Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/10/20, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Dejando de lado que no se certifique para ahorrar costes o directamente no la lleve que lo desconozco, pienso que la cuestión de mejor terminal es diferente y pierdes tu preciado tiempo debatiendo con dos ultras.
Yo jamás defendí el OP7 Pro como mejor terminal del año, busca comentarios viejos míos y lo verás. Y ahora, con el OP8 Pro, no creo que sea el mejor, sí entre los mejores como puse, junto el iPhone, algunos Samsung, el Oppo Find X2 Pro (y para ser sincero el Pixel 5 a mi me encanta, pero ni lo puse porque si no me linchan en el hilo).

Pero si, seré yo el "ultra", que a ti en el foro se te conoce precisamente por tu neutralidad anda que...
De hecho, en mi comentario al que ha respondido Mark no defiendo en ningún momento que el OP8 Pro, si no que critico tu falta de neutralidad cuando se trata de Xiaomi, repecto si se trata de otras marcas como OnePlus

Ale genio
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/10/20, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo jamás defendí el OP7 Pro como mejor terminal del año, busca comentarios viejos míos y lo verás. Y ahora, con el OP8 Pro, no creo que sea el mejor, sí entre los mejores como puse, junto el iPhone, algunos Samsung, el Oppo Find X2 Pro (y para ser sincero el Pixel 5 a mi me encanta, pero ni lo puse porque si no me linchan en el hilo).

Pero si, seré yo el "ultra", que a ti en el foro se te conoce precisamente por tu neutralidad anda que...
De hecho, en mi comentario al que ha respondido Mark no defiendo en ningún momento que el OP8 Pro, si no que critico tu falta de neutralidad cuando se trata de Xiaomi, repecto si se trata de otras marcas como OnePlus

Ale genio
De hecho, en mi comentario al que ha respondido Mark no defiendo en ningún momento a xiaomi sino que crítico tu falta de neutralidad cuando se trata de oneplus, respecto de si se trata de otras marcas como Samsung o xiaomi o Huawei.

Ale mayordomo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/10/20 a las 11:29:17.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/10/20, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ahí estamos, cuando compramos algo para uso personal, buscamos lo que mejor se ajusta a nuestras necesidades, no una marca. Respecto al tamaño, le de una oportunidad en su momento al S10e y lo devolví por su ensamblaje de pésima calidad, su batería escasa y su anticuada cámara.

Pero si dices eso es por que odias la marca ajajaja. Antes la amaba y ahora la odio, no es por que el terminal es una mierda, es por que soy un veleta... madre mía como está el patio.
What? Tendrías una unidad mala porque tanto los materiales como el ensamblaje es de lo mejorcito. En lo otro te doy a la razón.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/10/20, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
What? Tendrías una unidad mala porque tanto los materiales como el ensamblaje es de lo mejorcito. En lo otro te doy a la razón.
Ya te digo... materiales premium y acabados excelentes. En lo otro depende contra quien, porque el S10e tiene una cámara que compite de tú a tú con el iPhone 11 claramente... En vídeo sí es mejor iPhone, pero no hay gran diferencia. En fotos ambos están muy igualados:



De hecho solo hay que ver que la mayoría de gente en los comentarios prefieren el Samsung antes que el iPhone... Yo he tenido el iPhone 11 y al lado de mi S10+ están muy parejos respecto a la cámara. De hecho prefiero el S10+ por ser mucho más versátil y con GCam es bastante mejor en nocturnas. Bueno que me enrollo, mirad la comparativa que está entretenida. Y a ver si alguien tiene cojones de decir que este señor con 3500 suscriptores es publituber...

PD: También es cierto que el vídeo es de Octubre, la cámara de los Samsung mejora una barbaridad 2-3 meses tras salir al mercado.

Última edición por Deadmau.5 Día 06/10/20 a las 11:58:34.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/10/20, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
What? Tendrías una unidad mala porque tanto los materiales como el ensamblaje es de lo mejorcito. En lo otro te doy a la razón.

El ensamblaje del S10e era nefasto, más más me sirvió como excusa para devolver el S10e a la tienda oficial de Samsung sin costes de devolución.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/10/20, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya te digo... materiales premium y acabados excelentes. En lo otro depende contra quien, porque el S10e tiene una cámara que compite de tú a tú con el iPhone 11 incluido vídeo... En vídeo sí es mejor iPhone, pero no hay gran diferencia.



De hecho solo hay que ver que la mayoría de gente en los comentarios prefieren el Samsung antes que el iPhone... Yo he tenido el iPhone 11 y al lado de mi S10+ están muy parejos respecto a la cámara. De hecho el S10+ es mucho más versátil. Bueno la comparativa lo demuestra. Y a ver si alguien tiene cojones de decir que este señor con 3500 suscriptores es publituber...

PD: También es cierto que el vídeo es de Octubre, la cámara de los Samsung mejora una barbaridad 2-3 meses después de su salida.

La cámara del S10e no está mal, es la misma del Galaxy S9 plus, pero no le llega al iPhone 11 ni a la suela de los zapatos, ni tan siquiera a un Pixel 2. Como tampoco en calidad de construcción y ensamblaje. Mientras que en el iPhone solo notas materiales nobles sin ningún tipo de roce con borde, en el S10e se notaban los bordes del Cristal trasero y el aluminio, como si no estuviese bien encajado, no me vale la excusa de que era mi unidad defectuosa por que fui al Worten a comprobarlo y los de exposición eran igual.

Y decir que la mayoría de opiniones prefieren el S10e antes que un iPhone 11 cuando el iPhone 11 ha vendido como 20 veces más... a ver cada uno tiene su opinión pero es que estás rebatiendo la mía a través del compi. Y yo he teñido ambos. No necesito ver vídeos de YouTube ejejeje. Mi impresión fue la de tener un S9 más compacto. Eso si tragón de batería como el solo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 06/10/20, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El ensamblaje del S10e era nefasto, más más me sirvió como excusa para devolver el S10e a la tienda oficial de Samsung sin costes de devolución.
Por cierto joker estoy a punto de comprar mi primer iPhone, aunque no para mi.

El IPhone Se 2020 para la hija de mi pareja, después de que suicidara él IPhone 6s y se le cayera desde el balcón de la terraza a la calle desde un 5° por hacerse un tiktok

La niña solo quiere IPhone.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/10/20, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya te digo... materiales premium y acabados excelentes. En lo otro depende contra quien, porque el S10e tiene una cámara que compite de tú a tú con el iPhone 11 incluido vídeo... En vídeo sí es mejor iPhone, pero no hay gran diferencia. En fotos están muy igualados:



De hecho solo hay que ver que la mayoría de gente en los comentarios prefieren el Samsung antes que el iPhone... Yo he tenido el iPhone 11 y al lado de mi S10+ están muy parejos respecto a la cámara. De hecho prefiero el S10+ por ser mucho más versátil y con GCam se merienda al iPhone en nocturnas. Bueno que me enrollo, mirad la comparativa que está entretenida. Y a ver si alguien tiene cojones de decir que este señor con 3500 suscriptores es un publituber...

PD: También es cierto que el vídeo es de Octubre, la cámara de los Samsung mejora una barbaridad 2-3 meses después de su salida.
Lo tiene mi mujer y para el uso que le da en batería va sobrado. Tiene buen video y en fotografía lo hace bastante bien. Donde para mí flaquea es en selfie y modo noche.

La cámara del 11 pro está sobrevalorada bajo mi punto de vista (excepto en video) este verano hice una comparación con mi pixel 4 xl y a mi modo de ver hace mejores fotos el pixel en todos los ámbitos, retrato, fotografía de día y de noche. Una cosa es que sea más bonita a ojos de la gente y otra las comparaciones al detalle. Te mando mp..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 06/10/20, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La cámara del S10e no está mal, es la misma del Galaxy S9 plus, pero no le llega al iPhone 11 ni a la suela de los zapatos, ni tan siquiera a un Pixel 2. Como tampoco en calidad de construcción y ensamblaje. Mientras que en el iPhone solo notas materiales nobles sin ningún tipo de roce con borde, en el S10e se notaban los bordes del Cristal trasero y el aluminio, como si no estuviese bien encajado, no me vale la excusa de que era mi unidad defectuosa por que fui al Worten a comprobarlo y los de exposición eran igual.

Y decir que la mayoría de opiniones prefieren el S10e antes que un iPhone 11 cuando el iPhone 11 ha vendido como 20 veces más... a ver cada uno tiene su opinión pero es que estás rebatiendo la mía a través del compi. Y yo he teñido ambos. No necesito ver vídeos de YouTube ejejeje. Mi impresión fue la de tener un S9 más compacto. Eso si tragón de batería como el solo.
La cifras de ventas no demuestran nada, simplemente mira lo que opina la mayoría de la gente en ese video que publiqué arriba...

Y eso de que no le llega ni a las suelas bueno cada uno se convence como quiere pero el vídeo demuestra y deja bien claro que están igualadísimos y para muestra un botón...

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Lo tiene mi mujer y para el uso que le da en batería va sobrado. Tiene buen video y en fotografía lo hace bastante bien. Donde para mí flaquea es en selfie y modo noche.

La cámara del 11 pro está sobrevalorada bajo mi punto de vista (excepto en video) este verano hice una comparación con mi pixel 4 xl y a mi modo de ver hace mejores fotos el pixel en todos los ámbitos, retrato, fotografía de día y de noche. Una cosa es que sea más bonita a ojos de la gente y otra las comparaciones al detalle. Te mando mp..
Totalmente de acuerdo compi de hecho Jimmy ya demostró ayer lo de los sensores del iPhone, en cámara no son para tanto es decir son muy buenos con un gran software pero no ofrece nada muy por encima de la competencia.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 06/10/20, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por cierto joker estoy a punto de comprar mi primer iPhone, aunque no para mi.

El IPhone Se 2020 para la hija de mi pareja, después de que suicidara él IPhone 6s y se le cayera desde el balcón de la terraza a la calle desde un 5° por hacerse un tiktok

La niña solo quiere IPhone.

Ajajajajajajaaja, mi hija está igual con el TikTok por donde les da a los jóvenes. Buenísima compra, el salto del 6S al SE es enorme y si le gustaba el diseño va a ser redondo.

¿Por cuanto lo vas a comprar?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/10/20, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El ensamblaje del S10e era nefasto, más más me sirvió como excusa para devolver el S10e a la tienda oficial de Samsung sin costes de devolución.
Pues en mi caso, no hay rebabas y todo casa perfectamente.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/10/20, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La cifras de ventas no demuestran nada, simplemente mira lo que opina la mayoría de la gente en ese video que publiqué arriba...

Y eso de que no le llega ni a las suelas bueno cada uno se convence como quiere pero el vídeo demuestra y deja bien claro que están igualadísimos y para muestra un botón...

Las cifras de ventas son escandalosas y demuestran que la satisfacción de la gente con Apple es muy grande. Solo tengo que ver mi opinión, que el S10e fue de vuelta a Samsung y con el iPhone 11 llevo 10 meses.

Ojo que cuando compré el S10e no tenía un iPhone, tenía un Galaxy S9+ que por cierto dejaba en ridiculo en todos los sentidos al S10e. Pero me apetecía algo compacto.

A mi el vídeo ese me da igual compañero, tengo fotos realizadas con ambos terminales y las del iPhone 11 están literalmente a otro nivel, ya te digo que la cámara del S10e es la misma que la del S9+, sin ser mala es una cámara del 2018.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/10/20, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Dejando de lado que no se certifique para ahorrar costes o directamente no la lleve que lo desconozco, pienso que la cuestión de mejor terminal es diferente y pierdes tu preciado tiempo debatiendo con dos ultras.

Ya el año pasado se intentaba encasquetar el OP7 PRO como el mejor terminal del año en todos los hilos por los 2 mismos users, a pesar de su horrenda cámara y faltas de extras a los que ahora aluden ( ip68, o carga inalambrica ) como imprescindibles.

Igualmente que la crítica de la falta de Jack de audio en todos los móviles ( de cualquier marca) salvo en el OP7 PRO, ahí ya no existía critica o directamente NACÍA por arte de magia el Jack de audio metiéndole un. Zip por TWRP ( gracias a su comunidad )

Y luego desde el OP5 todos los años, todos... Con problemas de hardware defectuoso, por mil historias, pantallas verdes, ghosting, Black crush, efecto gelatina, en este aspecto no decepciona One+ es fiel todos los años a movidas gordas con sus paneles.

O como son capaces de presentarte un móvil con la construcción equivalente a un "sonajero" como el nord y con problemas graves de cobertura de los cuales obvian y venderte la moto del mejor gama media/premiun, a los que sólo les falta ponerse la bata blanca.

¿ Cuál va a ser el mejor móvil en 2021 ? El Oneplus 9 PRO con la misma fanfarria, da igual lo que salga y como salga, vas a leer exactamente las mismas exageraciones exacerbadas de quien está unido en santo matrimonio con la marca.
El error es creer que lo que les gusta es lo mejor, les falta objetividad. Por ejemplo, a mi me puede gustar mucho un móvil pero eso no lo hace el mejor, sé que el otro es mejor por ser más completo o tener en general unas mejores prestaciones aun teniendo un soft más tosco y pesado pero si lo valoramos desde la máxima objetividad, uno se da cuenta que hay otros móviles con más caché.

Eso no significa que un móvil mejor lo sea para todos, en mi caso el Op8 por nombrar un One plus, lo prefiero antes que un Samsung Note ultra, estaré más a gusto en la experiencia de usuario, esto nos pasa a todos menos a los que nunca prueban otras marcas y siguen empeñados en que lo suyo es lo mejor cuando eso no es tan así. Una cosa es lo mejor para uno y otra muy distinta es saber cuál es el mejor móvil y en este apartado One plus aun le falta recorrido!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/10/20, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajajajajajajaaja, mi hija está igual con el TikTok por donde les da a los jóvenes. Buenísima compra, el salto del 6S al SE es enorme y si le gustaba el diseño va a ser redondo.

¿Por cuanto lo vas a comprar?
Ya tío, ponerse a bailar haciendo un tiktok apoyando el móvil en el resorte de la barandilla del balcón, pero bueno todos tuvimos 13 años alguna vez

Te preguntaba a ti que has tenido Mogollón de iPhones, le gusta el tamaño y el diseño y solo quiere Apple.

Arreglarlo le costará un huevo, pantalla digitalizador y touch id que no le funciona, aun así el kabron del móvil funciona después de la caída libre.

Le sugerí el iPhone se 2020, por ser del mismo tamaño del iPhone 6s ( no quiere nada mayor de tamaño) , pero ya sabes que de Apple no estoy muy puesto, las diferencias tienen que ser enorme.

Me da igual comprarlo en un sitio que en otro, esperaba adquirirlo por 350€ en Prime Day aunque miraré también en el foro compra/venta.

Acepto tus sugerencias
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/10/20 a las 12:10:48.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/10/20, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Las cifras de ventas son escandalosas y demuestran que la satisfacción de la gente con Apple es muy grande. Solo tengo que ver mi opinión, que el S10e fue de vuelta a Samsung y con el iPhone 11 llevo 10 meses.

Ojo que cuando compré el S10e no tenía un iPhone, tenía un Galaxy S9+ que por cierto dejaba en ridiculo en todos los sentidos al S10e. Pero me apetecía algo compacto.

A mi el vídeo ese me da igual compañero, tengo fotos realizadas con ambos terminales y las del iPhone 11 están literalmente a otro nivel, ya te digo que la cámara del S10e es la misma que la del S9+, sin ser mala es una cámara del 2018.
Yo pase directamente del Note 9 al S10e buscando algo mas compacto y a mi la camara no me parecio la misma,me parecio la misma que la del S10+ por el que tuve que cambiarlo por su escasa bateria...
Lo cierto es que tanto la pantalla del S10+ como la del Note 9 estaban un escalon por encima en todos los sentidos y su diseño si que parecian mas premium o de "mas movil" en mano,pero para nada pense o me dio la sensacion de que el S10e estuviera mal acabado o ensamblado Joker.
Saludos
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/10/20, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya tío, ponerse a bailar haciendo un tiktok apoyando el móvil en el resorte de la barandilla del balcón, pero bueno todos tuvimos 13 años alguna vez

Te preguntaba a ti que has tenido Mogollón de iPhones, le gusta el tamaño y el diseño y solo quiere Apple.

Arreglarlo le costará un huevo, pantalla digitalizado y touch id que no le funciona, aun así el kabron del móvil funciona después de la caída libre.

Le sugerí el iPhone se 2020, por ser del mismo tamaño del iPhone 6s ( no quiere nada mayor de tamaño) , pero ya sabes que de Apple no estoy muy puesto, las diferencias tienen que ser enorme.

Me da igual comprarlo en un sitio que en otro, esperaba adquirirlo por 350€ en Prime Day aunque miraré también en el foro compra/venta.

Acepto tus sugerencias

Increíble que haya sobrevivido ajajaja, ya adelantó que no merece la pena arreglarlo, para que saliese mínimamente rentable tendrías que usar piezas no originales.

Te diría que esperases al 12 mini, pero claro el presupuesto sube en exceso y creo que una niña de 13 años no debería llevar un móvil tan caro. Creo que es la mejor compra posible a día de hoy y más teniendo en cuenta que la niña por edad tendrá una mano pequeña aún.

Las diferencias son enormes, el SE tiene el procesador A13 de los iPhone 11, tiene la cámara principal del iPhone XR, tiene una pantalla con mejor brillo, carga inalámbrica, resistencia al agua (por si la próxima vez cae en una piscina ajaja) y soporte de actualizaciones asegurando hasta 2024.

Mi recomendación sería que esperases al prime day ya que se van a anunciar ya los nuevos y posiblemente lo veas rebajado. Si no pues siempre puedes echar un ojo por el foro pero solo si la diferencia de precio con el nuevo es consistente.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 06/10/20, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Las cifras de ventas son escandalosas y demuestran que la satisfacción de la gente con Apple es muy grande. Solo tengo que ver mi opinión, que el S10e fue de vuelta a Samsung y con el iPhone 11 llevo 10 meses.

Ojo que cuando compré el S10e no tenía un iPhone, tenía un Galaxy S9+ que por cierto dejaba en ridiculo en todos los sentidos al S10e. Pero me apetecía algo compacto.

A mi el vídeo ese me da igual compañero, tengo fotos realizadas con ambos terminales y las del iPhone 11 están literalmente a otro nivel, ya te digo que la cámara del S10e es la misma que la del S9+, sin ser mala es una cámara del 2018.
El S10e no lo he tenido compi, solo lo he probado. Pero el S10+ es con el que llevo año y medio (récord histórico para mi también, estoy muy muy contento con el terminal y lo completo que es en general y eso que he probado todas las marcas menos OPPO y OnePlus) y como ya sabes he tenido el iPhone 11 y bueno lo que dije más arriba. Están muy igualados en cámara, pero yo prefiero S10+ por versatilidad y modo profesional nativo y al tener una GCam optimizada en interiores saca pecho, en nocturnas exteriores con cámara nativa ambos muy similares, Samsung revienta en GA nocturna porque el iPhone no tiene modo GA nocturno y ahí ya no se puede comparar.

Tú ya me conoces y sabes que yo no soy de esos que exageran ni inflan las cosas solo por tenerlas, yo los pongo exactamente al mismo nivel (S10+ y iPhone 11 digo, no el S10e que no he tenido) pero prefiero el S10+ por el telefoto y la GA nocturna, ya sin meter GCams ni modos pros ni polladas. El S10+ no necesita GCam para nada salvo fotos en interiores, pero aquí cualquiera menos Huawei y Pixel flaquean en verdad, al menos los del año pasado. AH eso sí en selfie me parece algo mejor el iPhone y en modo retrato también aunque esto último no lo uso nunca, pero todo hay que decirlo!

Las ventas pues compi iPhone siempre es la que más vende año tras año... La imagen de su compañía... Pero la propia iPhone tiene mejores móviles (Pro y Pro Max) Samsung lo que más vende es el A10 que es una castaña y también es en parte por imagen de marca dado que al precio del A10 hay móviles chinos bastante mejores. Xiaomi lo que más vendió fue el Redmi 7 que bueno no hay nada más que decir, Huawei los Lite, Oppo los A noseque, en fin por eso te digo que las ventas meh... los mejores no son los más vendidos ni de lejos, ni tan siquiera en la propia casa de Apple. Bueno, en Europa los únicos 2 gama alta que se colaron en el TOP 10 2019 fueron los S10 y S10+ pero lo demás gama media-baja o media si eso... Un saludo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 06/10/20, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Increíble que haya sobrevivido ajajaja, ya adelantó que no merece la pena arreglarlo, para que saliese mínimamente rentable tendrías que usar piezas no originales.

Te diría que esperases al 12 mini, pero claro el presupuesto sube en exceso y creo que una niña de 13 años no debería llevar un móvil tan caro. Creo que es la mejor compra posible a día de hoy y más teniendo en cuenta que la niña por edad tendrá una mano pequeña aún.

Las diferencias son enormes, el SE tiene el procesador A13 de los iPhone 11, tiene la cámara principal del iPhone XR, tiene una pantalla con mejor brillo, carga inalámbrica, resistencia al agua (por si la próxima vez cae en una piscina ajaja) y soporte de actualizaciones asegurando hasta 2024.

Mi recomendación sería que esperases al prime day ya que se van a anunciar ya los nuevos y posiblemente lo veas rebajado. Si no pues siempre puedes echar un ojo por el foro pero solo si la diferencia de precio con el nuevo es consistente.
Gracias joker tío, tu mensaje se lo va a leer la niña enterito, creo que le has resuelto todas las dudas, si te enteras de alguna oferta dame el toque, pero vamos a por el se 2020.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 06/10/20, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo pase directamente del Note 9 al S10e buscando algo mas compacto y a mi la camara no me parecio la misma,me parecio la misma que la del S10+ por el que tuve que cambiarlo por su escasa bateria...
Lo cierto es que tanto la pantalla del S10+ como la del Note 9 estaban un escalon por encima en todos los sentidos y su diseño si que parecian mas premium o de "mas movil" en mano,pero para nada pense o me dio la sensacion de que el S10e estuviera mal acabado o ensamblado Joker.
Saludos

Yo soy muy quisquilloso y lo estuve tanteando durante 15 días antes de devolverlo. Gracias a que teniendo un Samsung se pasan los datos sencillamente clonando el contenido.

Estuve usando el S9+ y el S10e a la vez, la fabricación está a otro nivel entre uno y otro, y como te digo no es que el terminal esté mal, es que no tiene la finura que tienen otros gama alta. Cuando pagas 800€ por un móvil lo que buscas es la finura.

Yo hice pruebas en el día a día y la cámara del S9 plus era idéntica al S10e, resultados calcados tanto en la noche como en el día. También noté una autonomía muy inferior. Fue una tremenda decepción. Los S10 mayores tampoco me gustaron. Donde si vi un salto fue en los Note10, para mi el teléfono más redondo que ha sacado Samsung en los últimos años.

Los S20 otra decepción y el Note 20... no se que le pasa a Samsung pero es muy difícil así. Destrozar el legado del Note10 con un terminal con ese modulo de cámaras tan monstruoso... es una pena por que el terminal en si es una pasada.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 06/10/20, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo jamás defendí el OP7 Pro como mejor terminal del año, busca comentarios viejos míos y lo verás. Y ahora, con el OP8 Pro, no creo que sea el mejor, sí entre los mejores como puse, junto el iPhone, algunos Samsung, el Oppo Find X2 Pro (y para ser sincero el Pixel 5 a mi me encanta, pero ni lo puse porque si no me linchan en el hilo).

Pero si, seré yo el "ultra", que a ti en el foro se te conoce precisamente por tu neutralidad anda que...
De hecho, en mi comentario al que ha respondido Mark no defiendo en ningún momento que el OP8 Pro, si no que critico tu falta de neutralidad cuando se trata de Xiaomi, repecto si se trata de otras marcas como OnePlus

Ale genio
Es evidente que la neutralidad en el foro no existe, tampoco nadie tiene la verdad absoluta. Mientras se aporten argumentos, hacen del comentario perfectamente válido... Y ya, pues lo debates aportando otro tipo de argumentos... Pero ya has visto como saltan cuando leen OnePlus.... Fanboy, casamiento, objetividad si opinas como yo sí, si no, no y poco más se puede leer aunque por lo visto, es en lo que se ha convertido el foro.

Y yo no me escondo, el OP7PRO me pareció el mejor terminal del 2019 el cual puedo brindar mis argumentos del porqué, al igual que me lo parece este OP8PRO en este 2020. También entiendo que otro opine diferente. Sé que no es perfecto, pero al menos, es el terminal con el que más cómodo se me haría gastarme semejante cantidad de dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /