Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me ha desaparecido el Panel Edge

Hola.
Pues tal y como comento en el título, el panel Edge que aparece deslizando el dedo desde la parte dcha. a izda. de la pantalla del Note me ha desaparecido.
No sé si ha sido después de la ultima actualización de hace pocos días o por otro motivo. Como no lo usaba a menudo no sé en que momento ha dejado de funcionar.

Pero antes me funcionaba correctamente. Esa especie de línea blanca en el borde dcho. que indica que está activado no me aparece y deslizando el dedo tampoco.

Por supuesto que he vuelto a comprobar en ajustes que está activado y por si acaso lo he desactivado y activado de nuevo. Y nada, sigue sin funcionar....

¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jruizesp Ver Mensaje
Hola.
Pues tal y como comento en el título, el panel Edge que aparece deslizando el dedo desde la parte dcha. a izda. de la pantalla del Note me ha desaparecido.
No sé si ha sido después de la ultima actualización de hace pocos días o por otro motivo. Como no lo usaba a menudo no sé en que momento ha dejado de funcionar.

Pero antes me funcionaba correctamente. Esa especie de línea blanca en el borde dcho. que indica que está activado no me aparece y deslizando el dedo tampoco.

Por supuesto que he vuelto a comprobar en ajustes que está activado y por si acaso lo he desactivado y activado de nuevo. Y nada, sigue sin funcionar....

¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias de antemano.
Me autorespondo.
Indagando en el controlador de contenidos del Panel Edge me he dado cuenta de dos cosas:
- Que estaba configurado a la izda. en vez de a la dcha. donde yo lo tenía antes.
- El nivel de transparencia estaba puesto a tope y eso hacía que no se viera la marca blanca en el lateral.

Realmente no estaba desactivado pero al no verse la marca blanca del lateral y estar a la izda. que no era donde yo lo esperaba, ya podía probar a deslizar el dedo de dcha a izda. que evidentemente no funcionaba.

Así que vuelto a poner a la dcha. y nivel medio de transparencia.
Ha vuelto a su ser.
Lo que no sé es como se ha podido cambiar la config a la izda.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/18, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Marcamos como solucionado.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 19:12:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /