Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/20, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Yo tuve un s20+ ahora tengo un oneplus 8 pro y coincido en lo que dice el compañero de arriba respecto al exynos, es peor absolutamente en todo que el sd855. Ya no te digo nada compararlo con el 865, sería como comparar un móvil de 2013 con uno de 2050.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/04/20, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Que sea una experiencia personal no significa que les pase a todos, tu tienes un problema no todos, por lo tanto tienes que decir yo tengo un problema YO,YO. TODOS NO YO. No es algo generalizado, y si tienes problemas lo devuelves y que te den el dinero o lo descambias por otro no crees.
El problema lo tienen todos, aunque no quieran darse cuenta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/04/20, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
El problema lo tienen todos, aunque no quieran darse cuenta.

Saludos.
La voz de la experiencia, y el portavoz de todos los que tienen un s20+. Creo que hay muy poquitos con esos comentarios

Última edición por zenc Día 30/04/20 a las 16:45:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/04/20, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Yo tuve un s20+ ahora tengo un oneplus 8 pro y coincido en lo que dice el compañero de arriba respecto al exynos, es peor absolutamente en todo que el sd855. Ya no te digo nada compararlo con el 865, sería como comparar un móvil de 2013 con uno de 2050.
Un móvil no es solamente el procesador, que por cierto van todos muy sobrados de potencia para lo que hay en el mercado. Aya cada uno con sus gustos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/20, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Ahora resulta que si te dan a elegir, mejor cobertura, más de 1 de batería extra, mejor gestión de la batería en reposo, poder jugar más de 15 minutos sin que haya thermal throttling, que haga mejores fotos en todos y cada uno de los modos, etc etc, a un mismo precio, tu vas y te quedas con el exynos antes que con el snapdragon no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/04/20, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Yo tuve un s20+ ahora tengo un oneplus 8 pro y coincido en lo que dice el compañero de arriba respecto al exynos, es peor absolutamente en todo que el sd855. Ya no te digo nada compararlo con el 865, sería como comparar un móvil de 2013 con uno de 2050.
Al final te pasaste al OnePlus 8 Pro? Pues es mejor que te quedes en ese foro comentando porque para venir aqui a poner tonterias como esta...lo que hay que leer madre mia. Cito tus frases celebres que pasaran a la historia

1 - "Exynos, es peor absolutamente en todo que el sd855"
2 - "Compararlo con el 865, sería como comparar un móvil de 2013 con uno de 2050"

Gracias por tu comentario. Acabas de demostrarnos a todos que eres una persona que no tiene ni pajolera idea y que por lo tanto lo que nos cuentes, creedibilidad 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/04/20, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Aqui en el hilo del S20+ no se puede decir nada bueno del telefono aunque lo demuestras con capturas de pantalla(consumos por ejemplo) que enseguida te saltan unos cuantos que o no tienen el movil o dicen que lo han tenido pero no veo ninguna captura de pantalla con sus malos consumos etc...En fin,me rio cuando veo tanto hate,por algo sera que aunque ya no tienen el movil o otros que nunca lo han tenido siguen pasando por ahi a echar su reflujo biliar... )
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/04/20, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Aqui en el hilo del S20+ no se puede decir nada bueno del telefono aunque lo demuestras con capturas de pantalla(consumos por ejemplo) que enseguida te saltan unos cuantos que o no tienen el movil o dicen que lo han tenido pero no veo ninguna captura de pantalla con sus malos consumos etc...En fin,me rio cuando veo tanto hate,por algo sera que aunque ya no tienen el movil o otros que nunca lo han tenido siguen pasando por ahi a echar su reflujo biliar... )
Asi es. Estoy descubriendo estos dias que esta marca tiene muchos haters. Dime que el telefono es malo, aportame pruebas, capturas, contrasta opiniones...es perfectamente entendible y razonable pero esta gente que se mete en los hilos a pasar el confinamiento trolleando, no les entiendo. Estoy deseando que les dejen salir de casa de una vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/04/20, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Aqui en el hilo del S20+ no se puede decir nada bueno del telefono aunque lo demuestras con capturas de pantalla(consumos por ejemplo) que enseguida te saltan unos cuantos que o no tienen el movil o dicen que lo han tenido pero no veo ninguna captura de pantalla con sus malos consumos etc...En fin,me rio cuando veo tanto hate,por algo sera que aunque ya no tienen el movil o otros que nunca lo han tenido siguen pasando por ahi a echar su reflujo biliar... )
Yo tengo el ultra pero me fastidia este tipo de personas que ralicadizan un problema propio. Y luego lo que comentas que lo más seguro ni lo tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/04/20, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo tengo el ultra pero me fastidia este tipo de personas que ralicadizan un problema propio. Y luego lo que comentas que lo más seguro ni lo tienen.

Es que todos los hilos estan plagados de offtopic hasta el de fotografia,el de censo de usuarios etc etc estan llenos de las palabras Huawei,One Plus,Xiaomi cuando este es el foro del S20+..ya empiezo a cansarme la verdad..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/04/20, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Asi es. Estoy descubriendo estos dias que esta marca tiene muchos haters. Dime que el telefono es malo, aportame pruebas, capturas, contrasta opiniones...es perfectamente entendible y razonable pero esta gente que se mete en los hilos a pasar el confinamiento trolleando, no les entiendo. Estoy deseando que les dejen salir de casa de una vez
Dejarse de tonterías, amigo, y si quieres respeto, responde de forma adecuada, que si un mensaje como el del compañero te hace responder de esa forma, pensaría que eres el CEO de Samaung defendiendo su producto.

Fuera de rollo, si quieres pruebas no tienes mas que descargar COD Mobile, subir los gráficos y cuadros por segundo al máximo, y jugar una partida de Battle Royale que no dura más de 30 minutos, para que te des cuenta de lo que hablo acerca del procesador exynos: sobrecalentamiento y baja de rendimiento en menos de 15 minutos, cosa que no ocurre con procesadores del 2018 - 2019. Sin más, uno no había por hablar, uno habla lo que es, cosa que a muchos por aquí les molesta. Creo que sigues sin comprender el porqué del enfado de muchos de los que adquirimos el equipo: te venden un procesador de gama alta que se comporta peor en comparación con procesadores de generaciones pasadas. Otra cosa es que para ti vaya bien para responder WhatsApp, pero para quien compró el móvil con la idea de mover cualquier cosa, pues menuda estafa.
Saludos.

Última edición por Chi_R Día 30/04/20 a las 17:53:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chi_R su comentario:
  #32  
Viejo 30/04/20, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo he probado un dia con el juego Kosmic Revenge y jugando 34 minutos el telefono no se ha calentado nada pero nada,tampoco mirando una hora de video en youtube no se calento..Ademas en aquel dia le saque 5h40min de pantalla al movil y a las 12 de la noche cuando me fuy a dormir me quedaba 50% de bateria.Si esta es mala bateria no se yo que decir..Quien piensa que hablo tonterias que mire en el hilo de consumos de bateria,estan las capturas de pantalla en la pagina 11..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G

Última edición por gabilondo Día 30/04/20 a las 18:19:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/04/20, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
[quote=gabilondo;31864480]Es que todos los hilos estan plagados de offtopic hasta el de fotografia,el de censo de usuarios etc etc estan llenos de las palabras Huawei,One Plus,Xiaomi cuando este es el foro del S20+..ya empiezo a cansarme
Déjale el se lo guisa y el se lo come no merece respuesta alguna, que siga a su royo y se crea sus propias mentiras. Y si no son mentiras demuestra que tienes el teléfono. Y no pongas palabras de otros en tu boca, y demuestra lo dicho. Como he comentado descambiar o lo devuelves y si lo has vendido que haces en este hilo. Pregunto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 30/04/20, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver una cosita:

La pregunta la planteé yo desde unas necesidades muy claras, unas dudas muy concretas, y un 'caso de uso' muy concreto: uso bastante intensivo pero para aplicaciones normalitas tipo Whatsapp, correo, redes sociales, etc., video y audio ocasional.

Llevo años con Oneplus, pidiéndoles constantemente que haga una cosa muy sencilla como es incluir la traducción a euskera en el interfaz (Google la inculye en Android oficialmente, osea que OnePlus se toma el trabajo de quitarla). Y siguen sin hacerlo. Para mi en este momento ese detalle es más importante que si el procesador da un 10% más o menos de rendimiento. Los s20 funcionan en el idioma en el que me desenvuelvo habitualmente. OnePlus no. Y me resulta básico cuando tengo que usar el móvil para enviar emails de trabajo, por ejemplo, y el OnePlus se empeña en aplicar el corrector en castellano a textos escritos en euskera. Me jode mucho más eso que 6 fps más en no sé qué juego que no voy a usar.

Haters y fanboys hay en todas partes, claro, pero joer, no sé, en foros de este tipo intentaría ceñirme a responder a las preguntas que se plantean en vez de airear cada uno sus neuras personales, no?

Como decía en el post de arranque, estoy muy contento con el funcionamiento del OnePlus, pero me siento muy ignorado con el tema lingüístico, y dado que a nivel de precio se han igualado prácticamente, pues eso, a igualdad de precio y rendimiento parecido, que el teléfono no se empeñe en cambiar todo lo que escribo a otro idioma me resulta mucho más práctico que no se cuantos hercios arriba o abajo...

Ánimo que ya viene el finde!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/04/20, 18:17:25
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
¡ solo 25 comentarios!, tu bienes a este hilo ha joder la marrana, y desde cuando lo tuviste o lo tienes el S20+
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/04/20, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
Dejarse de tonterías, amigo, y si quieres respeto, responde de forma adecuada, que si un mensaje como el del compañero te hace responder de esa forma, pensaría que eres el CEO de Samaung defendiendo su producto.

Fuera de rollo, si quieres pruebas no tienes mas que descargar COD Mobile, subir los gráficos y cuadros por segundo al máximo, y jugar una partida de Battle Royale que no dura más de 30 minutos, para que te des cuenta de lo que hablo acerca del procesador exynos: sobrecalentamiento y baja de rendimiento en menos de 15 minutos, cosa que no ocurre con procesadores del 2018 - 2019. Sin más, uno no había por hablar, uno habla lo que es, cosa que a muchos por aquí les molesta. Creo que sigues sin comprender el porqué del enfado de muchos de los que adquirimos el equipo: te venden un procesador de gama alta que se comporta peor en comparación con procesadores de generaciones pasadas. Otra cosa es que para ti vaya bien para responder WhatsApp, pero para quien compró el móvil con la idea de mover cualquier cosa, pues menuda estafa.
Saludos.
No le deis más vueltas, en problema es que tienen que justificar los mil y pico euros que les ha costado este despropósito de terminal, y si te dicen que es solo un fallo de unos pocos que le pregunten a las más de 40000 personas que han firmado en manifiesto para que no les vuelvan a vender semejante procesador, ellos te van a decir si es un fallo puntual o no , un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/04/20, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
A ver una cosita:

La pregunta la planteé yo desde unas necesidades muy claras, unas dudas muy concretas, y un 'caso de uso' muy concreto: uso bastante intensivo pero para aplicaciones normalitas tipo Whatsapp, correo, redes sociales, etc., video y audio ocasional.

Llevo años con Oneplus, pidiéndoles constantemente que haga una cosa muy sencilla como es incluir la traducción a euskera en el interfaz (Google la inculye en Android oficialmente, osea que OnePlus se toma el trabajo de quitarla). Y siguen sin hacerlo. Para mi en este momento ese detalle es más importante que si el procesador da un 10% más o menos de rendimiento. Los s20 funcionan en el idioma en el que me desenvuelvo habitualmente. OnePlus no. Y me resulta básico cuando tengo que usar el móvil para enviar emails de trabajo, por ejemplo, y el OnePlus se empeña en aplicar el corrector en castellano a textos escritos en euskera. Me jode mucho más eso que 6 fps más en no sé qué juego que no voy a usar.

Haters y fanboys hay en todas partes, claro, pero joer, no sé, en foros de este tipo intentaría ceñirme a responder a las preguntas que se plantean en vez de airear cada uno sus neuras personales, no?

Como decía en el post de arranque, estoy muy contento con el funcionamiento del OnePlus, pero me siento muy ignorado con el tema lingüístico, y dado que a nivel de precio se han igualado prácticamente, pues eso, a igualdad de precio y rendimiento parecido, que el teléfono no se empeñe en cambiar todo lo que escribo a otro idioma me resulta mucho más práctico que no se cuantos hercios arriba o abajo...

Ánimo que ya viene el finde!
tu tomas la decisión de cómpralo o no, pero hay personas que malmente y lo más seguro es que ni tengan el teléfono. Y estas están para reventar el hilo, también le hacemos demasiado caso pero creo que es bueno descubrirlos siento mis comentarios si no te he ayudado
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/20, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No le deis más vueltas, en problema es que tienen que justificar los mil y pico euros que les ha costado este despropósito de terminal, y si te dicen que es solo un fallo de unos pocos que le pregunten a las más de 40000 personas que han firmado en manifiesto para que no les vuelvan a vender semejante procesador, ellos te van a decir si es un fallo puntual o no , un saludo compi.
has subido 5000 de golpe y cuantos millones de unidades han vendido, lo que equivale ese porcentaje sería de 0,0004 .
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/04/20, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Qué mainifiesto es ese?



 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No le deis más vueltas, en problema es que tienen que justificar los mil y pico euros que les ha costado este despropósito de terminal, y si te dicen que es solo un fallo de unos pocos que le pregunten a las más de 40000 personas que han firmado en manifiesto para que no les vuelvan a vender semejante procesador, ellos te van a decir si es un fallo puntual o no , un saludo compi.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/20, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
Dejarse de tonterías, amigo, y si quieres respeto, responde de forma adecuada, que si un mensaje como el del compañero te hace responder de esa forma, pensaría que eres el CEO de Samaung defendiendo su producto.

Fuera de rollo, si quieres pruebas no tienes mas que descargar COD Mobile, subir los gráficos y cuadros por segundo al máximo, y jugar una partida de Battle Royale que no dura más de 30 minutos, para que te des cuenta de lo que hablo acerca del procesador exynos: sobrecalentamiento y baja de rendimiento en menos de 15 minutos, cosa que no ocurre con procesadores del 2018 - 2019. Sin más, uno no había por hablar, uno habla lo que es, cosa que a muchos por aquí les molesta. Creo que sigues sin comprender el porqué del enfado de muchos de los que adquirimos el equipo: te venden un procesador de gama alta que se comporta peor en comparación con procesadores de generaciones pasadas. Otra cosa es que para ti vaya bien para responder WhatsApp, pero para quien compró el móvil con la idea de mover cualquier cosa, pues menuda estafa.
Saludos.
Mi mensaje no va en tu contra, ni contra los mensajes negativos. Para mi esos aportan incluso mas que los positivos porque te ayudan a saber mejor de que pie cojea el movil y son importantes a la hora de tenerlos en cuenta para comprar un movil, que como digo no afirmo que el S20+ sea el mejor movil del mundo

Mi mensaje es una critica contra los usuarios troll que atacan a samsung todo el dia, a todas horas hasta en los hilos sobre Teo va al Zoo. Uno de estos usuarios es al que respondi que como puedes ver puso 2 tonterias en una misma frase casi y por otros hilos a respondido con mensajes similares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 03:00:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /