17, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
Sieghearts Sieghearts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Lowi
Viendo que tras 113 visitas nadie ha sabido darme una respuesta, he tomado la iniciativa y lo he conseguido. Para los que tengan el Phablet FNAC M5, es posible desbloquear el bootloader, instalar TWRP y las roms pensadas para el BQ Aquaris M5 sin problema. Espero que al menos mi experiencia sirva de ayuda a la gente con este modelo concreto de tlfn.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 22:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /