Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/20, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
Notificaciones edge

buenas noches! tengo un inconveniente y es que hace tiempo cuando me llega algún mensaje o alguna notificación, no se ilumina todo el borde del móvil, ni tampoco cuando intento desbloquear el móvil no se enciende el borde de la cámara frontal. Ni cuando entro a los ajustes me muestra los ejemplos de cada uno. Ya actualice a ONEUI 2.5 y sigue igual todo! tengo todo activado y actualizado! alguien sabría decirme que pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/20, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ariegasel Ver Mensaje
buenas noches! tengo un inconveniente y es que hace tiempo cuando me llega algún mensaje o alguna notificación, no se ilumina todo el borde del móvil, ni tampoco cuando intento desbloquear el móvil no se enciende el borde de la cámara frontal. Ni cuando entro a los ajustes me muestra los ejemplos de cada uno. Ya actualice a ONEUI 2.5 y sigue igual todo! tengo todo activado y actualizado! alguien sabría decirme que pasa?
Hola amigo, si ya verificaste tener encendido o activado los ajustes que hablan de la iluminación edge, te recomiendo hagas entonces una instalación limpia, esto por qué supongo actualizaste al UI 2.5 por OTA.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/20, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola amigo, si ya verificaste tener encendido o activado los ajustes que hablan de la iluminación edge, te recomiendo hagas entonces una instalación limpia, esto por qué supongo actualizaste al UI 2.5 por OTA.

Creo haber hecho una instalación limpia!!! Me salio la actualización en los ajustes del teléfono, y le di actualizar... no la instale no con odin ni nada de eso!!!
Otra de las cosas por ejemplo, es una chorrada, pero cuando deslizo para abajo como para actualizar la app del tiempo, la ruedita no gira, se queda fija, estatica!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/20, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ariegasel Ver Mensaje
Creo haber hecho una instalación limpia!!! Me salio la actualización en los ajustes del teléfono, y le di actualizar... no la instale no con odin ni nada de eso!!!

Otra de las cosas por ejemplo, es una chorrada, pero cuando deslizo para abajo como para actualizar la app del tiempo, la ruedita no gira, se queda fija, estatica!
Lo que hiciste fue actualizar vía OTA que no es una actualización limpia o de ceros. Cuándo habló de limpia es formatear todo el equipo y montar el sistema o rom nuevamente, claro esta que borrará todo y estas obligado a tener un backup. Prueba y cuentas si se soluciona el fallo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/20, 09:26:58
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Yo opino lo mismo, prueba a hacer una instalación limpia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/20, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
Osea lo que me dicen es que lo deje como si lo hubiese comprado, que lo restablezca de fabrica? Despues de configurar todo al momento me debería de saltar la última actualización y actualizar no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/20, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
Osea lo que me dicen es que lo deje como si lo hubiese comprado, que lo restablezca de fabrica? Despues de configurar todo al momento me debería de saltar la última actualización y actualizar no?20200919_121935.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/20, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ariegasel Ver Mensaje
Osea lo que me dicen es que lo deje como si lo hubiese comprado, que lo restablezca de fabrica? Despues de configurar todo al momento me debería de saltar la última actualización y actualizar no?Archivo Adjunto 1316550
Algo así amigo. Pero realmente recomiendo volver a montar la rom. Ósea descargarla completa y montar por medio de odin, ya que es probable que se haya eliminado algún archivo del sistema y con solo darle en restaurar de fábrica no creo que lo solucione. Repito, para mí, es mejor instalar de ceros... Instalación nueva por odin. Pero ya es tu elección
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/20, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
Entonces me descargo la actualización de la PHE y lo vuelvo a actualizar pero esta vez por Odin, solamente eso?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/20, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ariegasel Ver Mensaje
Entonces me descargo la actualización de la PHE y lo vuelvo a actualizar pero esta vez por Odin, solamente eso?
Si sr, es lo que te recomiendo hacer. Después de instalada le pasas los respectivos wipes y ya. Antes de comenzar con la reinstalación de tu copia de seguridad vé de una a los ajustes de edge y comprueba que se solucionó.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/20, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Si sr, es lo que te recomiendo hacer. Después de instalada le pasas los respectivos wipes y ya. Antes de comenzar con la reinstalación de tu copia de seguridad vé de una a los ajustes de edge y comprueba que se solucionó.
Para esto no hace falta tenerlo rooteado, no? Porque de momento lo tengo original, no le he tocado nada! Esta como nuevo!
Como me dices lo de los wipes, no lo tengo claro con el movil sin tener un recovery para cambiar la rom, como solia hacer en los anteriores móviles!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/20, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ariegasel Ver Mensaje
Para esto no hace falta tenerlo rooteado, no? Porque de momento lo tengo original, no le he tocado nada! Esta como nuevo!

Como me dices lo de los wipes, no lo tengo claro con el movil sin tener un recovery para cambiar la rom, como solia hacer en los anteriores móviles!
No es necesario ningún root, solo es entrar al recovery original y desde allí hacerlos. Para ingresar es como siempre volumen arriba, power y tecla bixby.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/20, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
En cuanto pueda voy a probar de hacerlo y ya comentaré que tal fue!!! Gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/20, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
Entonces después que actualizo por odin, y antes de encender y configurar vuelvo a entrar al modo recovery y le hago los wipe cache y datos, no? A eso te refieres?? Y luego de eso, ahí si lo enciendo y hago todo como si recien lo hubiese comprado!
He entendido bien?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/20, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ariegasel Ver Mensaje
Entonces después que actualizo por odin, y antes de encender y configurar vuelvo a entrar al modo recovery y le hago los wipe cache y datos, no? A eso te refieres?? Y luego de eso, ahí si lo enciendo y hago todo como si recien lo hubiese comprado!
He entendido bien?
Si, exactamente así. Cuentas si se soluciona
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/20, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Si, exactamente así. Cuentas si se soluciona
Pues eso, anoche al fin pude actualizar como mencionábamos antes, haciendo todos los pasos y genial! Hice los súper correspondientes, configure todo para poder arrancar el móvil y cuando ya estaba listo me fui directamente a ajustes mientras se iba cargando todo y efectivamente funcionaban todas las animaciones de la iluminación edge y otras cositas que no iban bien, hasta ahí bien.
Pero luego cuando quiero hacer la restauraracion de los datos de google, no me sale la opción para restaurar la copia de seguridad que había hecho previamente de los datos y demás, nos porque no tengo esa opción, solo me dejo restaurar los contactos y después si que hice la restauración de los datos de Samsung de la copia de seguridad y me cargo las apps pero otra vez dejo de funcionar la animacion de iluminación edge y las demás cosas que no iban muy bien!!! No se cual es el problema, ni se porque ahora no me sale la opción para poder restaurar los datos de la copia de google!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/20, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ariegasel Ver Mensaje
Pues eso, anoche al fin pude actualizar como mencionábamos antes, haciendo todos los pasos y genial! Hice los súper correspondientes, configure todo para poder arrancar el móvil y cuando ya estaba listo me fui directamente a ajustes mientras se iba cargando todo y efectivamente funcionaban todas las animaciones de la iluminación edge y otras cositas que no iban bien, hasta ahí bien.
Pero luego cuando quiero hacer la restauraracion de los datos de google, no me sale la opción para restaurar la copia de seguridad que había hecho previamente de los datos y demás, nos porque no tengo esa opción, solo me dejo restaurar los contactos y después si que hice la restauración de los datos de Samsung de la copia de seguridad y me cargo las apps pero otra vez dejo de funcionar la animacion de iluminación edge y las demás cosas que no iban muy bien!!! No se cual es el problema, ni se porque ahora no me sale la opción para poder restaurar los datos de la copia de google!!!

Me da que en la copia de Samsung radica la configuración que hace que deje de funcionar el edge compi... o es un ajuste que tienes echo o un fallo en los datos de la copia de seguridad... te va a tocar empezar de cero sin copia... lo de google si que no sé porqué no te sale, debería aparecer en los ajustes iniciales según se enciende el telefono formateado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/20, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Me da que en la copia de Samsung radica la configuración que hace que deje de funcionar el edge compi... o es un ajuste que tienes echo o un fallo en los datos de la copia de seguridad... te va a tocar empezar de cero sin copia... lo de google si que no sé porqué no te sale, debería aparecer en los ajustes iniciales según se enciende el telefono formateado.
Así es amigo tal vez tienes un problema dentro de la copia de seguridad que te lleva a copiar el problema nuevamente. Sé que es un poco doloroso tener que partir de cero y perder la copia de seguridad, pero no hay de otra; o si no, aprender a vivir sin la iluminación edge.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/20, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
Lo de google, si, al iniciar el teléfono me pidió como siempre, la cuenta y la contraseña, lo que si que nunca me había pasado era que me decía como que ya la cuenta estaba vinculada, que si quería agregar una nueva o seguir con la que ya reconocía, y le di a que quería seguir con la que ya reconocía... luego ya me pidió la cuenta de Samsung!

Con respecto a la copia, no se porque no me sale lo de recuperar.

Y lo que me dicen de no seguir con la copia de seguridad, se refieren a la de Samsung cloud, no? Lo de la copia, lo único que perdieron serian las apps, no? Porque las fotos y videos ya tengo pasado todo al ordenador, que más podría perder?? Que se me este escapando y no me de cuenta??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/09/20, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
Bueno, después de varias intentos y probando, con varias restauraciones y borrando y restauraciones y borrando, conseguí que funcionara como debería ser, y creo que la falla estába en la copia de seguridad de Samsung Cloud.

Ahora el nuevo problema es que no consigo conectar DEX con el texto! ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /