Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/15, 06:09:26
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Jiangyin
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

M2 Note: Precio Engañoso

Hola,

Nada, solamente quisiera dejar constancia que en Meizu son bastante tramposos con el precio del M2 Note.

Pensaba comprar este teléfono en tienda física oficial de Meizu. Sería la tercera compra que hiciera, tras haber comprado ya un MX4 y un MX4 Pro. Los precios han sido siempre los mismos que en la web, de hecho es que por ser iguales hasta la tipografía de los precios era la misma

Total, que en su web meizu.com anuncian claramente que su versión de 16GB se vende a 799RMB. Pero ese precio es más falso que la gira de los Milli Vanilli. El precio real es 1099RMB.

Ya sé que nadie vende duros a peseta, y que aun a 1099RMB (que hoy son más 160€, dado el pequeño repunte del valor del Yuan) sigue siendo un teléfono top en calidad/precio. Pero es cutrísimo hacerte bajar a la tienda con un precio para luego encontrarte otro. Por no decir que estoy viendo precios más baratos pasando por revendedores y con envío a España.

No sé si alguien podrá encontrar de interés este post, pero me apetecía exponer mi mosqueo. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 11.55.30.jpg (48.6 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/15, 08:06:11
Array

[xs_avatar]
ganjoguj ganjoguj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Es raro que lo compre en España por 150 con accesorios y cueste allí 160, no cuadra

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/15, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Aqui
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Creo recordar, que hace tiempo Meizu en comunicado oficial dijo que el precio de sus dispositivos serían más caros en las Tiendas físicas que en la Web.
Y me parece lógico, hay que pagar alquileres, luz , empleados. .... Etc
Lo que ya no me parece tan normal es que salga casi al mismo precio que si lo importas a España.
__________________
Todo necio confunde valor y precio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/15, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Jiangyin
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Sí? Me parece raro, pero mañana me paso a comprobar si el resto de móviles tienen mismo precio que en la web o no. Creo que son los mismos, salvo el del M1 Note, que tienen expuesto pero no venden. Así de lógico todo siempre.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 19:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /