ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/18, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
UsuarioCualquiera UsuarioCualquiera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

guiño Problema al instalar TWRP (Solucionado)

Hola, me han dado un Galaxy S8+ hace unos días y me disponía a instalar TWRP para dejarlo como yo quiero.

He seguido este tutorial de XDA acorde con mi modelo de terminal (SM-G955F) y versión de android (Oreo).

Todo ha ido bien hasta el punto número 8, después de dar a START en Odín y presionar los botones de VOL+, BIXBY y encendido a entrado en TWRP tal y como dice el tutorial, el problema es que no puedo seguir, es como si el táctil no funcionase, no puedo deslizar, ni dar a los botones, nada.

Así es como tengo el móvil ahora. No puedo deslizar para desbloquear, he probado a apagar el móvil para repetir el proceso pero no se apaga, lo único que puedo hacer es encender y apagar la pantalla con el botón de encendido.





Antes de ponerme a instalar TWRP he estado probando el móvil y el tactil iba perfectamente, así que no sé.
Si alguien me puede dar algun consejo sobre qué hacer estaré agradecido.


ACTUALIZACIÓN:

SOLUCIONADO

Última edición por UsuarioCualquiera Día 02/07/18 a las 14:50:36. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/07/18, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
a.raul a.raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mordor
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UsuarioCualquiera Ver Mensaje
Hola, me han dado un Galaxy S8+ hace unos días y me disponía a instalar TWRP para dejarlo como yo quiero.

He seguido este tutorial de XDA acorde con mi modelo de terminal (SM-G955F) y versión de android (Oreo).

Todo ha ido bien hasta el punto número 8, después de dar a START en Odín y presionar los botones de VOL+, BIXBY y encendido a entrado en TWRP tal y como dice el tutorial, el problema es que no puedo seguir, es como si el táctil no funcionase, no puedo deslizar, ni dar a los botones, nada.

Así es como tengo el móvil ahora. No puedo deslizar para desbloquear, he probado a apagar el móvil para repetir el proceso pero no se apaga, lo único que puedo hacer es encender y apagar la pantalla con el botón de encendido.





Antes de ponerme a instalar TWRP he estado probando el móvil y el tactil iba perfectamente, así que no sé.
Si alguien me puede dar algun consejo sobre qué hacer estaré agradecido.


ACTUALIZACIÓN:

He reiniciado el terminal por adb mediante el comando "adb reboot" y el móvil a iniciado normalmente, sin ningún problema.
Si inicio el móvil en recovery no hay rastro de TWRP, parece que se ha borrado, sale el recovery default.


¿Por qué no funciona el táctil cuando entro al TWRP?, voy probar de nuevo a ver si hice algo mal o tengo un archivo que no es.
Buenos dias

Pues si has seguido ese tutorial de xda al pie de la letra y tienes un S8+, casi seguro que el TWRP que le has metido es del S8.

Descarga este https://eu.dl.twrp.me/dream2lte/twrp...am2lte.img.tar
__________________
NOTHING ELSE MATTERS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/18, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
UsuarioCualquiera UsuarioCualquiera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por a.raul Ver Mensaje
Buenos dias

Pues si has seguido ese tutorial de xda al pie de la letra y tienes un S8+, casi seguro que el TWRP que le has metido es del S8.

Descarga este https://eu.dl.twrp.me/dream2lte/twrp...am2lte.img.tar
Hola a.raul, muchas gracias por tu respuesta, tenías razón, metí el TWRP del S8 en vez del S8+.

Ya tengo TWRP instalado, pero me ha surgido otro problema. El sistema no inicia, se queda la pantalla en negro y de vez en cuando sale algún mensaje de procesos que se han detenido (System, el inicio de configuración de Samsung)

Entro en TWRP para hacer wipes o factory reset, pero me sale errores de "failed to mount 'storage'", "failed to mount '/data' (No such process)", etc...




Una duda que tengo es cuando entro a TWRP y me pregunta si quiero permitir cambios en la partición System, debo permitir o denegar?, en la guía de aquí pone que denegar, pero en la de XDA permitir.
Es necesario instalar la app de TWRP cuando me pregunta?.

Gracias por vuestro tiempo.

Última edición por UsuarioCualquiera Día 02/07/18 a las 11:25:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/18, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
a.raul a.raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mordor
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UsuarioCualquiera Ver Mensaje
Hola a.raul, muchas gracias por tu respuesta, tenías razón, metí el TWRP del S8 en vez del S8+.

Ya tengo TWRP instalado, pero me ha surgido otro problema. El sistema no inicia, se queda la pantalla en negro y de vez en cuando sale algún mensaje de procesos que se han detenido (System, el inicio de configuración de Samsung)

Entro en TWRP para hacer wipes o factory reset, pero me sale errores de "failed to mount 'storage'", "failed to mount '/data' (No such process)", etc...




Una duda que tengo es cuando entro a TWRP y me pregunta si quiero permitir cambios en la partición System, debo permitir o denegar?, en la guía de aquí pone que denegar, pero en la de XDA permitir.
Es necesario instalar la app de TWRP cuando me pregunta?.

Gracias por vuestro tiempo.
Sigue los pasos del video de este post, que son los pasos correctos para tener root

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=122
__________________
NOTHING ELSE MATTERS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/18, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bs as argentina
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: sm g935f
Tu operador: Claro
Se puede torear sin tener el oem visible en oreo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/18, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bs as argentina
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: sm g935f
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cerocool2014 Ver Mensaje
Se puede torear sin tener el oem visible en oreo?
Rotear jeje,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/18, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
UsuarioCualquiera UsuarioCualquiera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Hola, ya he solucionado lo de esos mensajes de error flasheando el archivo correspondiente que encontré en este tema en XDA.

Ya tengo TWRP instalado y root con magisk pasando SafetyNet, parece que de momento funciona todo correctamente. Toquemos madera xd.

Gracias por la ayuda!.



@cerocool2014 No estoy 100% seguro, pero juraría que no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/18, 01:59:13
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bs as argentina
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: sm g935f
Tu operador: Claro
podrías decirme que archivos bajaste para el root y el recovery??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/18, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
Wez Wez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Movistar
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por UsuarioCualquiera Ver Mensaje
Hola a.raul, muchas gracias por tu respuesta, tenías razón, metí el TWRP del S8 en vez del S8+.

Ya tengo TWRP instalado, pero me ha surgido otro problema. El sistema no inicia, se queda la pantalla en negro y de vez en cuando sale algún mensaje de procesos que se han detenido (System, el inicio de configuración de Samsung)

Entro en TWRP para hacer wipes o factory reset, pero me sale errores de "failed to mount 'storage'", "failed to mount '/data' (No such process)", etc...




Una duda que tengo es cuando entro a TWRP y me pregunta si quiero permitir cambios en la partición System, debo permitir o denegar?, en la guía de aquí pone que denegar, pero en la de XDA permitir.
Es necesario instalar la app de TWRP cuando me pregunta?.

Gracias por vuestro tiempo.
No se responder tu pregunta, pero si el teléfono no te dejaba apagarlo ni salir del TWRP como hiciste para instalar otro TWRP
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/18, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
yo tengo el modelo g955u de estaods unidos y no tengo la opcion oem habilitada , me deja tener activado la opcion de desarrollar pero deontro de las opciones de desarrollar no tengo la oem, sera que puedo rootear el terminal solo habilitando depuracion usb? saludos y gracias de ante mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 05:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /