Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/20, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo sé Franco, pero me refiero a que 1.100mAh no son moco de pavo y Snapdragon hace una buena gestión de la autonomía. Si me dices que hay 500-600mAh de diferencia y siendo menor la pantalla, de una el Apple te dará mejor autonomía. Pero en un caso así ya es enorme la diferencia.

Igualmente dije seguramente ojo no afirmé nada, pero por ejemplo la duración de batería del iPhone SE 2020 es flojilla y son 4.7" y llevando el A13 pero con poco más de 1.800mAh, a ver como rinde este con 5.4" y 2.200mAh. Estaremos a la espera de las primeras conclusiones...
1000mah es la diferencia que hay entre un s20 normal y el 11 pro. Pregunta a quien haya tenido ambos cuál tiene mejor autonomía... aunque bueno, el s20 que llega aquí es el exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/10/20, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
A mi tanto el flip, comonel fold me inspiran confianza -1... ya he visto varios reportes de pantallas rasguñadas y algún caso de pantallas rajadas con una buena labada de manos del SAT de Samsung....

Si valoramos el producto en si por su diseño, me quedaria el fold. Si valoramoa el conjunto de hardware, diseño, software, durabilidad y Sat... no hay comparación posible.

El único samsung que me compraria a dia de hoy es el s20 FE 5g, los que montan el exynos 990 no los compraria, y los plegables viendo la fiabilidad de sus pantallas tampoco...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/10/20, 02:11:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Valorando los terminales de forma individual, sin ecosistemas u otros complementos. Elegiría el iPhone 12 mini. Trabajo con el terminal y me daría una embolia si cada vez que tengo que revisar algo o buscar una dirección por Maps tuviese que abrir el terminal al sacarlo del bolsillo.

Eso unido al miedo de que se rompa, es incomparable con el Mini que usarlo con una mano va a ser una auténtica delicia. Para todo el que tenga un 11 o un 11 pro el único motivo para comprar algún 12 es este mini sin duda. El resto es puro vicio.

Eso si, si me lo regalasen no dudaría en darle un tiento al Flip pero posiblemente me duraría poco por el tema de las embolias.

Respecto a la batería tengo mucha confianza, el iPhone 11 con 3000mah me da una autonomía de la ostia con IPS de 6,1 y el A13 de 7nm. No me extrañaría que el 12 mini con el A14 de 5nm y la pantalla de 5,4” oled hiciese un gran trabajo.

Eso si yo me compraría el 12 mini de 128GB que sale por 859€, ya veremos pero estoy frío por el precio.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/20, 05:11:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entre esos, el iPhone 12 Mini, el otro no me parece plactico.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/20, 08:49:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Valorando los terminales de forma individual, sin ecosistemas u otros complementos. Elegiría el iPhone 12 mini. Trabajo con el terminal y me daría una embolia si cada vez que tengo que revisar algo o buscar una dirección por Maps tuviese que abrir el terminal al sacarlo del bolsillo.

Eso unido al miedo de que se rompa, es incomparable con el Mini que usarlo con una mano va a ser una auténtica delicia. Para todo el que tenga un 11 o un 11 pro el único motivo para comprar algún 12 es este mini sin duda. El resto es puro vicio.

Eso si, si me lo regalasen no dudaría en darle un tiento al Flip pero posiblemente me duraría poco por el tema de las embolias.

Respecto a la batería tengo mucha confianza, el iPhone 11 con 3000mah me da una autonomía de la ostia con IPS de 6,1 y el A13 de 7nm. No me extrañaría que el 12 mini con el A14 de 5nm y la pantalla de 5,4” oled hiciese un gran trabajo.

Eso si yo me compraría el 12 mini de 128GB que sale por 859€, ya veremos pero estoy frío por el precio.
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Trabajo con el terminal y me daría una embolia si cada vez que tengo que revisar algo o buscar una dirección por Maps tuviese que abrir el terminal al sacarlo del bolsillo.
.
Desde luego alguien que se mueva mucho tendría serios problemas con tanto abrir y cerrar pero si se trabaja en casa el móvil puede estar abierto todo el día exactamente igual que uno con formato clásico.

En la calle creo que el Z Flip es un teléfono para usar con smartwatch. Tanto en consultas rápidas como para responder mensajes. Con el Razr no tanto.

Ojo que no llego a extremos como algún youtuber (creo que fue el camionero) que en ocasiones decía llevarlo abierto en el bolsillo del pantalón sin problemas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #26  
Viejo 16/10/20, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
El iphone, personalmente me apetece probar ese diseño en un móvil tan pequeño. Y me daría miedo ir con el Z Flip tan frágil, y más viendo los problemas que han tenido algunos users de los que Samsung se ha desentendido.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/20, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Hubo unos años que tuvimos muchos móviles de concha o slider, bien con teclado t9 o qwerty. El gesto de abrir y cerrar muchas veces al día no creo que sea tan problemático, aunque creo que la tecnología de pantallas flexibles aún está muy verde y yo paso de ser "conejillo de indias" de los fabricantes.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/20, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Me quedaría con el iPhone 12 mini, el Z Flip me parece engorroso al tener que andar abriéndolo cada vez que quieras mirar notificaciones y demás, creo que el concepto de plegables me encaja más con el Fold y con el Mate X. El iPhone es muy compacto, así que tampoco veo una gran ventaja a favor del flip en ese punto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/20, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Hubo unos años que tuvimos muchos móviles de concha o slider, bien con teclado t9 o qwerty. El gesto de abrir y cerrar muchas veces al día no creo que sea tan problemático, aunque creo que la tecnología de pantallas flexibles aún está muy verde y yo paso de ser "conejillo de indias" de los fabricantes.

Antes usábamos el teléfono solo para llamar, ahora si cada vez que tengo que buscar una dirección o revisar una notificación, tengo que abrir una concha, me da un síncope. Aunque en mi caso con el Apple Watch, las notificaciones las veo completas y las puedo contestar todas desde el reloj, incluso las llamadas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/10/20, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo, por el mismo precio entre los dos, escogería el Z flip, pero son dos conceptos distintos de teléfono respecto al iPhone 11 mini
El Z flip No es movil tan frágil como parece y realmente se debería comparar en cuanto a experiencia (es decir pantalla fundamentalmente) con cualquier otro movil actual de 6,7 pulgadas.
En superficie es un 30% mayor que el Iphone.
Otra cosa es lo de siempre..nos empeñamos en adaptar de manera absoluta nuestras necesidades aprendidas (mala praxis esa forma de actuar tan "básica" )a un movil que es innovador pero con un poco de mente abierta y exprimiendo lo que el Z flip ofrece, la experiencia es muy gratificante.
A ver si es un problemón abrir y cerrar el terminal como dicen algunos...te adaptas y punto.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/10/20, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo, por el mismo precio entre los dos, escogería el Z flip, pero son dos conceptos distintos de teléfono respecto al iPhone 11 mini
El Z flip No es movil tan frágil como parece y realmente se debería comparar en cuanto a experiencia (es decir pantalla fundamentalmente) con cualquier otro movil actual de 6,7 pulgadas.
En superficie es un 30% mayor que el Iphone.
Otra cosa es lo de siempre..nos empeñamos en adaptar de manera absoluta nuestras necesidades aprendidas (mala praxis esa forma de actuar tan "básica" )a un movil que es innovador pero con un poco de mente abierta y exprimiendo lo que el Z flip ofrece, la experiencia es muy gratificante.
A ver si es un problemón abrir y cerrar el terminal como dicen algunos...te adaptas y punto.
Saludos
No lo compras y punto*

A ver si ahora el comprador se va a tener que adaptar al móvil...
Ya lo que faltaba...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/20, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No lo compras y punto*

A ver si ahora el comprador se va a tener que adaptar al móvil...
Ya lo que faltaba...
Por supuesto, siempre es una cuestión de dinero, hay quien puede y quien no,
Y en cuestión de adaptarse, es básicamente la esencia de todo..adaptarse o morir..así hemos evolucionado.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/10/20, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Antes usábamos el teléfono solo para llamar, ahora si cada vez que tengo que buscar una dirección o revisar una notificación, tengo que abrir una concha, me da un síncope. Aunque en mi caso con el Apple Watch, las notificaciones las veo completas y las puedo contestar todas desde el reloj, incluso las llamadas.
Espero que no tengas una de esas horrorosas fundas de libro, que necesitan ser abiertas cada vez que quieras usar el móvil.

Yo las odio, y aquí me tienes defendiendo que no es para tanto tener que abrir el móvil cada vez que quieras usarlo, curioso cuanto menos

Pd: la relación de aspecto del z flip es 21.9:9, más panorámica que el resto. La diferencia de pantalla con el mini seria esta:

http://www.displaywars.com/6,4-inch-...-d%7B19,9x9%7D
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/10/20, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Espero que no tengas una de esas horrorosas fundas de libro, que necesitan ser abiertas cada vez que quieras usar el móvil.

Yo las odio, y aquí me tienes defendiendo que no es para tanto tener que abrir el móvil cada vez que quieras usarlo, curioso cuanto menos

Pd: la relación de aspecto del z flip es 21.9:9, más panorámica que el resto. La diferencia de pantalla con el mini seria esta:

http://www.displaywars.com/6,4-inch-...-d%7B19,9x9%7D

En la vida he utilizado fundas de esas. Para mi supone un problema, soy pragmático.
Imágenes Adjuntas
  
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 16/10/20 a las 22:14:36.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/10/20, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Espero que no tengas una de esas horrorosas fundas de libro, que necesitan ser abiertas cada vez que quieras usar el móvil.

Yo las odio, y aquí me tienes defendiendo que no es para tanto tener que abrir el móvil cada vez que quieras usarlo, curioso cuanto menos

Pd: la relación de aspecto del z flip es 21.9:9, más panorámica que el resto. La diferencia de pantalla con el mini seria esta:

http://www.displaywars.com/6,4-inch-...-d%7B19,9x9%7D
Han puesto 6.4 pero el Flip tiene 6.7
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/10/20, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
fontaneru fontaneru está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: O2
donde pillaste esa funda jock?
gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/10/20, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fontaneru Ver Mensaje
donde pillaste esa funda jock?
gracias
En Amazon, es sin lugar a dudas la mejor funda que he probado desde que tengo el iPhone 11. Un guante, bonita estéticamente, muestra el diseño trasero pero no se ensucia al más puro estilo iPhone 11 pro y para colmo el vendedor te incluye un rasca y gana en el paquete, pues si te toca el primer premio tienes otra funda gratis a elegir de su catalogo.

Me ha tocado el primer premio y he pedido la roja. Te dejo el enlace. No es ni referido ni ostias como dice algún anormal del foro.
https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/10/20, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

el galaxy flip lo tienes fuera por 759
https://www.eglobalcentrales.com/sam...-purple-2.html
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/10/20, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
el galaxy flip lo tienes fuera por 759
https://www.eglobalcentrales.com/sam...-purple-2.html

El problema es la garantía. Tratándose del terminal de que se trata, la garantía es indispensable.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/10/20, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Travis81 Travis81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
iPhone 12 mini 256: 979€
Z flip 4G yaphone, oselection: 939€, 966€

Aclaraciones previas. Si elegimos menos memoria en el iPhone ya tenemos que ir a ebay para tener el Flip al mismo precio (o menos) pero sin garantía oficial. El Samsung está en tiendas con garantía pero puede que no puedas activar el Care gratuito para pantalla por el primer año. Si quieres el Flip 5G ya te vas a 1149.

Los blogs parecen obviar que existen modelos aún más pequeños (salvo en grosor) y con la posibilidad de tener pantalla grande. Ojo que el mini me llama mucho y para tenerlo varios años es la mejor opción pero los plegables te dan una pantalla grande cuando las necesitas y un tamaño aún más compacto.

Cualquier opción yo la combinaría con consumo de multimedia en casa en tablet. Eso permite hacer secundario el tema de la autonomía del móvil. Pero cuando viajas y no quieres llevar la tablet los plegables aún te permiten jugar o ver videos en una pantalla grande, mientras que el iPhone no proporcionará una experiencia igual.

Para mí, creo que el Razr 5G es la mejor opción por la pantalla externa pese a perder en cámara, soporte y procesador pero acaba de salir y aún está en 1500€.

Cuantas más opciones para elegir mejor

Archivo Adjunto 1323365

Pues más que nada todo depende de si te gusta más iOS o android. Yo tengo claro que mejor el iPhone, no te va a dar ningún fallo y va a envejecer mucho mejor que el z flip, pero es cuestión de gustos . Los muy fans de android te dirán lo contrario.

También que yo soy muy poco fan de teléfonos con componentes retráctiles o plegables, me da la sensación de que se pueden romper antes, y más fácil que se te caiga al manipularlos.

Yo tengo un iPhone a nivel personal y un a40 del trabajo, y si bien el a40 funciona muy bien (ya se que no es lo más top ahora en android), en mi caso iOS le da mil vueltas. Pero claro, tengo un Apple Watch también y un iPad , y eso pesa.

Yo en android, por lo mal que envejecen en cuanto a valor, no me gastaría más de 600 euros, que tienes auténticos topes de gama por menos de eso)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /