Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/05/20, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Cierto, como también es que en los vídeos del final es superior el pixel, lo dicho..igualado.

En el selfie también estoy de acuerdo, como también estoy de acuerdo en que se "le fue" en el modo retrato con la capucha pero si decimos..decimos todo, la cara del youtuber en retrato está lavada y en otras más el cielo sigue quemado, estamos comparando dos terminales de distinto año pero eso en el fondo da igual. Qué es más versátil 3l Samsung? Cierto, como también lo es que para quien quiera todo. Pero aún así sigo viendo al pixel superior en fotografía.
Ves como al final nos vamos poniendo más o menos de acuerdo... Al fin y al cabo es lo que yo dije en la primera página. La cámara principal del Pixel me parece algo superior así como tiene mejor selfie y modo noche. Luego el Samsung tiene mejor vídeo, zoom, gran angular y muy importante, tiene modo pro nativo... Yo no veo ninguna gran diferencia en cámaras. Es más o menos lo mismo que te dijo el compi Simpsonn.

Pero vamos que cada uno opinamos una cosa y para muestra este hilo como muchos otros, veo que están bastante divididas las opiniones.

Y por cierto comentar que ha estado bien este mini debate. Así debería ser siempre, una conversación tranquila sin que nadie se pique.
Un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
En video a la par el pixel que el S20+? Ni si quiera me atrevería a decir que es mejor que el video del Note 10+,como muy mucho a la par,y el del S20+ ya es mejor que el del note...
La cámara principal del pixel es MUY SUPERIOR? Te compro que sea ligeramente mejor en segun que apartados,pero eso de mucho mejor... que me digas que es mucho mejor la cámara del 4 XL que la de un gama media de 200-300 euros,pues si,pero que un S20+ mucho mejor ni del palo,de echo todavía igual que el pixel es mejor en algún que otro apartado,también lo es el S20+.
Que no te guste one ui y te parezca de las peores capas es algo muy personal y no hay debate que valga un duro en este punto,no te gusta y esta.

Última edición por Deadmau.5 Día 17/05/20 a las 10:53:07.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 17/05/20, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni en broma.
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 17/05/20, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que el Pixel 4 tiene mejor vídeo que un S20+ jajajajajaja el chiste se cuenta solo
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 17/05/20, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

No lo hagas.
  #85  
Viejo 18/05/20, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo paso de comentar nada porque no he tenido el Pixel 4. Pero cuando se dice que Samsung tiene malas cámaras es que me entra la risa tonta...
Tiene una de las mejores cámaras, cuando se dice que el Pixel 2 es mejor que el S10 me vuelve a entrar la risa tonta. Casualidad el año pasado tuve 2 Pixel 2 XL y 2 S10 y es que de verdad, el Pixel en cualquier apartado excepto en fotografía con el sensor principal que está un poco por encima, en las 1001 cosas restantes no le llega ni a las rodillas...
Que cada uno piense lo que le dé la gana...
Entre el pixel 2 xl y el el s10 hay 2 generaciones de diferencia... Estaría bueno que el s10 no sería mejor,. Y con esa diferencia de tiempo todavia es mejor la cámara del pixel.
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 18/05/20, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Entre el pixel 2 xl y el el s10 hay 2 generaciones de diferencia... Estaría bueno que el s10 no sería mejor,. Y con esa diferencia de tiempo todavia es mejor la cámara del pixel.
La cámara del Pixel 2 XL no es mejor que la del S10. Y en cuanto al resto de las cosas hay bastantes diferencias a favor del Samsung
  #87  
Viejo 18/05/20, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
Ryan Estevez Ryan Estevez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Abel, no pienso como tú.
Mira: foto de interior con poca luz:
Pixel 4


Y ahora un P40


Como ves y de verdad sin ánimo de ofender, la foto del Pixel 4 es un churro comparada con la del P40. Y ojo, el S10/Note 10 saldría el mismo churro, no es por meterme con el Pixel. Esta nueva generación de móviles han aumentado una barbaridad el tamaño del sensor y eso se nota( aunque huawei ya lo hizo a mediados del año pasado con el Mate 30). Y por supuesto Samsung, One Plus etc también lo han echo este año lo que repercute en la fotografía de interiores.
Abel, cuando vendiste tu IPhone 11? Apple tardó en incorporar el Deep Fusion e igual lo vendiste antes de que saltara la actualización.
Y sí, lo reconozco, no me gustan los pixels. Tuve en su día el primer Nexus con su bolita al estilo HTC y ahí sí que desbancaban a la competencia. Pero hoy en día creo que nó, me parecen smartphones desfasadisimos y visualmente muy vulgares.
Sin más, cada uno tiene su opinión y todas son válidas ��
Pd: las fotos están sacadas del foro del One Plus 8. Pincha en las fotos para verlas y verás el abismo que hay entre ellas
Se ve claro, tremenda golpiza de Huawei a Pixel. Esos sensores tan chiquitos que andan usando por tercer año consecutivo lo dejaron bien atrás y muchos celulares lo superaron por buena diferencia. https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews
Ni en el top 20 del profesional Dxomark entran los Pixel, ya dejen de vivir en la nube de fantasía simplemente admitan que Pixel quedó bien renegado en cámaras ya hasta las marcas chinas se les adelantaron, deben mejorar para entrar de nuevo entre los mejores.



Última edición por Ryan Estevez Día 18/05/20 a las 11:45:41.
  #88  
Viejo 18/05/20, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryan Estevez Ver Mensaje
Se ve claro, tremenda golpiza de Huawei a Pixel. Esos sensores tan chiquitos que andan usando por tercer año consecutivo lo dejaron bien atrás y muchos celulares lo superaron por buena diferencia. https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews
Ni en el top 20 del profesional Dxomark entran los Pixel, ya dejen de vivir en la nube de fantasía simplemente admitan que Pixel quedó bien renegado en cámaras ya hasta las marcas chinas se les adelantaron, deben mejorar para entrar de nuevo entre los mejores.



Estás con dxomark que no cagas, compañero. Parece que te den comisión para promocionar su página web...

Última edición por NixxxoN Día 18/05/20 a las 13:11:36.
  #89  
Viejo 18/05/20, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y luego te diré que mi próximo terminal, va a ser un iPhone 12 , " casi con total seguridad ". Yo le diría al OP que aguante a que salgan las bestias pardas, jeje!

Aunque también puede ser un Píxel 5 o a saber... Porque sé lo que me ofrecerán y no me arriesgo a que puedan defraudarme.

El P40 , One plus 8 Pro, Mate 30 o Samsung S20, veo que saturan mucho los colores y lo mismo te saca una buena foto, que te saca otra más normal, falta de rango dinámico o tira de colores demasiado exagerados.

Yo busco en un terminal de gama alta una cámara que sea pulsar el botón y el software haga todo el trabajo por mí y me dé una fotografía de calidad, con un muy buen HDR y no me sobreexponga nada, ni me de colores irreales. En éso el Píxel y el iPhone son los mejores que he visto, siendo el Píxel algo superior, " aunque no en todas las condiciones ".

Yo reconozco que el Píxel no monta los mejores sensores y en éso la competencia le lleva ventaja y se nota con poca luz. Pero solo hay que imaginarse lo que haría Google cuando monte ésos sensores más luminosos.

Yo sigo viendo ventaja entre el Píxel 4 XL y el S20+ por más que miro y miro, " aunque no haya probado el S20+ ".

A todo el mundo no le interesa tanto zoom, angulares y demás... Por éso me quedo con la calidad y consistencia de la cámara del Píxel 4 XL.

Saludos
Eso es lo que tu llamas fotografía pura y dura, darle a un botón y que el móvil haga todo el trabajo pues si que estamos bien

Entonces ya sabemos que el Iphone 12 cuando lo tengas se va a convertir en el mejor móvil del mercado cuando lo pilles por wallapop
  #90  
Viejo 18/05/20, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
No, yo no lo haría... La cámara es mas versátil y con mas funciones la del S20. Pero para el 95% de las fotos que hay en mi galería. Que son retratos a mis hijos y mi mujer, a amigos o inclusive a mis mascotas, prefiero la del pixel, y honestamente pienso que es mejor...

El software mas de lo mismo, El samsung tiene una capa excelente, con infinidad de funciones. Pero me quedo con android stock, Es una capa hecha a medida para mi, tiene lo que necesito, sin ningún a;adido mas....

En cuanto al resto de cosas, pues bueno... Un Pixel no te va a enamorar nunca por números pero la experiencia de usuario para mi es la mejor...

Definitivamente no, no lo cambiaría...

Saludos!
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 18/05/20, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Todo aclarado! Para no contaminar más el hilo con mensajes recurrentes y/o fanatismos, pido a algún moderador que lo cierre
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 18/05/20, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Queda cerrado a petición del OP.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /