Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony Xperia 5 II, análisis: vine por la cámara y me quedé por la batería

Sony Xperia 5 II, análisis: vine por la cámara y me quedé por la batería



Leemos en xataka.com

"Sony Xperia 5 'mark' II. Así se pronuncia, según Sony, el nombre del gama alta que hoy nos ocupa: el hermano menor del Sony Xperia 1 II que ya pudimos analizar. La compañía japonesa hace un guiño a sus cámaras fotográficas, queriendo indicar que sus teléfonos comparten buena parte de la experiencia que tiene Sony en este campo. En tiempos de móviles gigantescos el Sony Xperia 5 II es un soplo de aire fresco para el bolsillo. A pesar de ser especialmente alargado, es uno de los pocos móviles de gama alta "pequeños", esos rara avis a los que tanto nos gusta sacarles las cosquillas. Ya te adelantamos que, pese a tener algunos puntos débiles, la propuesta parece convincente."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/20, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/20, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Me pone los dientes largos.

Me molaria ver que puede hacer la camara de google con este terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/20, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

"ser tan alargado y tan poco ancho lo convierte en un móvil muy pequeño a nivel de volumen. Se convierte así en uno de los móviles más compactos del mercado, aunque no hay que perder de vista que mide 15.8 centímetros de alto, cifra similar a la de un Huawei P40 Pro y bastante más respecto a un iPhone 11 Pro."


La nueva manera de querer convecernos de que algo de grandes dimensiones tiene algo de pequeño, el volumen....lo que me faltaba por ver....


"Con 120Hz hemos logrado superar las 6 horas de pantalla en dos días de uso,"


y donde esta la prueba a 60hz??? Porque la verdad, no me parece un gran logro....y menos sin tener la famosa e inutil pantalla 4K de Sony....y con nada menos que 4000 de bateria...


Y como no....no podia falta en estas reviews los clasicos de Sony respecto a su Camara:

el ya eterno "procesado mejorable" ,

el engañabobos del
"Las cámaras vienen firmadas por Zeiss, aunque la compañía tan solo ha revestido las lentes"

y como no "
Sony no tiene un modo retrato al uso, sino un modo de desenfoque bastante generalizado. El recorte no es malo, pero la experiencia es muy artificial."

Resumiendo...Sony mejora poco muy poco y eso que saca un premium cada 6 meses.... junto a una minima gama media y casi inexistente baja....No entiendo donde estan los resultados de la seccion de moviles...

Última edición por nogarder Día 23/10/20 a las 22:20:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/20, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
"ser tan alargado y tan poco ancho lo convierte en un móvil muy pequeño a nivel de volumen. Se convierte así en uno de los móviles más compactos del mercado, aunque no hay que perder de vista que mide 15.8 centímetros de alto, cifra similar a la de un Huawei P40 Pro y bastante más respecto a un iPhone 11 Pro."


La nueva manera de querer convecernos de que algo de grandes dimensiones tiene algo de pequeño, el volumen....lo que me faltaba por ver....


"Con 120Hz hemos logrado superar las 6 horas de pantalla en dos días de uso,"


y donde esta la prueba a 60hz??? Porque la verdad, no me parece un gran logro....y menos sin tener la famosa e inutil pantalla 4K de Sony....y con nada menos que 4000 de bateria...


Y como no....no podia falta en estas reviews los clasicos de Sony respecto a su Camara:

el ya eterno "procesado mejorable" ,

el engañabobos del
"Las cámaras vienen firmadas por Zeiss, aunque la compañía tan solo ha revestido las lentes"

y como no "
Sony no tiene un modo retrato al uso, sino un modo de desenfoque bastante generalizado. El recorte no es malo, pero la experiencia es muy artificial."

Resumiendo...Sony mejora poco muy poco y eso que saca un premium cada 6 meses.... junto a una minima gama media y casi inexistente baja....No entiendo donde estan los resultados de la seccion de moviles...
Ahi lo dicen "Si bajamos la tasa de refresco a 60Hz, es posible llegar a las 10 horas de pantalla, cifra que no estamos muy acostumbrados a ver en gama alta. Destacar de nuevo que esta cifra se puede lograr en dos días de uso (unas 36h), por lo que si nos centramos en agotarla en un solo día, podemos llevar esta cifra incluso más allá." Además que las 6 horas de pantalla a 120hz fueron a uso intensivo en un uso moderado podría irse a las 7 u 8 horas de pantalla. En la prueba de bateria de gsmarena es el movil que mas duración tiene a de los que tienen pantalla a 120hz.

A mi no me gusta este formato de pantalla 21:9 pero debo decir q debe ser de los poco moviles que puedes sostener con una mano porq aunque es largo el ancho se hace mas comodo lastimosamente sigue siendo muy largo.

Última edición por isaias_a16 Día 24/10/20 a las 02:06:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/10/20, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
lucky1973 lucky1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: soria
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 COMPACT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
"ser tan alargado y tan poco ancho lo convierte en un móvil muy pequeño a nivel de volumen. Se convierte así en uno de los móviles más compactos del mercado, aunque no hay que perder de vista que mide 15.8 centímetros de alto, cifra similar a la de un Huawei P40 Pro y bastante más respecto a un iPhone 11 Pro."

.

La nueva manera de querer convecernos de que algo de grandes dimensiones tiene algo de pequeño, el volumen....lo que me faltaba por ver....


"Con 120Hz hemos logrado superar las 6 horas de pantalla en dos días de uso,"


y donde esta la prueba a 60hz??? Porque la verdad, no me parece un gran logro....y menos sin tener la famosa e inutil pantalla 4K de Sony....y con nada menos que 4000 de bateria...


Y como no....no podia falta en estas reviews los clasicos de Sony respecto a su Camara:

el ya eterno "procesado mejorable" ,

el engañabobos del
"Las cámaras vienen firmadas por Zeiss, aunque la compañía tan solo ha revestido las lentes"

y como no "
Sony no tiene un modo retrato al uso, sino un modo de desenfoque bastante generalizado. El recorte no es malo, pero la experiencia es muy artificial."

Resumiendo...Sony mejora poco muy poco y eso que saca un premium cada 6 meses.... junto a una minima gama media y casi inexistente baja....No entiendo donde estan los resultados de la seccion de moviles...
Que PESADO eres... por qué no dejas de decir tonterías y te dedicas a la política, que con tanta tontería que dices al cabo del día tienes el futuro asegurado..

Última edición por lucky1973 Día 24/10/20 a las 10:53:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/10/20, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No entiendo donde estan los resultados de la seccion de moviles...
¿Será que lo que tu dices son tonterias y al final las mejoras son reales? IMPOSIBLE!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/10/20, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,707
Tu operador: Simyo

Vine por la cámara, me quedé por la batería y me fuí por el precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/20, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Vine por la cámara, me quedé por la batería y me fuí por el precio.

jajajaja y muchas mas cosas ¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 17:37:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /